Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque son tan caros los Subarus?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Porque son tan caros los Subarus?

    Originally posted by RenaultSport View Post
    Iniciado por pisolExactamente al revez jaja si le cargas 50 kg y se afloja todo es una poronga de verdad, nada de sarcasmo. Si decis q le cargas 50 toneladas y es una verga pq se alojó, eso es sarcástico!

    Perdon por el off jajaja

    Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2



    No viene al caso pero estas confundiendo sarcasmo con ironia




    No puede ser que se estén peleando por eso....dios. Aman irse por las ramas.

    Comment


    • #77
      Re: Porque son tan caros los Subarus?

      http://www.acara.org.ar/
      todo en USD.
      WRX STI 2.0 Turbo 4x4 4Ptas.
      (L04)

      - - - - - - - 32,0 30,0 28,0 - (2004 2005 y 2006)

      WRX STI 2.5 Turbo 6MT 4x4 (2006 y 2007)
      4Ptas. (280cv) (L06)
      - - - - - - 41,0 38,0 - - -

      WRX STI 2.5 Turbo 6MT 4x4 (2013 y 2012)
      4Ptas. (300cv) (L12)
      DISCONTINUO
      99,0 79,0 - - - - - - - - -

      WRX STI 2.5 Turbo 6MT 4x4 (2011 2010 2009 y 2008)
      5Ptas. (300cv) (L08)
      - - 69,0 65,0 62,0 58,0 - - - - -
      Last edited by pablom16v; 17-04-2013, 10:35.

      Comment


      • #78
        Re: Porque son tan caros los Subarus?

        Los fanaticos de subaru son peor que VW, fiat y honda juntos!!! es terrible la bronca que le tienen a BMW segun ellos son carretas..... y lo digo porque miro muy seguido el foro de subaru

        Comment


        • #79
          Re: Porque son tan caros los Subarus?

          Originally posted by pablom16v View Post
          http://www.acara.org.ar/
          todo en USD.
          WRX STI 2.0 Turbo 4x4 4Ptas.
          (L04)

          - - - - - - - 32,0 30,0 28,0 - (2004 2005 y 2006)

          WRX STI 2.5 Turbo 6MT 4x4 (2006 y 2007)
          4Ptas. (280cv) (L06)
          - - - - - - 41,0 38,0 - - -

          WRX STI 2.5 Turbo 6MT 4x4 (2013 y 2012)
          4Ptas. (300cv) (L12)
          DISCONTINUO
          99,0 79,0 - - - - - - - - -

          WRX STI 2.5 Turbo 6MT 4x4 (2011 2010 2009 y 2008)
          5Ptas. (300cv) (L08)
          - - 69,0 65,0 62,0 58,0 - - - - -

          che, aprovechando esta info, estoy viendo que los precios de Seat estan expresados en U$S, eso que significa , que si yo mañana quiero vender mi auto , corresponderia que lo publique en dolarulios? De ser afirmativo, cual seria el valor equivalente en pesos que tengo que considerar ? el oficial que nadie consigue, el blue que es ridiculamente alto? un promedio entre los dos? Me cuesta un poco entender como se maneja una venta asi hoy en dia por ejemplo. Si alguien sabe estaria bueno que aporte !

          Comment


          • #80
            Re: Porque son tan caros los Subarus?

            Originally posted by global_ View Post
            che, aprovechando esta info, estoy viendo que los precios de Seat estan expresados en U$S, eso que significa , que si yo mañana quiero vender mi auto , corresponderia que lo publique en dolarulios? De ser afirmativo, cual seria el valor equivalente en pesos que tengo que considerar ? el oficial que nadie consigue, el blue que es ridiculamente alto? un promedio entre los dos? Me cuesta un poco entender como se maneja una ventna asi hoy en dia por ejemplo. Si alguien sabe estaria bueno que aporte !
            Eso queda a criterio del que vende, si vos lo publicas en dolares y pedis dolar blue te veo dificil vendiendo un seat.........lo mas criterioso seria que lo pongas en pesos al cambio del dolar oficial en todo caso

            Comment


            • #81
              Re: Porque son tan caros los Subarus?

              Originally posted by global_ View Post
              che, aprovechando esta info, estoy viendo que los precios de Seat estan expresados en U$S, eso que significa , que si yo mañana quiero vender mi auto , corresponderia que lo publique en dolarulios? De ser afirmativo, cual seria el valor equivalente en pesos que tengo que considerar ? el oficial que nadie consigue, el blue que es ridiculamente alto? un promedio entre los dos? Me cuesta un poco entender como se maneja una venta asi hoy en dia por ejemplo. Si alguien sabe estaria bueno que aporte !

