Announcement

Collapse
No announcement yet.

BLAUPUNKT VELOCITY

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BLAUPUNKT VELOCITY

    Que tal es este modelo? Puede ser que me lo regalen
    Gracias...
    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=11958465

  • #2
    Re: BLAUPUNKT VELOCITY

    con que potencia lo vas a mover?
    tene en cuenta los ohms.

    Comment


    • #3
      Re: BLAUPUNKT VELOCITY

      Con una ch 700 de boss de 1000wts es puntiable... va? porque me ofrecieron una blaupunkt digital pero ya son muy caras

      Comment


      • #4
        Re: BLAUPUNKT VELOCITY

        yo creo que te vas a quedar muy corto, tu potencia segun lo que declara tira 200w RMS por canal, puenteada vamos a suponer que llegue a los 500w RMS.

        ese sub blaupunkt necesita 1200w RMS, y encima es doble bobina de 2 ohms, trata de buscar otra cosa, por lo que vale ese sub tenes muchisimo para elegir.

        Comment


        • #5
          BLAUPUNKT VELOCITY

          MIRA, YO TENGO 2 SUBWOOFERS DE ESOTS Y ES IMPRESIONANTE LO QUE SUENAN! A MI ME ENCANTAN APARTE TENE EN CUENTA QUE CADA SUB TIENE 1200RMS-2400W, QUE ES BASTANTE! YO LO MUEVO CON AMPLIFICADOR BLAUPUNKT VELOCITY VA 1400 DE 1 CANAL!ES LO QUE ME RECOMENDO LA CASA DE MARTIN CARAUDIO! ME DIJO QUE ES LO QUE LE VA JUSTO, OSEA QUE ESE AMPLI ES PARA ESOS SUBWOOFERS. SUERTE Y DESPUES CONTAME QUE COMPRASTE.

          Comment


          • #6
            BLAUPUNKT VELOCITY

            MIRA, YO TENGO 2 SUBWOOFERS DE ESOTS Y ES IMPRESIONANTE LO QUE SUENAN! A MI ME ENCANTAN APARTE TENE EN CUENTA QUE CADA SUB TIENE 1200RMS-2400W, QUE ES BASTANTE! YO LO MUEVO CON AMPLIFICADOR BLAUPUNKT VELOCITY VA 1400 DE 1 CANAL!ES LO QUE ME RECOMENDO LA CASA DE MARTIN CARAUDIO! ME DIJO QUE ES LO QUE LE VA JUSTO, OSEA QUE ESE AMPLI ES PARA ESOS SUBWOOFERS. SUERTE Y DESPUES CONTAME QUE COMPRASTE.

            Comment


            • #7
              Re: BLAUPUNKT VELOCITY

              no entiendo tu respuesta papa , mas si leo esta pregunta http://foro.enfierrados.com/index.ph...=81795.new#new

              Comment


              • #8
                Re: BLAUPUNKT VELOCITY

                pero tiene la bola magica con sonido ¡ncorporado q le muestra de antemano como va a sonar
                na fuera de joda esa linea va como piña
                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: BLAUPUNKT VELOCITY

                  Originally posted by mts
                  no entiendo tu respuesta papa , mas si leo esta pregunta http://foro.enfierrados.com/index.ph...=81795.new#new
                  ok, puede ser que alla habido algun tipo de mal entendido!yo a los subwoofers los tengo conectado en una caja sellada, (lo cual me recomendo ktm tuning y no suena absolutamente nada) y los probe en la caja de mi amigo con tubos de sintonia y es una barbaridad la diferencia que se siente! y ahora me estoy por hacer construir otra y no me gustaria cometer el mismo error, por eso pido acesoramiento! y con respecto a la conexion, hicimos la comun (por falta de conocimiento, ya que donde vivo no hay gente que se especialice en el tema), y me imagino que si lo conecto de la forma que vos me digiste va a sonar mucho mejor!. Entendes??alguna duda?. Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: BLAUPUNKT VELOCITY

                    si a vos te dicen algo y te lo aseguran , y despues es una cagada , reclama papa , no tenes nada que perder !!!!!!!

                    ahora lo que te digo , tiene un ebp alto , no es un sub de sellada , por mas caja grande o chica que le hagas , es una mierda el resultado
                    ese sub si o si , ductado

                    Comment

                    Working...
                    X