Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol turbo o aspirado ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: gol turbo o aspirado ...

    Como son ehhhhhhh, siempre terminan en lo mismo, cada uno tiene sus gustos, yo creo que en argentina esta mas desarrollado el vw turbo que aspirina perooooo, quien imaginaba hace 10 años atrás que autos de calle a radiales pisen los 12s? es cuestión de prueba y error

    Comment


    • #62
      Re: gol turbo o aspirado ...

      Es justo el post q pensaba hacer.. ya q es lo q busco... cuando compre el gol voy x un turbo de 600gr

      Comment


      • #63
        Re: gol turbo o aspirado ...

        David, aclará que es lo que queres, osea, cuanto podes gastar, que potencia queres, etc, queres un poco mas de potencia, queres correr en x clase, etc..

        Comment


        • #64
          Re: gol turbo o aspirado ...

          Originally posted by Lean_TS View Post

          Quedo tan lindo que me va a dar pena desarmarlo. Aunque por lo que viene lo justifica jejjeje
          Jajaja ;)
          Olvidate, se que ahora se acabo la jodita me tengo que poner los pantalones largos jajaa
          Originally posted by Marcefe View Post
          No son para nada despreciables 140 ponys al motor no?
          La verdad que no, aparte bien puesto a punto no me dio ni una mala este auto.
          Lo use hasta para ir al baño y va.
          Gran trabajo de B2tech.
          Originally posted by Emiii View Post
          Me chupan las bolas los que dicen que aspirado no anda :D
          Jajajaa
          Pasa que aca es mucho l2 y haces la 4/5 en un fiat y cuando ves que un vw con similares cosas esta por arriba de las clases que hacen otros con similares cosas siempre se la agita con eso.

          Cuestion de gustos, a mi me va a quedar la deuda de no haberlo hecho 1.8 y algun jueguito de cuerpos.
          Que ya que estabamos haciamos una 3ra y 4ta apilada.
          Pero no me quice ir por las ramas y cumplir un objetivo que me vuela la cabeza hace mucho.
          Veremos que sale.
          Saludos emiii!!
          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
          Armalo como hombre, a la vieja escuela, aspirinetaaaa!!!!! el turbo es potencia facil nomas, todos ponen un caracol y ya tienen 200 hp. Media vueltita mas y son 50 hp. JATEJODEEEEE


          Edit. Cualquiera hace andar un auto con turbo, armando un aspirado se ven los mecanicos de verdad.
          A mira vos... o sea que si estas buscando x pot digamos 350/400hp y tenes un ap te veo complicado, al menos que armes un v6 ahi si....
          Pero estando limitado en CC... no se.
          Cualquiera arma con lo que tiene y despuss lloran cuando hacen 50km en la 1er llamada soplan junta (en el mejor de los casos)
          Estas equivocado en este concepto.
          Se habla hace mucho desde esa frase.
          Originally posted by Cocoya View Post
          un combo juan con la leva 0.27 no te da ni en pedo 140hp ....
          Ag01
          1.6 de fabrica tapa full
          Megasquit2 v3 By B2tech.
          Originally posted by Cocoya View Post
          que lindo como marca la AG01!!! (baba)
          jajajajajaja


          igual .... es segun el uso .... una ag01 te viola para andar todos los dias ...
          con un turbo sacas bastante mas jugo y cuando queres andar tranca gastando lo normal le aflojas la tuerca y listo
          Nada que ver... uso diario y llamandolo cada rato el gasto de nafta es igual o unpokito mas que std.
          (Cuando vas pedal abajo es otra cosa obvio) pero para el uso normal sigo en 10km/l. (Gran trabajo de b2tech)
          Media vuelta y arranca, estuve parado mal en embotellamientos y nada ni un atascada ni pedos nada.

          Sera distinto poner a punto con un burca lo desconosco, capas ahi si desperdicias mas nafta en el uso cotidiano.
          Originally posted by Lightning View Post
          AG01 tiene capo. Ya lo dijo.

          - - - Updated - - -



          Sin chip dio 122? Mierda. Cada dia me sorprendo mas.
          Gracias nahui...

          Te sorprenderias mas si ves uno que tiene lo mismo que vos y mas hp que yo jajajajaa

          El numero de Hp's vende no hay otra jajaja

          Comment


          • #65
            Re: gol turbo o aspirado ...

            Originally posted by ROFI View Post
            Jajaja ;)
            Olvidate, se que ahora se acabo la jodita me tengo que poner los pantalones largos jajaa

            La verdad que no, aparte bien puesto a punto no me dio ni una mala este auto.
            Lo use hasta para ir al baño y va.
            Gran trabajo de B2tech.

            Jajajaa
            Pasa que aca es mucho l2 y haces la 4/5 en un fiat y cuando ves que un vw con similares cosas esta por arriba de las clases que hacen otros con similares cosas siempre se la agita con eso.

            Cuestion de gustos, a mi me va a quedar la deuda de no haberlo hecho 1.8 y algun jueguito de cuerpos.
            Que ya que estabamos haciamos una 3ra y 4ta apilada.
            Pero no me quice ir por las ramas y cumplir un objetivo que me vuela la cabeza hace mucho.
            Veremos que sale.
            Saludos emiii!!

