Announcement

Collapse
No announcement yet.

parlantes pionner bravox o boss?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: parlantes pionner bravox o boss?

    si queres solo para tirar 6x9 comprate una de 2 canales con fusible de mas de 15 amperes, preferentemente NO BOSS, fijate en deremate que hay un par de potencias philco en venta entre 200 y 250 mangos, esas andan bien me gustan.

    Comment


    • #62
      Re: parlantes pionner bravox o boss?

      che y por q no boss ??

      Comment


      • #63
        Re: parlantes pionner bravox o boss?

        yo tuve pioneer siempre, y ahora Lanzar, la verdad q van muy bien y muy conforme. se q hay mejores pero... bue.

        Comment


        • #64
          Re: parlantes pionner bravox o boss?

          Pioneer Gato...
          Tengo un limado q los consigue mas baratos..cualquier cosa chiflame

          Comment


          • #65
            Re: parlantes pionner bravox o boss?

            Hablando muy mal, lo que pasa es que la boss le hace frente a todo lo que le conectes es bastante guerrera, la mezcla de boss + parlantes (no sub) + emocion del usuario suele terminar con olor a quemado, si la sabes ajustar no tiene grandes dramas, pero donde te emocionas con la ganancia, o tenes tension baja de bateria, y le das mucha rosca, genera mucha distorsion en algunos casos no audible, y te cocina las bobinas de los parlantes.

            El zorro sabe bien de eso JE, tenia unos audiopipe hi end conectados en serie en una ava650, explotaron literalmente los tweeters, ni los capacitores quedaron, yo tengo una 650 pero la uso para subs nada mas.

            Comment


            • #66
              Re: parlantes pionner bravox o boss?

              para pioneer es una de las mejores..... perooooo hay muchas marcas q le salen a competir de igual a igual....

              Comment


              • #67
                Re: parlantes pionner bravox o boss?

                Hola gente, estaba justamente con esta duda estos días porque le quiero poner 2 6x9 al yeyo porque no vino con parlantes atrás.... Estuve mirando un rato largo y encontré unos JBL en ML a precios no irrisorios... Alguno tiene experiencias con la marca? Muy bueno el post de por cierto

                Comment


                • #68
                  Re: parlantes pionner bravox o boss?

                  pone audiopipe no te vas a arrepentir o si tenes un poco mas de plata ponele unos pionner

                  Comment


                  • #69
                    Re: parlantes pionner bravox o boss?

                    si estan mas o menos al mismo precio yo me compraria los pionner. Ahora si hay mucha diferencia entre el boss y el bravox me quedo con un bravox sin pensarlo.

                    Comment

                    Working...
                    X