Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

    Originally posted by stratog1 View Post
    le da un toque mas de emocion che ja
    bastante desubicado tu comentario... por suerte no paso nada grave. Y del lado material, no se si sabras, pero son caros estos autos.

    hay pilotos que estan ahi por que tienen plata y lavan ahi, pero despues hay pilotos BUENOS.


    Ah y otra cosa, no se si habrán girado en un TN (yo por lo menos no), pero les aseguro que no es facil , van fuerte y en serio! (digo por los Senna que boquean)
    Last edited by pap0; 06-05-2013, 20:32.

    Comment


    • #62
      Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

      Originally posted by Christian CW View Post
      Pero citaste el comentario del lobo que habla de la de monaco
      Ahora veo que Ellobo hablaba de Monaco.

      Mas a favor mío, con mas experiencia, en LeMans ni pudo tocar el freno.

      Saludos.

      Comment


      • #63
        Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

        recien me comentaron que Pisandelli se salvo de ojete... tenia el casco y el hans roto.Ah y me confirmaron, el Cruze no sirve mas , le reventaron hasta la caja

        Comment


        • #64
          Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

          Originally posted by pap0 View Post
          recien me comentaron que Pisandelli se salvo de ojete... tenia el casco y el hans roto.Ah y me confirmaron, el Cruze no sirve mas , le reventaron hasta la caja
          Qe hdp,, ese detalle del casco y el hans no lo dijeron en vivo..
          Un palo fuertisimo.. Muchas cosas se pueden evitar.. pero sabemos bien qe es un deporte de riesgo y qe estas cosas pueden pasar en cualquier momento..Paso desde que existe el automovilismo y va a seguir exisitendo..

          Comment


          • #65
            Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

            Nadie va a levantar. Tan dificil de entender es? el que giro alguna vez en un circuito sabe lo que se siente arriba del auto y lo que te lleva ese estado.
            Es un deporte donde el riesgo es tu copiloto, me parece muy boludo decir hay que levantar, hay que tener mas cuidado. Pero a su vez, todos halagan a los pilotos de la antiguedad que tenian los huevos bien bien puestos.
            Otra cosa, totalmente distinta y que si estoy de acuerdo. Es que las condiciones para realizar una carrera segura no estan.

            Comment


            • #66
              Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Cuando venís con la adrenalina al palo después de una largada, mirando huecos por donde meterte, mirando el auto de adelante y el de adelante del de adelante también; difícil que te des cuenta como viene la mano apenas 50 metros delante tuyo, y menos reaccionar a esa velocidad.

              El de la cámara on board hizo lo que pudo, y no veo nada malo en su maniobra.
              Es al pedo empujar Adri, aca se nota que muchos corren solo por TV. Y me disculpo con muchos usuarios antiguos muy inteligentes con respecto a nuestra pasion de los fierros. Pero en esta se estan equivocando como changos

              Comment


              • #67
                Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                Martín, disculpame, pero pilotos como Claudio Kohler y Moriatis lo criticaron también muy duro por no levantar. Yo no soy piloto, estoy muy lejos de eso, pero se supone que son profesionales y lo tienen que saber manejar. Pero recalco esto, a pesar de quedar muy mal, los propios colegas se encargaron de criticar a Koch.

                Comment


                • #68
                  Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                  Chiriano levanta, lo pasan y safa.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                    creo q desde q se deciden a correr en un auto de carreras saben los riegos, y saben el estado de la pista, porq no los meterion a correr de una, probaron, clasificaron etc. asi q desubicado nada, limitate a comentar tu opinion sobre el video

                    Comment


                    • #70
                      Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                      desde el auto de moriatis, se escucha clarito como levanta cuando ve el quilombo y se lo empoman desde atras

                      Comment


                      • #71
                        Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                        Originally posted by fngonzalez View Post
                        Martín, disculpame, pero pilotos como Claudio Kohler y Moriatis lo criticaron también muy duro por no levantar. Yo no soy piloto, estoy muy lejos de eso, pero se supone que son profesionales y lo tienen que saber manejar. Pero recalco esto, a pesar de quedar muy mal, los propios colegas se encargaron de criticar a Koch.
                        Me parece que los "pilotos" de ahora tendrian que dejar de farandulear en programas pseudos-deportivos que lo unico que hacen es vender sus auspiciantes.
                        Insisto, que las condiciones de seguridad no esten dadas es otra cosa y no tengo que discutir eso.
                        Ahora, como bien dijo Adrian, si vas a levantar en una carrera. Bajate del auto y ponete a mirar bricolaje.
                        Last edited by martin1.8; 07-05-2013, 13:40.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                          Que grande Ema y Chiriano, ema levanto mas para mi!