            A mira vos... o sea que si estas buscando x pot digamos 350/400hp y tenes un ap te veo complicado, al menos que armes un v6 ahi si....
            Pero estando limitado en CC... no se.
            Cualquiera arma con lo que tiene y despuss lloran cuando hacen 50km en la 1er llamada soplan junta (en el mejor de los casos)
            Estas equivocado en este concepto.
            Se habla hace mucho desde esa frase.

            Ag01
            1.6 de fabrica tapa full
            Megasquit2 v3 By B2tech.

            Nada que ver... uso diario y llamandolo cada rato el gasto de nafta es igual o unpokito mas que std.
            (Cuando vas pedal abajo es otra cosa obvio) pero para el uso normal sigo en 10km/l. (Gran trabajo de b2tech)
            Media vuelta y arranca, estuve parado mal en embotellamientos y nada ni un atascada ni pedos nada.

            Sera distinto poner a punto con un burca lo desconosco, capas ahi si desperdicias mas nafta en el uso cotidiano.

            Gracias nahui...

            Te sorprenderias mas si ves uno que tiene lo mismo que vos y mas hp que yo jajajajaa

            El numero de Hp's vende no hay otra jajaja
            Al final el mio es una momia atomica entonces.

            Olvidate. Los HP venden.

            Comment


            • #66
              Re: gol turbo o aspirado ...

              Originally posted by djedams View Post
              en un gol 2004 con 30000 kmts, todo std escape filtro, leva ponter gti, avanzadita apenas de la chaveta mas precion de nafta, junta original tapa STD, banquedo 122 hp a la rueda.
              perdon pero :
              jajajajajajajaja .

              decime como el pointer gti tiene 115 hp y es 2000cc .



              por favor , somos grandes y serios .

              Comment


              • #67
                Re: gol turbo o aspirado ...

                La leva del pointer gti en un pointer 2000 propiamente dicho no marca nada.

                En un gol 1.6 misma leva ya marca y llena de manera diferente digamos...

                Una ag01 en un 2000cc es como la 0.27 en un 1.6

                Aca estaria lindo que uno que entienda y sepa explicar, explique un poco sobre eso y el llenado de cilindros a diferentes CC.

                Comment


                • #68
                  Re: gol turbo o aspirado ...

                  Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                  Armalo como hombre, a la vieja escuela, aspirinetaaaa!!!!! el turbo es potencia facil nomas, todos ponen un caracol y ya tienen 200 hp. Media vueltita mas y son 50 hp. JATEJODEEEEE


                  Edit. Cualquiera hace andar un auto con turbo, armando un aspirado se ven los mecanicos de verdad.

                  tenes razon , pero fundamentaste mal

                  Comment


                  • #69
                    Re: gol turbo o aspirado ...

                    cuanta plata queres gastar , empezemos por ahi

                    Comment


                    • #70
                      Re: gol turbo o aspirado ...

                      Originally posted by Marco700 View Post
                      15 lucas? no me parece nada loco, de echo creo es barato.

                      te cobran 1.5k en cambiar 3 correas chotas y te van a cobrar 15 en poner un turbo que es desarmar medio motor y como 1 mes de laburo dedicandole afull?
                      a mi me suena ese numero mas 10k mas, solo averiguen lo que salen las bielas y los pistones...

                      Comment


                      • #71
                        Re: gol turbo o aspirado ...

                        Originally posted by gabrielgli View Post
                        te cobran 1.5k en cambiar 3 correas chotas y te van a cobrar 15 en poner un turbo que es desarmar medio motor y como 1 mes de laburo dedicandole afull?
                        a mi me suena ese numero mas 10k mas, solo averiguen lo que salen las bielas y los pistones...
                        Igual se estaba hablando de algo stock me parece. Con 600 g

                        Comment


                        • #72
                          Re: gol turbo o aspirado ...

                          Creo que se referia sin bielas y sin tocar nada, para mi esta entre 15 y 20 no mas de eso, saludos

                          Comment


                          • #73
                            Re: gol turbo o aspirado ...

                            Lo lindo con 600 grs es que larga gomeraaa, seguro esta por debajo de los 15s

                            Comment


                            • #74
                              Re: gol turbo o aspirado ...

                              Originally posted by wido119 View Post
                              tenes razon , pero fundamentaste mal

                              jajajajaja bueeeeno, fundamente mal pero alguien me entendio lo que quise decir.

                              Comment


                              • #75
                                Re: gol turbo o aspirado ...

                                Originally posted by gabrielgli View Post
                                te cobran 1.5k en cambiar 3 correas chotas y te van a cobrar 15 en poner un turbo que es desarmar medio motor y como 1 mes de laburo dedicandole afull?
                                a mi me suena ese numero mas 10k mas, solo averiguen lo que salen las bielas y los pistones...
                                mira, para mi andan entre 15 y 20k siempre hablando de pistones y bielas originales, por que ahi si se va bastante mas, tendria que decirlo alguien que armo asi.

                                Comment

                                Working...
                                X