Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de un Cavernicola del Audiocar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta de un Cavernicola del Audiocar

    Bueno gente, les hago una consulta ya que soy medio cacuija y tengo un problema pero no se por donde vendra y necesito que me ayuden


    En el uno tengo un estereo Sony Xplod, a la linea del sub del estereo un JBL de 10 movido con una pote B52, atras 2 6x9 crunch con tweeters (con crossover) uno de los tweeter no funcionaba asique le compre a mi amigo Chris180km/h una corneta Selenium (SI, SOY UN FANTA ) y la conecte a la linea del tweeter que no andaba.

    El tema es que tengo conectado a una sola salida (no me puteen):



    si no se entiende me avisan

    Andar anda todo bien y se escucha bien, el problema es que cuando escucho relativamente fuerte como que se anula el sub solo y los parlantes empiezan a distorsionar, pero no porque no puedan sonar mas o le este dando a morir sino porque no se, hay como algun tipo de interferencia o algo asi, puede ser que sea porque tengo varios conectados al stereo y no da abasto o porque?

    pd:
    instale todo yo por eso esta tan caverna

  • #2
    Re: Consulta de un Cavernicola del Audiocar

    La verdad sos un genio HDP, estas saturando todo, suerte que no se quemo el estereo

    Comment


    • #3
      Re: Consulta de un Cavernicola del Audiocar

      y por que no conectaste las dos salidas del stereo? Es un desastre eso, tenes paralelos por todos lados la resistencia equivalente debe andar en medio ohm y tu stereo debe ser estable a 4, vas a quemar la salida del stereo si le seguis dando asi.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta de un Cavernicola del Audiocar

        Originally posted by POMELOO View Post
        La verdad sos un genio HDP, estas saturando todo, suerte que no se quemo el estereo
        jajajaja vos que sos un genio de la electronica ayudame a arreglar esa chanchada puto

        Comment


        • #5
          Re: Consulta de un Cavernicola del Audiocar

          negro de mierda como vas a usar solamente un canal? :|

          Ahi veo si tengo un minuto para hacerte un esquema y cuando lo hagas bien... EMPROLIJALO forro, abris el baul y al margen del olor a trava, tenes cables colgando por todos lados jajaja

          Comment


          • #6
            Re: Consulta de un Cavernicola del Audiocar

            alto quilombo jaja, a ver seria mejor que pongas una cosa a cada canal, un canal: crossover y de ahi a corneta
            otro: crossover y de ahi al tweeter
            otro: 6x9 sin cross
            otro: el otro 6x9 sin cross (a estos regulalos con el ecualizador del estereo)

            si el tweeter y el driver son de 8 ohm ahi si los podes poner en paralelo a 1 canal, y te sobraria un canal...
            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Consulta de un Cavernicola del Audiocar

              Lindísimo quilombo tenes ahí toto

              Me voy a desayunar algo y cuando termino agarro el paint. Dame cinco.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta de un Cavernicola del Audiocar

                A ver.. Ahi esta:

                Last edited by Cristian_Zetec; 03-05-2013, 10:16.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta de un Cavernicola del Audiocar

                  Eso es todo. Si no entendes algo, chiflá

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta de un Cavernicola del Audiocar

                    que embole tener que recablear todo hasta adelante y agarrar otra salida del stereo


                    Gracias!

                    como me doy cuenta si la corneta es 8 hombres?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta de un Cavernicola del Audiocar

                      atras en el culo dice

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta de un Cavernicola del Audiocar

                        jajajaja mira que me mande varias negradas con instalaciones de audio en mis autos, pero como esta nunca vi

                        ahi te pusieron en esquema, es lo que va, y la corneta atras dice de cuantos hombres es


                        si no queres cablear todo de nuevo podes poner una pote chica de 4 canales, y con eso alimentas los dos 6x9 y los dos ""componentes""

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta de un Cavernicola del Audiocar

                          jajajajaja que cabezaurio que sos hdp!!! el woofer igual es normal que notes q se apague al ponerle la corneta (ojo, me contaron, nunca tuve una )

                          si no queres hacer tanto quilombo de cables (en realidad el quilombo ya lo hiciste vos jaja) pone la corneta a uno de los dos canales del stereo que te sobran y fijate que onda...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta de un Cavernicola del Audiocar

                            y el estéreo tiene solo 2 canales aparte del que va al sub? yo usaria los 4 si los tiene...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta de un Cavernicola del Audiocar

                              Originally posted by totohohoho View Post
                              que embole tener que recablear todo hasta adelante y agarrar otra salida del stereo


                              Gracias!

                              como me doy cuenta si la corneta es 8 hombres?
                              Lo tendría que decir atras en alguna calco, sino midiendo con un tester..

                              Comment

                              Working...
                              X