Announcement

Collapse
No announcement yet.

(video) La tirada en el ruta del falcon de tc del LSG

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: (video) La tirada en el ruta del falcon de tc del LSG

    Originally posted by ngendro View Post
    jajajja bueno, por lo que veo soy el unico que se emocionó al ver al ver el video y hubiera querido estar ahi. Seré sapo de otro pozo.

    PD: hay autos "de calle" que andan en la ruta sin luces, todos destruidos y muy lejos de estar en condiciones de salir a la ruta y nadie dice ni hace nada.
    Totalmente, sabes como se me para el pito si lo escucho y veo uno en la ruta?

    PD2: por favor no seamos hipocritas, Hay autos de mas de 20 años que hace 19 no le hacen 1 puto mantenimiento olvidate que tengan VTV, suerte si tienen seguro y si tienen los papeles del auto y no hechos en papel higienico... Ah! y tampoco tienen luces o son tan viejas que parecen dos velas
    Tambien estan todos los que en max 120 van a 220 o mas, por mas que sean bmw, merchos o los autos mas seguros del mundo, chocan a cualquier auto comuncito y lo desintegran..
    Ademas! acaso nunca vieron en la ruta algun tractor que van a 30 o 40 porque obviamente mas rapido no pueden ir? en rutas donde la maxima es 120 y la minima es 50, tambien esta prohibido, para llevarlos de un pueblo a otro o de una granja a otra lo tienen que llevar en trailer, y a veces van con todo el acoplado atras para cosechar sembrar etc... peor aun en ese caso....

    Seamos sinceros, todas estas cosas pasan mucho mas a menudo que 1 TC o copia de TC que anda por la ruta... y es la causa de la mayoria de los accidentes... cosa que si 1 TC tuviese un accidente en la ruta se hablaria medio año, pero todos los demas ni se nombran..

    Comment


    • #17
      Re: (video) La tirada en el ruta del falcon de tc del LSG

      quizá esta probando si los aros finos andan bien en ciudad....

      Comment


      • #18
        Re: (video) La tirada en el ruta del falcon de tc del LSG

        nosotros provabamos el TC Rio en la ruta 2 antes de entrar al Mouras, y no eramos los unicos, la banquina parecia la calle de boxes. Si no se puede, esta bien es un garca, pero que lindo verlo pasar

        Comment


        • #19
          Re: (video) La tirada en el ruta del falcon de tc del LSG

          siempre se probo en la ruta, con los riesgos que implicaba, pasa que ahora son todos moralistas , dejense de hinchar las pelotas, cuervo siempre acienta frenos en la ruta y hasta maneja el, y los autos por gps no se movieron del taller, usa otros autos, por supuesto que es un tipo que esta buscando la zona gris del reglamento siempre pero tambien invierte mucho en los autos por algo son los autos mas caros de la categoria, hoy en dia los frenos los entrega la actc acentados para evitar eso, el video es de enero
          Last edited by speed; 06-05-2013, 14:27.

          Comment


          • #20
            Re: (video) La tirada en el ruta del falcon de tc del LSG

            Paaaraaaaaaaaaa un poco.........ahora son policias de transito tambien? dejate de hinchar las pelotas,dejalo que pruebe el auto en paz.

            Comment


            • #21
              Re: (video) La tirada en el ruta del falcon de tc del LSG

              Originally posted by ALE1.8 View Post
              Paaaraaaaaaaaaa un poco.........ahora son policias de transito tambien? dejate de hinchar las pelotas,dejalo que pruebe el auto en paz.
              +1.000.000

              Comment


              • #22
                Re: (video) La tirada en el ruta del falcon de tc del LSG

                Que lindo verlo en la ruta, con la plata que hay en juego llega a chocar a alguien y el equipo le dice toma esto y anda a comprarte un 0km.

                Esa gente tiene plata para responder, esta mal si esta mal, pero esta igual de mal que nosotros con nuestros autos con fierros circulemos por la calle.

                Comment


                • #23
                  Re: (video) La tirada en el ruta del falcon de tc del LSG

                  Originally posted by fernando88punkska View Post
                  Que lindo verlo en la ruta, con la plata que hay en juego llega a chocar a alguien y el equipo le dice toma esto y anda a comprarte un 0km.

                  Esa gente tiene plata para responder, esta mal si esta mal, pero esta igual de mal que nosotros con nuestros autos con fierros circulemos por la calle.
                  Vos decis que si te matan un hijo te dicen, toma, anda y compra otro ?

                  Yo no me quejo, que prueben tranquilos, pero las cosas que hay que leer aca.... por dios !!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: (video) La tirada en el ruta del falcon de tc del LSG

                    Me acuerdo cuando el vecino de mis abuelos que corría en TC pista probaba el auto en una avenida a la vuelta de casa, en Ramos....
                    Si, está mal! Pero me encantaba

                    Comment


                    • #25
                      Re: (video) La tirada en el ruta del falcon de tc del LSG

                      esta mal, perfecto es ilegal. pero no se hagan las carmelitas descalzas algunos dan asco loco, nadie acelero mas de lo permitido, nunca nadie corrio en la calle, andan todos a 40 en las calles con autos de la 6 aspirado, ninguno contamina ni hace ruido de mas. asco dan

                      Comment


                      • #26
                        Re: (video) La tirada en el ruta del falcon de tc del LSG

                        Originally posted by coyote9mm View Post
                        Vos decis que si te matan un hijo te dicen, toma, anda y compra otro ?

                        Yo no me quejo, que prueben tranquilos, pero las cosas que hay que leer aca.... por dios !!!
                        Yo nunca dije Hijos ni personas, me referi a fierros. es obio que una vida no se puede devolver, por eso yo me referi a algo mas comun vino te rompio media cola del auto te parece que no te lo van a pagar?

                        te repito nunca hable de Personas siempre lo referido a fierros.

                        Comment


                        • #27
                          Re: (video) La tirada en el ruta del falcon de tc del LSG

                          la tirada? la tirada de goma, venia re tranqui, si emparejo la leva en 5 segundos de video es mucho.

                          Comment


                          • #28
                            Re: (video) La tirada en el ruta del falcon de tc del LSG

                            Disculpen... pero el coche no es que lo estan probando en gral paz a las 8 de la mañana!!! en el interior es bastante normal estas cosas.Sin ir mas lejos en mercedes que es a 100km de la capital federal, los sabados prueban un tc4000 por la calle, tb agarrando calle con lomas de burro y despues van a la ruta 40 a hacer tiradas a fondo para probar cosas y a nadie le llama la atencion... Aca tdos ponen el grito en el cielo y tokan pito porq es Cuervo y un tc

                            Comment


                            • #29
                              Re: (video) La tirada en el ruta del falcon de tc del LSG

                              Esto se hace desde el principio de los tiempos.
                              De hecho, antes de que existan picadas clandestinas...

                              Comment


                              • #30
                                Re: (video) La tirada en el ruta del falcon de tc del LSG

                                che tanto quilombo venia paseando el auto.....

                                Comment

                                Working...
                                X