Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque son tan caros los Subarus?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque son tan caros los Subarus?

    Originally posted by Sportivo_SPA View Post
    Tengo entendido por gente del medio que esta mas complicado conseguir repuestos y algunos directamente tienen que caer el CESVI o LA FRANCO... No lo tomes tan mal, si me equivoque te pido disculpas
    jaja perdon, salte con los colmillos justo estaba cruzado en el laburo, yo te pido disculpas a vos, no te respondi de la mejor manera. Pablito tambien te respondo a vos, Lo que queria exponer es que no todo es como se comenta, cosas hay , AltaGama Repuestos tiene de todo, y lo que no hay en stock directo te lo traen en 20 dias previa seña. Que se yo, estaría cagado si tuviera un Saab por ejemplo, pero Seat se fue de la argentina para venta de 0km, sigue existiendo el servicio postventa por parte de Luxcar por ejemplo e insisto, repuestos hay y hay de todo, al menos en lo que al ibiza tdi sport /fr se refiere. No se olviden que son autos que comparten plataforma con muchos vw, lo mismo que ocurre con el Leon.
    Saludos!

    Comment


    • Re: Porque son tan caros los Subarus?

      hasta que se den cuenta que las cajas explotan como pochoclos y te los revolean por la cabeza

      Comment


      • Re: Porque son tan caros los Subarus?

        Originally posted by global_ View Post
        jaja perdon, salte con los colmillos justo estaba cruzado en el laburo, yo te pido disculpas a vos, no te respondi de la mejor manera. Pablito tambien te respondo a vos, Lo que queria exponer es que no todo es como se comenta, cosas hay , AltaGama Repuestos tiene de todo, y lo que no hay en stock directo te lo traen en 20 dias previa seña. Que se yo, estaría cagado si tuviera un Saab por ejemplo, pero Seat se fue de la argentina para venta de 0km, sigue existiendo el servicio postventa por parte de Luxcar por ejemplo e insisto, repuestos hay y hay de todo, al menos en lo que al ibiza tdi sport /fr se refiere. No se olviden que son autos que comparten plataforma con muchos vw, lo mismo que ocurre con el Leon.
        Saludos!
        Jajaja!!... todo bien. Hoy hablando con otros me di cuenta que fue lo mas parecido a una burrada lo que dije. Es seat siempre fue un auto que me gusto mucho y lo va a seguir siendo sin duda.
        Saludos!!...

        Comment


        • Re: Porque son tan caros los Subarus?

          yo estube mirando este impreza, hable con el propietario y me recibe un toyota yaris 2008 4puertas pero a la vez lo pienso por que es duro de vender mas que todo por el año q es 2002

          http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-4...n-wrx-2002-_JM

          Comment

          Working...
          X