              Y bueno ahi esta un poco la joda argentina, los autos 0 km te los venden en USD pero a precio oficial, con eso, si vos tenes dolar billete, lo vendes por atras a 8 ponele, sacas el auto a 5.30 y no solo ganaste el delta sino que capitalizas el resto. Pero bueno es depende de cada uno ahi. Auto usado en argentina, se deberia vender en pesos.
              Yo si voy a comprar un auto y el loco me dice "pido 15k USD" y el auto en el mercado sale 80 yo le digo "te doy 9k USD billete, tomalo o dejalo"

              Comment


              • #82
                Re: Porque son tan caros los Subarus?

                Originally posted by pablom16v View Post
                Y bueno ahi esta un poco la joda argentina, los autos 0 km te los venden en USD pero a precio oficial, con eso, si vos tenes dolar billete, lo vendes por atras a 8 ponele, sacas el auto a 5.30 y no solo ganaste el delta sino que capitalizas el resto. Pero bueno es depende de cada uno ahi. Auto usado en argentina, se deberia vender en pesos.
                Yo si voy a comprar un auto y el loco me dice "pido 15k USD" y el auto en el mercado sale 80 yo le digo "te doy 9k USD billete, tomalo o dejalo"
                100% de acuerdo, esa es la realidad del mercado automotor.

                Comment


                • #83
                  Re: Porque son tan caros los Subarus?

                  Buena explicación! Gracias!
                  Sin dudas entonces, esta plagado de delirantes con los colmillos afilados. Sobre todo en lo que a importados usados se refiere...

                  Comment


                  • #84
                    Re: Porque son tan caros los Subarus?

                    Como confundis ironía con sarcasmo si son sinonimos? Dios mio!

                    "El Sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado."
                    "La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice."

                    El pibe dijo que los Subaru se rompian todo el tiempo porque un amigo tiene uno con 550 hp. Mas vale que se te va a romper, que culpa tiene el de Subaru que vos preparés mal el motor?

                    ON: En Argentina son vivos para todo, por eso le meten precio U$D.
                    Last edited by cabe.arg; 17-04-2013, 14:56.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Porque son tan caros los Subarus?

                      Originally posted by cabe.cjs View Post
                      Como confundis ironía con sarcasmo si son sinonimos? Dios mio!

                      "El Sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado."
                      "La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice."

                      El pibe dijo que los Subaru se rompian todo el tiempo porque un amigo tiene uno con 550 hp. Mas vale que se te va a romper, que culpa tiene el de Subaru que vos preparés mal el motor?

                      ON: En Argentina son vivos para todo, por eso le meten precio U$D.
                      Cabe, no es lo mismo ironia y sarcasmo, la primera "puede" incluir burla, la segunda es en si una burla.....para resumir...

                      Comment


                      • #86
                        Re: Porque son tan caros los Subarus?

                        Originally posted by Turbinator View Post
                        Cabe, no es lo mismo ironia y sarcasmo, la primera "puede" incluir burla, la segunda es en si una burla.....para resumir...
                        Bueno, estaba más que claro lo que quería decir jaja, ya fue!

                        Comment


                        • #87
                          Re: Porque son tan caros los Subarus?

                          Originally posted by cabe.cjs View Post
                          Bueno, estaba más que claro lo que quería decir jaja, ya fue!
                          Obvio, no pasa nada.
                          Igualmente volviendo al post, y voy a reiterar una obviedad, pero los Barullo no se rompen, y comparandolo con un 330ci, esto último se rompe?
                          Yo me quedo con Germania!

                          Comment


                          • #88
                            Re: Porque son tan caros los Subarus?

                            Igual gente cada vez mas se esta "pesificando" las transacciones para mi..

                            Antes los cuatris los precios eran TODOS en uss , y se pagaban en USS.

                            Ahora estan todos publicados en $$, y se pagan en $$, si bien se sigue usando valores en USS como guia y para que no te coma la inflacion.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Porque son tan caros los Subarus?

                              Podria postear SERGIO1.8T que tubo varios autos, entre ellos wrx, 135, el podria dar su opiñon tambien.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Porque son tan caros los Subarus?

                                ami no me parecen caros, ami me parece caro que un cero kilometro recontra poronga valga 80 lucas o mas, eso es caro. el que quiere celeste que le cueste

                                Comment

                                Working...
                                X