Announcement

Collapse
No announcement yet.

parlantes pionner bravox o boss?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: parlantes pionner bravox o boss?

    loco y sony q onda ??? yo tengo 4 sony explod ovalados de 50 watts nominal y 300 watts mpo o algo asi y esplotan en el 47 y el par salen 200 pesos y tienen alta fidelidad y no son parlantes cachirulo son sony!!! on o q opinan¿?

    Comment


    • #32
      Re: parlantes pionner bravox o boss?

      yo tengo 2 pioneer TSA-6987 de 4 vias 260w Max... 60 RMS, son la primera linea del logo nuevo de pioneer año 2000 y son made in japan..... y te digo que probe con otros 6x9 y nada que ver , la claridad de sonido.....
      Lo que si los muevo con potencia, no con el stereo... los compre en el 2001 y todavia estan sonando a full... ojo sin golpe porque solo le mando medios y agudos.. ya que tengo cajon

      Comment


      • #33
        Re: parlantes pionner bravox o boss?

        yo tengo los 6x9 pionner de 180wts con la potencia i tiran de pelos , (linea vieja )

        Comment


        • #34
          Re: parlantes pionner bravox o boss?

          pioneer

          Comment


          • #35
            Re: parlantes pionner bravox o boss?

            Bravox.
            Porque su relación precio-producto es excelente.
            Por 250 mangos pones parlantes brazucas de calidad.

            Lo nuevo de pioneer es basura. Y basura a 500 mangos??? ni da.
            Gastate la mitad y vas a quedar confrome.

            Comment


            • #36
              Re: parlantes pionner bravox o boss?

              Originally posted by Psicopata
              Bravox.
              Porque su relación precio-producto es excelente.
              Por 250 mangos pones parlantes brazucas de calidad.

              Lo nuevo de pioneer es basura. Y basura a 500 mangos??? ni da.
              Gastate la mitad y vas a quedar confrome.
              Me parece que Bravox va a ser mi eleccion....jeje!

              Comment


              • #37
                Re: parlantes pionner bravox o boss?

                Originally posted by Nach
                Me parece que Bravox va a ser mi eleccion....jeje!
                a mi me parece que es la mejor eleccion yo antes tmb era TODO PIONEER TODO PIONEERR... mis amigos SONY SONY... y menos mal que empese a leer y aprender un poco... suenan muy a lata para mi los 6x9 pioneer nuevos..o debe ser mi amigo que los instalo mal Ja.

                OJO... en este momento tengo unos 6x9 SONY xs-gt6938x de 100 rms... y 3 vias, y tienen un "lindo" golpe pero solo aguantan hasta que me llega la potencia para el sub...

                Por que palabra santa de mts : "6x9 " pero para los que quieren un sistema basico es lo ideal...

                Adelante toy peleando para poner los componentes aphe-6 de audiopipe (100 rms), y mas adelante voy a volar los 6x9 y poner otros compos atras... o alguna otra cosa...

                bueno espero no haberte confundidooo mas!!

                un abrazo

                pd: en definitiva te apoyo totalmente con los Bravox!!

                Comment


                • #38
                  Re: parlantes pionner bravox o boss?

                  Originally posted by overlord4u
                  a mi me parece que es la mejor eleccion yo antes tmb era TODO PIONEER TODO PIONEERR... mis amigos SONY SONY... y menos mal que empese a leer y aprender un poco... suenan muy a lata para mi los 6x9 pioneer nuevos..o debe ser mi amigo que los instalo mal Ja.

                  OJO... en este momento tengo unos 6x9 SONY xs-gt6938x de 100 rms... y 3 vias, y tienen un "lindo" golpe pero solo aguantan hasta que me llega la potencia para el sub...

                  Por que palabra santa de mts : "6x9 " pero para los que quieren un sistema basico es lo ideal...

                  Adelante toy peleando para poner los componentes aphe-6 de audiopipe (100 rms), y mas adelante voy a volar los 6x9 y poner otros compos atras... o alguna otra cosa...

                  bueno espero no haberte confundidooo mas!!

                  un abrazo

                  pd: en definitiva te apoyo totalmente con los Bravox!!

                  Jajaja.....yo de a poco me voy interiorizando con el tema audio porque la verdad al leer el CDA, me di cuenta de no se un carjo de audio y bueno leyendo me voy empapando un poco mas en el tema, mi pregunta igualmente fue porque con mi novia teniamos ganas de armar algo en un corsita, muy basico pero que suene prolijo y el Sr MTS me hizo conocer los bravox cosa que nunca me habia puesto a escuchar y demas y bueno por la relacion precio-calidad creo que no hay mucho que dudar....obviamente que si queres power hay que poner otras cosas pero creo que para arrancar va mas que bien....ya va a haber tiempo para poner mas cosas!

                  Saludos y gracias por la data!

                  Comment


                  • #39
                    Re: parlantes pionner bravox o boss?

                    Yo tenia unos Bravox en las puertas del Corsa eran 5 1/4, los pague $ 90 creo y la verdad andaban de 10!!! Pense q iban a ser una garcha, pero quede conforme.
                    Salu2
                    Ger

                    Comment


                    • #40
                      Re: parlantes pionner bravox o boss?

                      MASTER FIJATE LA LINEA NUEVA DE B 52 SON UNOS DE CONO NARANJA QUE YA VIENEN CON CROSSOVER Y SALEN ALGO DE 200 PESOS A ESO LE AGREGAS UNOS TWEETER BALA Y EN LA SPUERTAS UNOS EN 6 PULGADOS CON ESO GASTAS 350 Y EXPLOTA!

                      Comment


                      • #41
                        Re: parlantes pionner bravox o boss?

                        cual es la idea de poner unos tw bala al estereo ?
                        lo mismo esos b52 , no van

                        Comment


                        • #42
                          Re: parlantes pionner bravox o boss?

                          yo en el uno tengo todo pioneer


                          asi q pongo todas las fichas a pioneer porq se q es muy bueno


                          y los parlantes viejos de pioneer esos japoneses creo q son


                          son los MEJORES.


                          saludos!

                          busca triaxiales 6x9 viejos pioneer no te vas a arrepentir

                          Comment


                          • #43
                            Re: parlantes pionner bravox o boss?

                            MIRA EN MI OPIÑION:
                            PIONEER BAJO MUCHO LA CALIDAD...NO SON LO DE ANTES.

                            y es todo cuestion de probar te digo.....yo en mi auto (un gol) tengo los bravox cono dorado 6x9 y los tiro con el estereo original, los pague algo de 120 pesos.......y son muy buenos.
                            mi hna tiene un corsita 3p y tiene un sony xploud o como se diga.....y tiene unos 6x9 pioneer los anteriores a los q venian con cono azul....los pago algo asi de 270.

                            para mi no hace la diferencia. = habria q ver como se defienden con potencia. cosa q creo q sonarian mejor los pioneer...

                            pero buen fijate y proba...
                            si te doy un consejo compra los bravox..!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: parlantes pionner bravox o boss?

                              Mira yo compraria los bravox lostenia un amigo en un fiat uno y sonaban muy bien y ojo sin potencia solo con el stereo que era un sony xplod

                              Comment


                              • #45
                                Re: parlantes pionner bravox o boss?

                                TENGO UN PIONEER DEH2700 Y BRAVOX 6X9 ATRAS Y ADELANTE LOS 6 y 1/2 SUENAN UN CAÑO... DEPENDE PARA Q LO VAYAS A USAR PERO CON ESOS VA DE 10

                                Comment

                                Working...
                                X