Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento IHRA del sabado pasado en Palm Beach ( Videos nuevos pagina 2 )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento IHRA del sabado pasado en Palm Beach ( Videos nuevos pagina 2 )

    El sabado pasado estuve en un evento de la IHRA en el Palm Beach International Raceway , la verdad ver un evento de 1/4 de milla profesional no tiene nombre, es realmente increible el show q arman , tienen todo pensado y cubierto para que el espectador y el piloto tenga todo lo que necesita.

    Las categorias que corrieron fueron

    Top Fuel http://www.nitrojam.com/Drivers/TopFuelDragster/
    AMSOIL Pro stalgia Nitro Funny Car http://www.nitrojam.com/Drivers/AMSO...NitroFunnyCar/
    Fuel Altered http://www.nitrojam.com/Drivers/NostalgiaFuelAltered/
    Nitro Harley http://www.nitrojam.com/Drivers/NitroHarley/
    Jet Dragster http://www.nitrojam.com/Drivers/Thri...Jet_Dragsters/

    El autodromo queda literalmente en el medio del campo, pueden googlear la direccion si quieren para ver donde esta

    Address
    : 17133 Beeline Hwy
    Jupiter, FL 33478
    Phone
    : (561) 622-1400
    Web
    :
    www.racepbir.com

    0 problema con los ruidos que se escuchan de un par de km a la redonda, el acceso es sobre una ruta 100% asfaltada y despues el playon de estacionamiento ( gratuito ) esta iluminado con unas torres portatiles sobre unos trailers que tienen grupo electrogeno propio y son móviles con una torta de reflectores de mercurio que hacen q el medio del campo parezca la 9 de julio.
    El predio es muy grande y desde el estacionamiento a la entrada hay un par de km, caminamos entre los autos estacionados entre los que habia de todo y al llegar a la entrada me encuentro con un cajero automatico potable en un gazebo y al lado la oficina donde te vendian los tickets de entrada ( usd 30 final ) el cual pude pagar con tarjeta, ya que tenian un postnet con dialup entre, corte de ticket y sello en la mano para entrar y salir cuantas veces quiera y al pasar la entrada veo un flaco con un carro de golf que me dice queres que te lleve? nos llevo hasta la puerta de la pista para no caminar los 2 km que nos separaban... chau, gracias y que disfruten el show. fueron las ultimas palabras mientras hablaba con un sr. que venia caminando con un baston y le pedia que por favor se quedase ahi que ya volvia a buscarlo para llevarlo hasta su auto.

    Al entrar me di cuenta lo lejos que estamos de todo eso, no solo en la potencia, sino el nivel de profesionalismo con el que trabajan.

    Los autos son llevados en este tipo de trailers en su gran mayoría, estos son los mas chicos, los mas grandes son realmente grandes.












    Este por ejemplo es el "puestito" para comer



    Los localcitos de merchandising donde deje un par de usd ( con tarjeta claro! )





    Esta es la pista que esta un toque iluminada



    Last edited by arielcastillo74; 02-05-2013, 00:59.

  • #2
    Re: Evento IHRA del sabado pasado en Palm Beach








    y aca dejo algunos autitos que corrieron esa noche









    Con el dueño de este camaro me puse a charlar un poco, era de un amigo, lo estaban corriendo por primera vez. 900hp aspirado y 1100 con nitro





    Comment


    • #3
      Re: Evento IHRA del sabado pasado en Palm Beach













      Esos son algunos, filme mas de lo que saque fotos, asi que tengo que editar y subir a youtube unos cuantos vídeos para que vean.