                          que palo que se ve desde el de chiriano!!


                          es un gran boludes para mi decir que porque se sabe el riesgo que es subirse a un auto de carreras, decir que se quede en su casa si es cagon, un boludes terrible!!!!

                          porque no corren en cuero en las picadas ustedes que son re groso?? si te dice algo guonatey decile que me la banco si me quemo porque me la aguanto

                          Comment


                          • #73
                            Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                            Originally posted by martin1.8 View Post
                            Me parece que los "pilotos" de ahora tendrian que dejar de farandulear en programas pseudos-deportivos que lo unico que hacen es vender sus auspiciantes.
                            Insisto, que las condiciones de seguridad no esten dadas es otra cosa y no tengo que discutir eso.
                            Ahora, como bien dijo Adrian, si vas a levantar en una carrera. Bajate del auto y ponete a mirar bricolaje.
                            No lo vi en ningún programa, lo pusieron por Twitter.

                            Me parece que ellos hacen un deporte, de riesgo o no pero es un deporte al fin, donde no tienen que jugarse la vida sino ganar una carrera. No digo que no vayan a fondo, pero tampoco son policías escapando de un tiroteo, son pilotos y tienen que correr el próximo domingo. Moriatis fue campeón del TC, me parece una palabra por demás autorizada. Se ve clarito como el ve el choque y frena, quizás en exceso porque lo chocan, pero evita pegarle de costado a alguien, no como Koch.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                              Trebianni tampoco corto palazoo

                              Comment


                              • #75
                                Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                                es un gran boludes para mi decir que porque se sabe el riesgo que es subirse a un auto de carreras, decir que se quede en su casa si es cagon, un boludes terrible!!!!

                                porque no corren en cuero en las picadas ustedes que son re groso?? si te dice algo guonatey decile que me la banco si me quemo porque me la aguanto
                                Totalmente... y después estos son los mismos que en el thread del cinturon de seguridad se lo ponen hasta para mover el auto adentro del garage.

                                Originally posted by fngonzalez View Post
                                No lo vi en ningún programa, lo pusieron por Twitter.

                                Me parece que ellos hacen un deporte, de riesgo o no pero es un deporte al fin, donde no tienen que jugarse la vida sino ganar una carrera. No digo que no vayan a fondo, pero tampoco son policías escapando de un tiroteo, son pilotos y tienen que correr el próximo domingo. Moriatis fue campeón del TC, me parece una palabra por demás autorizada. Se ve clarito como el ve el choque y frena, quizás en exceso porque lo chocan, pero evita pegarle de costado a alguien, no como Koch.
                                Así es... es un deporte, de riesgo o no, pero es un deporte. Nadie va a ir a correr pensando que se va a morir, y si no lamentamos muertes este fin de semana es porque los autos son estructuralmente seguros. Solo falta erradicar el error humano y para erradicar el error humano hay que erradicar a los pelotudos de las pistas. No hablo de no pelear una poss, sin ir más lejos es una carrera y de eso se trata... hablo de que si ves un choque, o si ves que el que viene adelante tuyo sin problemas levanta, levanta un toque vos también. Eso le pasó a Koch, por pillo termino haciendo un strike, por ganar... 1 puesto. El tipo no pensaba frenar, y si se seguían haciendo todos mierda, tampoco iba a frenar. Cuando se le van las ruedas al pasto, sigue yendo a fondo. Un desequilibrado mental... vas a correr una carrera y volvés muerto porque un idiota venía re contra pasado para lo que era el pelotón de autos.

                                Comment

                                Working...
                                X