Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque son tan caros los Subarus?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Porque son tan caros los Subarus?

    Originally posted by eze-jdm View Post
    Y pensar que algunos prefieren comprarse un "Borita" ante que un WRX como el de la imagen de arriba...

    Ya tiene que aparecer uno a meter al Bora en la discusión...Estan hablando de Subaru y BMW M3 y acotás sobre un auto que no le llega ni a los talones a ambos...(y eso que soy poseedor de un Bora)

    Comment


    • #47
      Re: Porque son tan caros los Subarus?

      Originally posted by Criss #1 View Post
      Ya tiene que aparecer uno a meter al Bora en la discusión...Estan hablando de Subaru y BMW M3 y acotás sobre un auto que no le llega ni a los talones a ambos...(y eso que soy poseedor de un Bora)
      ya nombraron al bora y empiesa el puterio.

      Comment


      • #48
        Re: Porque son tan caros los Subarus?

        Los Track days no son parametro de nada y menos para decir que un STI anda ahi nomas de un M3 girando.

        On: Son autos importados, hay pocos, por lo general los que los tienen tienen el sindrome williams se creen que tienen una joya del automovilismo ( Y eso que soy fana del willy pero no deliro)

        Comment


        • #49
          Re: Porque son tan caros los Subarus?

          son divinas las subarus y este modelo la que mas me gusta

          es de un amigo




          subirimagenes

          Comment


          • #50
            Re: Porque son tan caros los Subarus?

            Originally posted by fernando88punkska View Post
            ya nombraron al bora y empiesa el puterio.
            noooooo no lo nombren mas que ya aparece wido y su intergalactico jaja!!!

            sobre la pregunta si estan en precio , como esta el mercado hoy en dia, no son raros los numeros !

            Comment


            • #51
              Re: Porque son tan caros los Subarus?

              Para mi, lo valen. No me parecen tan descabellado los precios

              Comment


              • #52
                Re: Porque son tan caros los Subarus?

                Es un auto poco comun aca, y es un muy buen auto, quizas esta un poco caro por todos los impuestos que le agregamos nosotros como a todo en este pais, pero es un muy buen auto..

                PD: Ah! gano un par de años el premio al mejor motor del mundo..

                Comment


                • #53
                  Re: Porque son tan caros los Subarus?

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  En un circuito te digo que un STi esta girando mas o menos en los mismos tiempos que un M3 o un Porsche 911...

                  es un flor de auto, de carrera en la calle literalmente.
                  Y encima despues lo llevas a la arena y te cagas de risa.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Porque son tan caros los Subarus?

                    un mercado solo para fanaticos...
                    crecieron ofreciendo autos de alta performance a precios de autos nosmalitos, con equipamiento y terminacion de auto del monton... hoy conservan la performance alta, conservan el equipamiento y terminacion de auto del monton (obvio superior a cualquier mercogarcha, hablo de normal en terminos aceptables), pero valen como autos de alta gama con la misma performance

                    Comment


                    • #55
                      Re: Porque son tan caros los Subarus?

                      Originally posted by El-74- View Post
                      un mercado solo para fanaticos...
                      crecieron ofreciendo autos de alta performance a precios de autos nosmalitos, con equipamiento y terminacion de auto del monton... hoy conservan la performance alta, conservan el equipamiento y terminacion de auto del monton (obvio superior a cualquier mercogarcha, hablo de normal en terminos aceptables), pero valen como autos de alta gama con la misma performance
                      Subaru ofrece autos posicionados como alta gama o Argentina hace que los autos importados salgan como alta gama?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Porque son tan caros los Subarus?

                        Originally posted by clio16v_110hp View Post
                        Yo tengo un amigo con uno 2007 sti, lo saco de 0km, el auto creo que no llega a 57.000 km. Se rompe siempre. Siempre con problemas...Esta armado con casi 550 hp, pero no dura 2 sabados seguidos andando que tiene que volver al taller.... Es un misil. Pero eso de que no se rompe nunca sera si lo tenes como viene de fabrica...
                        A la Ranger de mi tio le cargamos 50 toneladas y se aflojó toda la carroceria, sabes lo que es, un sonajero ahora.. no compren esas camionetas, son una verga bárbara...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Porque son tan caros los Subarus?

                          que hay barato en argentina ? todo es caro ....incluidos los Subarus.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Porque son tan caros los Subarus?

                            Originally posted by fede_r9 View Post
                            porque no te pones a laburar en vez de preguntar pelotudeces ?
                            No se puede preguntar? Hay algún parámetro para poder preguntar ? Te metió lo cuernos tu novia o andas con la menstruación? De onda te lo digo loco. Si no te gusto la pregunta podes criticar pero constructivamente como hicieron muchos. Abrazo!

                            Pd. Gracias a Dios no me falta laburo.


                            Sent from my iPhone using Tapatalk
                            Last edited by Fede Gonzales; 16-04-2013, 19:45.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Porque son tan caros los Subarus?

                              Originally posted by cabe.cjs View Post
                              A la Ranger de mi tio le cargamos 50 toneladas y se aflojó toda la carroceria, sabes lo que es, un sonajero ahora.. no compren esas camionetas, son una verga bárbara...
                              si le cargaste 50 toneladas y nada mas se "aflojo" es una super camioneta eh

                              Comment


                              • #60
                                Re: Porque son tan caros los Subarus?

                                A mi me encantan los subaru! Conozco dos dueños uno de un WRX y otro de un Forester y del padre de un amigo q tuvo un Legacy outback y solo elogios.
                                Lo unico feo es q al del Legacy le pegaron una tremenda cog*da el dia que lo quiso entregar

                                Espero que no termine en un post boraboys vs. azul frances base sin aire

                                Comment

                                Working...
                                X