Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si cambio los tweeters, cambia algo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si cambio los tweeters, cambia algo?

    Gente una pregunta, no le doy tanta bola al audio pero me gustaria que suene al menos un poquitos mas el auto, es un gol G3 Comfortline, trae adelante parlantes y aparte al lado de la manija trae de fabrica unos tweeters asi nomas, que si no me equivoco uno no me anda, por ahora solo tengo unos 6x9 en la luneta y unos monster de 6 en las puertas, si le compro unos tweeters y los pongo en el lugar original, cambiara algo? que me recomiendan para que suene un poco mas, sin gastar mucha plata.Saludos y gracias!

  • #2
    Re: Si cambio los tweeters, cambia algo?

    Mirá... en mi auto (Honda Accord 95) adelante de todo lleva unos tweeters. Estos no funcaban, le mandé unos Selenium y... no te digo que fué el super cambio... pero la verdad que estoy muy conforme. Cambiar cambia. No es el dia y la noche... pero cambia un poco.

    Comment


    • #3
      Re: Si cambio los tweeters, cambia algo?

      Todo ayuda.. Si pones tweeters nuevos, cortalos con un capacitor para no quemarlos..

      Comment


      • #4
        Re: Si cambio los tweeters, cambia algo?

        cambia bastante...
        pone unos buenos..
        saludos

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Todo ayuda.. Si pones tweeters nuevos, cortalos con un capacitor para no quemarlos..
        +1 oedi capasitores sin polaridad... saludos

        Comment


        • #5
          Re: Si cambio los tweeters, cambia algo?

          el tw da brillo al sonido, define
          un tw puede realzarte un sistema o arruinartelo x completo.
          ahora, no vas a tener mayor volumen poriendo tw.

          Comment


          • #6
            Re: Si cambio los tweeters, cambia algo?

            y las medidas? todos son la misma medida o como hago para saber la mia?

            Comment


            • #7
              Re: Si cambio los tweeters, cambia algo?

              adhiero a Ariel, podes mejorarlo a arruinarlo...me paso en la chata, una sprinter...puse unos bomber y tenia un sonido latoso y arruinaba los medios altos de los parlantes y no dejaba escuchar claramente, cambie por unos pioneer, no son los mejores pero termino de dibujar las voces bastante bien, y fue el complemento perfecto para el brillo. Si conseguis unos Alpine, etc...seria un golazo... Saludos.

              Comment

              Working...
              X