Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol turbo o aspirado ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: gol turbo o aspirado ...

    Armalo turbo!!

    Comment


    • Re: gol turbo o aspirado ...

      turbo para mi esos motores nacieron para eso

      Comment


      • Re: gol turbo o aspirado ...

        Originally posted by Lean_TS View Post
        El del pelado Ezequiel hacia menos que eso, 1.6 y con sumitomo.
        Lo que te gastas de extra en la turbina y accesorios de esta, te lo ahorras en cubiertas, cigüeñal, tapa y caja, te diría que hasta te puede llegar a salir mas "barato".
        Y si quieres ir mas allá, como por ejemplo hacer la 7 armado, tenes que cambiar un montón de elementos para llegar, pero es algo alcanzable para el turbo y no así para el aspirado al menos por el momento.
        Hay que desarrollar y gastar, ya vamos a llegar jajaja

        Comment


        • Re: gol turbo o aspirado ...

          Originally posted by david_ View Post
          hace unos años en en galvez corría un gol blanco modelo g1 con un 48 ,,, algo asi me gustaria .
          si alguno tiene datos de ese auto , para saber que tenia . creo que lo armaba vnp
          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Vuelvo a citar al amigo que creo el post....
          La frase es que ande un poco mas.....

          No puso quiero hacer la 7..ni nada por el estilo
          Entonces como la vida no se recorre de a 400 metros, ni todo en el Mundo ronda alrededor de esa distancia, para andar tranquilo, con un motor con fuerza, le vuelvo a decir que lo haga 1800 , Turbo, con una caja larga y a divertirse mucha mas distancia y muchos mas Km que con un 1600 aspirado , por mas que sea con alguna prepa bastante bruta
          Quiere algo que ande de manera interesante, calculo que algo de la 5 para tener referencia de tiempos, o algo de unos 160 burros o mas para hablar de potencia, ahora hay que ver que uso le va a dar al auto.

          Comment


          • Re: gol turbo o aspirado ...

            Che y el creador del post?

            Comment

            Working...
            X