Announcement

Collapse
No announcement yet.

Equipamiento de seguridad del Motoquero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Equipamiento de seguridad del Motoquero

    Estimo que varios del foro usan como medio alternativo a la moto. Cada una con sus características... ahora bien el fin del post es compartir los elementos de seguridad (mas alla de todo lo que se pueda implementar), que están utilizando.
    y por consiguiente motivo del post es brindar información a todo aquel que la necesite.
    Poner en presente que puede haber algún elemento que desconocía, y a través de este post pueda tenerlo presente para su seguridad.
    Saber cuáles son las ofertas del mercado Argentino en esta materia y que marcas son recomendadas o no, por los mismos usuarios. Teniendo en cuenta que hay varios niveles de calidad y marcas que hacen que el valor difiera.

    Mi pedido es que dejen de lado todo juicio de valor que se tenga, en cuanto al estilo de conducción que aprecian cotidianamente.

    se me ocurre ir de alguna manera clasificando los productos que compartan, dada su experiencia... de la siguiente manera

    Elemento/objeto:
    Marca/modelo:
    link/foto:
    Valor referencial de cuando se adquirió:
    Calidad:
    Se encuentra en el mercado(?):
    Comentarios:



    es una invitación de modelo, de igual forma hagan de la forma que crean más práctica.

    Que tenga un excelente día, gracias por lo que aporten.

  • #2
    Re: Equipamiento de seguridad del Motoquero

    off: sin la cartuchera de herramientas no salgo, es lo unico que me dio seguridad de que voy a llegar a mi destino con mis motos anteriores jajaja, por suerte la anterior qe tenia y la ultima q tengo son nuevas :p

    on: mas que el casco, antiparras y guantes no uso, acompañado con que la moto tenga bien el sistema de frenos ,las cubiertas y suspencion en buen estado, mas ser cuidadoso y prestar atencion no creo que haga falta algo mas

    Comment


    • #3
      Re: Equipamiento de seguridad del Motoquero

      si y dejar plasmado aca todos los elementos de seguridad para que el amigo de lo ajeno tenga un how to afanar...

      Comment


      • #4
        Re: Equipamiento de seguridad del Motoquero

        yo hacia referencia a elementos que uno lleva puesto con la ropa...
        lapiz de labios de coco, para que no se les seque la boquita... lo que quieran

        jajajajaja

        y con respecto a la moto, me parece piola como dijeron arriba.. tambien sumar elementos como alarmas y otros elementos que suman a la segudad pasiva como activa

        Comment


        • #5
          Re: Equipamiento de seguridad del Motoquero

          muuuucho muuuucho no hay, con una alarmita que corte corriente y tenga presencia, y hasta si queres, localizador por gsm... ysi la dejas en la calle una buena cadena

          Comment


          • #6
            Re: Equipamiento de seguridad del Motoquero

            Cuando se habla de seguridad en la moto primero pienso en mi, despues en la moto.



            Campera Motorman modelo Slash.
            Se consigue en Cap. Fed. Motorman de Lavalle al 500 o logal grande de Av. Córdoba
            Es de cordura y tiene protección en codos, hombros y espalda.
            Interior desmontable para los dias no tan frios.

            Como te vestis para ir caminando por la calle en invierno + esta campera estás listo en la moto.





            Pantalón Motorman modelo Voyager.
            Tambien de cordura, con proteccion en rodillas y 'en costado de pierna'.



            Traje de lluvia GIVI italiano
            De un material que no es el trucho gomoso, ni se siente, no pesa y se seca solo en 5 minutos.





            Guantes Mechanix modelo Impact
            Muy buenos.

            No anden sin guantes nunca porque ante caida es lo primero en tocar el piso.





            Casco LS2 modelo Delta Rebatible y con lentes de sol 'persiana'

            Lo que no tengo es calzado adecuado y el tobillo al aire es jodido. Uno de los peores golpes, dolores y tiempo de recuperacion ante lesión.
            Va muy expuesto en la moto y de costado es de lo primero que pega.