      En cuanto a la organizacion de las tiradas, son tandas de media hora aprox. entre las cuales los autos tienen una zona de prelargada donde se van alineando y van entrando a la zona de largada, calientan una sola vez sobre la zona con vht, y de ahi se alinean solos y largan, cuando pasan por el fondo ya estan calentando los próximos ,entre tirada y tirada no llega a pasar un minuto, es increíble, no me daba para filmar el tiempo de una tirada q me perdia la calentada de los próximos.
      Se rompieron un par de autos y no demoraban mas de 5 minutos en tener la pista lista de nuevo, se llevaban el auto y pasaban dos tractores con aspiradoras y cada media hora que paraban para reorganizar los autos pasaba un cuatriciclo tirando VHT en toda la pista un par de pasadas para cada lado y sobre eso los tractores para barrer todo ,es increible la organizacion que tienen, en la largada le tiran constantemente con una manguera vht al piso.

      Lo mas violento de la noche fueron los Top Fuel Dragster.... 7000 cv, haciendo menos de 5 segundos los 400 mts hace que te tiemble todo sinceramente, lastima en la final que uno tuvo que cortar porque se fue contra el paredon y levanto, el otro corto media pista y metio 5.77 los 402 mts.....
      Los Pronostalgia tambien son increibles en cuanto al sonido, regulan que da miedo.

      El show aparte lo dan los Jet Dragsters.... los ponen para hacer circo y la verdad que es terrible.

      Tengo pocas fotos pero dos videos que asustan, uno pegado al paredon y uno desde la tribuna

      Pero imaginense el sonido de esto a unos 15 mts de distancia.


      Algunos motorcitos







      Comment


      • #4
        Re: Evento IHRA del sabado pasado en Palm Beach



















        Comment


        • #5
          Re: Evento IHRA del sabado pasado en Palm Beach



          Este es el tractor que pasaba para limpiar la pista



          Una Hayabusa turbo con ruedas de 30"



          Ah y una fotito mas para la hinchada del ovalo.



          Perdonen que hay varias fotos fuera de foco, pero habia que sacarlas con mucho zoom y me olvide el trípode y usando la camara con mucha exposicion para que salieran bien luminosas.

          Tengo muchos videos, por ahora edite uno solo y aca se los dejo. Mirenlo en HD que se ve muy lindo.



          El proximo video es de estos dos.

          Last edited by arielcastillo74; 01-05-2013, 00:20.

          Comment


          • #6
            Re: Evento IHRA del sabado pasado en Palm Beach

            una cagada , aguante el pico
















































































































            me amargue demaciado , que lejos estamos

            Comment


            • #7
              Re: Evento IHRA del sabado pasado en Palm Beach

              Vita, no estamos lejos, comparandote con los yankees ni siquiera existimos

              Comment


              • #8
                Re: Evento IHRA del sabado pasado en Palm Beach

                hermoso !!!

                Comment


                • #9
                  Re: Evento IHRA del sabado pasado en Palm Beach

                  Una locura, te felicito por la experiencia debe ser algo unico, gracias por compartir la fotos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Evento IHRA del sabado pasado en Palm Beach

                    que bueno ariel te felicito..me imagino que habrás usado protectores auditvos jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Evento IHRA del sabado pasado en Palm Beach

                      buenisimo el aporte! Alla frenan 200 metros en curva no ? jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Evento IHRA del sabado pasado en Palm Beach

                        Originally posted by fedeiava-85 View Post
                        que bueno ariel te felicito..me imagino que habrás usado protectores auditvos jaja
                        Si claro... no queria escuchar esos V8 sonando....

                        Originally posted by zeba5 View Post
                        buenisimo el aporte! Alla frenan 200 metros en curva no ? jajaja
                        No, usan paracaidas porque tienen 50 mts para frenar y despues un paredón con pinches de acero... asi le dan mas adrenalina que el galvez!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Evento IHRA del sabado pasado en Palm Beach

                          Que nivel lpm!!
                          Me mato la remera del gordo de Ford jaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Evento IHRA del sabado pasado en Palm Beach

                            la remera de Ford es una piña en la cara de la GM ....jajaja...buen post Ariel, que maquina usaste ?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Evento IHRA del sabado pasado en Palm Beach

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              la remera de Ford es una piña en la cara de la GM ....jajaja...buen post Ariel, que maquina usaste ?
                              Una pocket!



                              Pero en modo manual

                              Comment

                              Working...
                              X