Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotografia a su novia mientras avanza el cancer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Fotografia a su novia mientras avanza el cancer

    Toda la fuerza de voluntad Soitombis me dejastes helado loco, que enfermedad del orto la vivi de cerca con mi tio, ojala algun dia encuentren la puta cura.

    Comment


    • #32
      Re: Fotografia a su novia mientras avanza el cancer

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Realmente me shockearon un poco las imágenes. Mi viejo falleció de un cáncer de riñón que los médicos no pudieron sacar y se le fue a todo el cuerpo, y me pegó un poco fuerte ver las fotos.. Sobre todo las últimas
      Mi viejo lo mismo. Le diagnosticaron lumbalgia, la supuesta lumbalgia era el tumor que le rmpio una vertebra y le presiono la medula.

      En octubre fue al médico, antes de navidad quedó postrado, pasó año nuevo internado y en enero falleció.

      Realmente uno no entiende cómo con tanta tecnología, la gente siga muriendo por esta enfermedad del orto.

      Comment


      • #33
        Re: Fotografia a su novia mientras avanza el cancer

        Muy fuertes se me hizo un nudo en la garganta.. Me quede helado..

        Comment


        • #34
          Re: Fotografia a su novia mientras avanza el cancer

          Muy emocionante!! creo que es un homenaje en vida lo que hizo este hombre (con muchos huevos), como dijeron mas arriba, cualquier otro se hubiese borrado.

          Comment


          • #35
            Re: Fotografia a su novia mientras avanza el cancer

            a mi se me fue mi vieja por esa mierda, y no hace mucho a mi jermu le habian detectado una masa cerca del riñon vascularizada y toda la bola... eso fue por una eco que se hizo por un colico....le hicieron la tomografia y NO TENIA NADA....pero desde la eco mal hecha hasta la tomo y las 2 eco de comprobacion finales, pase el peor mes de mi vida.

            Comment


            • #36
              Re: Fotografia a su novia mientras avanza el cancer

              tuve la desgracia que a mi primo de tan solo 19 anos, le diagnosticaran cancer detras de el oido izquierdo, en 6 meses lo liquido , sufrio lo indecible, y el ultimo mes fue terrible..no lo quiero describir por respeto, pero fue atroz, a tal punto que a las 2 semanas de fallecer, la madre no soporto el dolor de la perdida y se sucido...una soberana mierda de enfermedad....

              Comment


              • #37
                Re: Fotografia a su novia mientras avanza el cancer

                soitombis..

                un grosso...sos un ejemplo!!!!

                Comment


                • #38
                  Re: Fotografia a su novia mientras avanza el cancer

                  Que triste LPM!!!me vine a amargar el domingo

                  Comment


                  • #39
                    Re: Fotografia a su novia mientras avanza el cancer

                    gracias a dios mi entorno no sufrio nada de esto, y a veces nos quejamos de lleno.

                    muy fuerte la nota principal
                    las anecdotas terribles por parte de los usuarios de aca, y un aplauso para soitombies.

                    saludos.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by fbi_46 View Post
                    Que triste LPM!!!me vine a amargar el domingo
                    mal.
                    te deja pensando

                    Comment


                    • #40
                      Re: Fotografia a su novia mientras avanza el cancer

                      las fotos me gustaron desde el punto de vista artistico, la ultima, la lapida, es chocante.

                      aca lo que escribio el autor:


                      The Battle We Didn't Choose my wife's fight with breast cancer



                      ×
                      The first time I saw Jennifer I knew. I knew she was the one. I knew, just like my dad when he sang to his sisters in the winter of 1951 after meeting my mom for the first time, “I found her.”
                      A month later Jen got a job in Manhattan and left Cleveland. I would go to the city – to see my brother, but really wanting to see Jen. At every visit my heart would scream at my brain, “tell her!!” but I couldn’t work up the courage to tell Jen that I couldn’t live without her. My heart finally prevailed and, like a schoolboy, I told Jen “I have a crush on you.” To the relief of my pounding heart, Jen’s beautiful eyes lit up and she said “Me too!”
                      Six months later I packed up my belongings and flew to New York with an engagement ring burning a hole in my pocket. That night, at our favorite Italian restaurant, I got down on my knee and asked Jen to marry me. Less than a year later we were married in Central Park, surrounded by our family and friends. Later that night, we danced our first dance as husband and wife, serenaded by my dad and his accordion – ♫ “I’m in the mood for love…”♫
                      Five months later Jen was diagnosed with breast cancer. I remember the exact moment…Jen’s voice and the numb feeling that enveloped me. That feeling has never left. I’ll also never forget how we looked into each other’s eyes and held each other’s hands. “We are together, we’ll be ok.”
                      With each challenge we grew closer. Words became less important. One night Jen had just been admitted to the hospital, her pain was out of control. She grabbed my arm, her eyes watering, “You have to look in my eyes, that’s the only way I can handle this pain.” We loved each other with every bit of our souls.
                      Jen taught me to love, to listen, to give and to believe in others and myself. I’ve never been as happy as I was during this time.
                      Throughout our battle we were fortunate to have a strong support group but we still struggled to get people to understand our day-to-day life and the difficulties we faced. Jen was in chronic pain from the side effects of nearly 4 years of treatment and medications. At 39 Jen began to use a walker and was exhausted from being constantly aware of every bump and bruise. Hospital stays of 10-plus days were not uncommon. Frequent doctor visits led to battles with insurance companies. Fear, anxiety and worries were constant.
                      Sadly, most people do not want to hear these realities and at certain points we felt our support fading away. Other cancer survivors share this loss. People assume that treatment makes you better, that things become OK, that life goes back to “normal.” However, there is no normal in cancer-land. Cancer survivors have to define a new sense of normal, often daily. And how can others understand what we had to live with everyday?
                      My photographs show this daily life. They humanize the face of cancer, on the face of my wife. They show the challenge, difficulty, fear, sadness and loneliness that we faced, that Jennifer faced, as she battled this disease. Most important of all, they show our Love. These photographs do not define us, but they are us.
                      Cancer is in the news daily, and maybe, through these photographs, the next time a cancer patient is asked how he or she is doing, along with listening, the answer will be met with more knowledge, empathy, deeper understanding, sincere caring and heartfelt concern.
                      “Love every morsel of the people in your life.” – Jennifer Merendino