            Comment


            • #7
              Re: Equipamiento de seguridad del Motoquero

              La Campera y el pantalon se venden. El pantalon con dos usadas y la campera con una temporada pero en buen estado.

              (No voy a dejar de usar, pero quiero otro modelo de calentón hdp que soy)

              Comment


              • #8
                Re: Equipamiento de seguridad del Motoquero

                buena data la de lobo

                Comment


                • #9
                  Re: Equipamiento de seguridad del Motoquero

                  la otra ves que fui a fas motos vi la indumentaria motor man, realmente muy bien hecha

                  - - - Updated - - -

                  la otra ves que fui a fas motos vi la indumentaria motor man, realmente muy bien hecha

                  Comment


                  • #10
                    Re: Equipamiento de seguridad del Motoquero

                    Originally posted by foxkomodo View Post
                    yo hacia referencia a elementos que uno lleva puesto con la ropa...
                    lapiz de labios de coco, para que no se les seque la boquita... lo que quieran

                    jajajajaja

                    y con respecto a la moto, me parece piola como dijeron arriba.. tambien sumar elementos como alarmas y otros elementos que suman a la segudad pasiva como activa
                    ahhh jaja perdon, lime feo es viernes :P

                    Comment


                    • #11
                      Re: Equipamiento de seguridad del Motoquero

                      botitas...en invierno y verano....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Equipamiento de seguridad del Motoquero

                        yo corro (ahora casi estoy retirado) en eduro, asi que imaginate que uso de todo

                        de arriba hacia abajo

                        casco marca ARAI con antiparras SIMPSON
                        pañuelo para la transpiracion de los pocos pelos que me quedan
                        cuellera
                        remera enduro ventilada
                        guantes FOX
                        pechera (que incluye hombrers y coderas ademasd de proteccion en espalda y pecho) es de marca FOX RACING
                        pantalon FOX RACING
                        rodillera con canillera incluida
                        botas de enduro marca GAERNE
                        tobillera tipo vendaje

                        si hace frio obviamente tambien le agrego la campera termica con protecciones marca LEOSHI


                        creo que no me olvido de nada, mas que siempre llevo mis herramientas mas unos eslabones de cadena que siempre te sacan del paso

                        Comment


                        • #13
                          Re: Equipamiento de seguridad del Motoquero

                          Originally posted by 600GNC View Post
                          yo corro (ahora casi estoy retirado) en eduro, asi que imaginate que uso de todo

                          de arriba hacia abajo

                          casco marca ARAI con antiparras SIMPSON
                          pañuelo para la transpiracion de los pocos pelos que me quedan
                          cuellera
                          remera enduro ventilada
                          guantes FOX
                          pechera (que incluye hombrers y coderas ademasd de proteccion en espalda y pecho) es de marca FOX RACING
                          pantalon FOX RACING
                          rodillera con canillera incluida
                          botas de enduro marca GAERNE
                          tobillera tipo vendaje

                          si hace frio obviamente tambien le agrego la campera termica con protecciones marca LEOSHI


                          creo que no me olvido de nada, mas que siempre llevo mis herramientas mas unos eslabones de cadena que siempre te sacan del paso
                          te olvidaste de la moto, la botellita de agua y el sanguche de milanesa....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Equipamiento de seguridad del Motoquero

                            Originally posted by hks View Post
                            te olvidaste de la moto, la botellita de agua y el sanguche de milanesa....

                            jajaja la moto puede ser



                            pero olvidarme la botellita de agua y el sanguche.....eso no tiene perdon y ademas automaticamente me traslada a la categoria amateur jeje




                            pd:tampoco me olvidaba los marlboros box y el encendedor

                            Comment


                            • #15
                              Re: Equipamiento de seguridad del Motoquero

                              un pibe del laburo compró un cuello,tipo una cofia, importada,como 1700 pesos

                              Comment

                              Working...
                              X