Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

    Originally posted by joel_la4 View Post
    la camara de Koch!! que mierda hacee!!

    no levanta nunca, solo cuando tiene q esquivar al auto rojo.
    mw hizo acordar a dias de trueno cuando en lugar de levantar acelera!

    moriatis lo dijo, ninguno levanto y que el se tiro al pasto pero igual le pegaron y otro piloto no recuerdo quien dijo que empezo a frenar y lo partieron de atras

    Comment


    • #17
      Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

      Originally posted by nico_r22 View Post
      Muchachos, toda la tierra que quieran, pero ni 1 levanto la pata hasta último momento. Realmente piensan que no querían seguir corriendo ? Yo hubiera seguido también. En otras categorías hay accidentes peores (NASCAR, por ej) y se suele seguir. No hubo herídos por suerte.


      +1,la pura verdad

      SAlu2

      Comment


      • #18
        Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

        Gente, que carajo tiene que ver la ACTC si el TN es de APAT?

        El palo que se dio michieleto fue increible, yo me cague todod, pense que no salia.

        Originally posted by joel_la4 View Post
        la camara de Koch!! que mierda hacee!!
        Vistea??? NO CORTAN! Mas de 1 piloto de los de hoy vieron de cerca el palo donde murio Guido pero parece que no aprendieron......

        Coch no se que mierda hace, se cierra por el pasto yacelera mas hasta que ve el palo a 1 metro....


        Enviado desde mi 147 usando el TLDE 32/34

        Comment


        • #19
          Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

          la tierra sigue ,pero nadie levanto,, y tampoco hubo una reunion de pilotos para decidir si correr o no,, asi estan las cosas como el culo...

          Comment


          • #20
            Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

            Originally posted by neurus_77 View Post
            Gente, que carajo tiene que ver la ACTC si el TN es de APAT?
            La ACTC es el ente verificador del turismo nacional

            SAlu2

            Comment


            • #21
              Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

              El que corta por ver una nuve de polvo mejor que deje de correr.

              Comment


              • #22
                Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                Yo estube ahi y vi todo en vivo, por suerte no paso a mayores como dijieron con la fractura de Pisandelli, despues me fui a hablar con mi amigo Diego Mungi que se vio involucrado en el choque y me dijo lo mismo que decian todos: NADIE LEVANTE LA PATA LOCO !!! En fin hay 4 o 5 autos que no sirven mas, destruidos los vi a centimetros mio en detalle y es increible la bomba que tenian algunos.... mas alla de esto la carrera estubo muy buena y la pase genial como siempre que me muestran en detalle de punta a punta los Fluence...

                Comment


                • #23
                  Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                  Originally posted by Homero renolero View Post
                  La ACTC es el ente verificador del turismo nacional

                  SAlu2

                  estas muy seguro, mira que el TN volvio al ACA, si bien cuando estaba en la lona se fueron a la ACTC hace un par de años volvio a la CDA del ACA y hoy el comisario deportivo era de esta ultima entidad.
                  lo cierto es que siempre estan con que se vuelven a la ACTC y ahora mas con el tema de las fechas con el STC2000 y el automovilismo para todos y canal 7 y 13.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                    Originally posted by Pow206 View Post
                    Yo estube ahi y vi todo en vivo, por suerte no paso a mayores como dijieron con la fractura de Pisandelli, despues me fui a hablar con mi amigo Diego Mungi que se vio involucrado en el choque y me dijo lo mismo que decian todos: NADIE LEVANTE LA PATA LOCO !!! En fin hay 4 o 5 autos que no sirven mas, destruidos los vi a centimetros mio en detalle y es increible la bomba que tenian algunos.... mas alla de esto la carrera estubo muy buena y la pase genial como siempre que me muestran en detalle de punta a punta los Fluence...
                    Pisandelli ya esta bien, el Cruze no saben pero probablemente no sirva mas...se hizo porooonga

                    Comment


                    • #25
                      Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                      Durísimo el palo.
                      No se puede pasar el camión regador antes de la prueba??
                      De milagro no hubo un muerto (o más hoy).

                      Comment


                      • #26
                        Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                        Originally posted by jeresdeford View Post
                        Durísimo el palo.
                        No se puede pasar el camión regador antes de la prueba??
                        De milagro no hubo un muerto (o más hoy).
                        +10

                        El circuito está nuevo. Y es de los más prolijos. Creo que deberían copiar a los Europeos y hacer un poco mas de vías de esacape, es decir, asfaltar un poco más allá del límite de la pista. Todo empezó porque hubo alguién que pisó un poco la tierra.

                        Ahora si levantan, o no levantan. Ese es otro tema. Hay muchos pilotos de pago que no están capacitados para correr. Y los Directivos, menos.

                        ... pero en ningúna categoria, no solo en ésta.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                          Originally posted by Homero renolero View Post
                          La ACTC es el ente verificador del turismo nacional

                          SAlu2

                          No, la CDA fiscaliza el TN

                          http://www.apat.org.ar/descargas/Regl_Tecnico_2013.pdf

                          Comment


                          • #28
                            Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                            Concuerdo que esta vez no fue la ACTC, pero todos los entes están haciendo las cosas mal, si hubiera sido el TC corren igual. Veremos que hacen con Koch y algunos más, no digo que tengan que clavar los frenos, pero podés intentar una vía de escape como hizo Moriatis o un par más.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                              Originally posted by Ice.Man View Post
                              El circuito está nuevo. Y es de los más prolijos. Creo que deberían copiar a los Europeos y hacer un poco mas de vías de esacape, es decir, asfaltar un poco más allá del límite de la pista. Todo empezó porque hubo alguién que pisó un poco la tierra.
                              +10...lo mismo le decia ayer a mi viejo, que estábamos viendo la carrera juntos como todos los findes.

                              Ya se que los costos de "armar" un circuito de desde cero debe ser GRANDISIMO pero, la seguridad de los pilotos tiene que estar por sobre todas las cosas. Para mi, todos los circuitos tendrian que tener vias de escape asfaltadas. en si, pista, dos o tres metros de pasto, y despues una gran via de escape. Lugar hay para hacerlo, fijense todo el espacio que hay entre el trazado y el alambrado perimetral de cada circuito.

                              Les dejo un par de fotos de lo que digo.



                              En el fondo se llega a observar de lo que estoy hablando.

                              Pero bueno, todo termina en el negocio.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Palazo en el TN Clase 3, otra ves la tierra-polvo en accion!!

                                Que bomba








                                La onboard de Koch demuestra que el no levanta pero tambien demuestra que otros si lo hicieron. Se aprecia que los de adelante suyo sí levantan.

                                Comment

                                Working...
                                X