                      Comment


                      • #41
                        Re: Fotografia a su novia mientras avanza el cancer

                        Hay veces que trato de no interiorizarme en esta enfermedad porque me pega mal. Tengo una prima que murio de eso, re joven. No estuve presente en ningun momento y toda mi familia si. Es una enfermedad de mierda. Siempre pienso en si le pasaria algo a mi familia, Nose como reaccionaria. me pone muy triste. Espero que se cure esta enfermedad en poco tiempo.

                        Leer estas cosas te hacen valorar todo. que hay veces nos hacemos problema por cosas materiales o bldeces, y hay gente que la pasa mal en serio.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Fotografia a su novia mientras avanza el cancer

                          da impresion las fotos, pero el tipo un fenomeno sin dudas ya que acompaño a su mujer hasta el final, las vi todas las fotos porque mas alla de que muestra como avanza la enfermedad, tambien es una demostracion de amor y eso muchas veces no se cumple.
                          y este tipo de enfermedades lo padece el portador y los familiares

                          Comment


                          • #43
                            Re: Fotografia a su novia mientras avanza el cancer

                            es la expresion de una vivencia en carne propia y que la trasmiten a otros, bien por el marido por estar hasta el ultimo, a la mujer que la peleo y no se dejo vencer asi nomas, ya que ella intentaba hacer una vida normal, pasear, pintarse las uñas, etc... son fuertes pero demuestran amor a cierto modo.. no le veo morbo, bahh esa es mi opinion, son fotos muy bien cuidadas, de un profesional

                            Comment


                            • #44
                              Re: Fotografia a su novia mientras avanza el cancer

                              Originally posted by netmouse View Post
                              Es una enfermedad terrible, mi viejo, no biológico pero yo lo consideraba mi viejo, falleció en Diciembre pasado por un cáncer de colon, lo veíamos que había bajado de peso mal y lo llevamos a un control pero misteriosamente no vieron nada, una semana después lo internaron...estuvo 13 días internado, del 13 al 26 de Diciembre que fue el día que falleció, nunca se quejó de que le doliese, pero el médico nos dijo, cuando localizaron el tumor primario en su intestino y como estaba ramificado el cáncer, que era imposible que no hubiese sentido dolor y aún así hasta el día que lo internaron estuvo metido en la fosa de su taller, me partió el alma ver como un tipo tan luchador terminó de esa manera...es una agonía tanto para el que está enfermo como para los que están alrededor, cada vez que escucho que alguien tiene un ser querido con esta enfermedad me pone muy mal
                              Me pasó lo mismo con mi viejo en 2006. Habia adelgazado como loco pero el decia que era la diabetes.
                              Habia dias que se quedaba en la cama como muerto y decia que estaba cansado de mucho laburo. No faltó nunca al laburo.
                              Cuando cayó internado nos enteramos todo. él ya lo sabía pero no decía nada para no jodernos a nosotros.
                              Y así en una internacion y una operación, no salió más.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Fotografia a su novia mientras avanza el cancer

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                Me pasó lo mismo con mi viejo en 2006. Habia adelgazado como loco pero el decia que era la diabetes.
                                Habia dias que se quedaba en la cama como muerto y decia que estaba cansado de mucho laburo. No faltó nunca al laburo.
                                Cuando cayó internado nos enteramos todo. él ya lo sabía pero no decía nada para no jodernos a nosotros.
                                Y así en una internacion y una operación, no salió más.
                                que groso tu papa lobo, con el mayor de los respetos!!.. que valor y templanza .. te juro que me dejo frio tu relato... la peleo y se la banco solo para no joderlos y preocuparlos... de nuevo mis mayores respetos a ese luchador!

                                Comment

                                Working...
                                X