Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con un Solex...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Problemas con un Solex...

    .

    Comment


    • #32
      Re: Problemas con un Solex...

      Noooooo...ya mismo me estoy cortando las bolas.......

      Comment


      • #33
        Re: Problemas con un Solex...

        Hola Gogo, soy Ezequiel desde Neuquén, y te cuento que también compre un solex 34-34 con admsión de I.A.V.A. para poner en un 47 (la entrada de nafta te queda para adelante, no para el costado derecho como a vos) y no tengo problemas con el ahogue (igualmente está re gordo porque tengo negro el escape, además lo puse yo al burca de ansioso que soy por no esperar a mi mecanico que viene hoy. Los chicleres de alta son de 160 y los de baja 57 (los de baja se ven sin desarmar nada, a los costados; para ver los de alta tenes que sacar la tapa del burca, igual, que lo haga alguien que sepa).
        Fijate de cambiar la orientación del burca, por lo de la cuba. Antes yo tenía un 36-36 hecho simultáneo y me quedaba la entrada de nafta del lado de la rueda delantera izq. (opuesto al tuyo), y cada vez que doblaba fuerte se quedaba sin nafta.
        Bueno, espero que puedas poerlo a punto para poder acelerar a fondo. Tenes que tener en cuenta que si querés que el auto acelere le tenés que dar de comer, asi que olvidate del consumo. Mi 47 gasta 20 lts/100Km en ciudad (tiene leva, pistones, válvulas, escape completo, etc).
        Por último, un pregunta: la carcaza del filtro de aire que tenes en las fotos, de que auto es? como la pediste? puede ser que sea la de un Peugeot 504?
        Bueno ahora si SUERTE y hasta la próxima!!!

        Comment


        • #34
          Re: Problemas con un Solex...

          Mira..la cracaza esa del filtro....en la bolsita dice "taunus a4"..me salio algo de 60 mangos........pero no es original de taunus..es muy trucha..la que quedaba para el mismo lado que esta..asi..es la del reanult 18....creo......esa era de plastico y salia alrededor de 140 mangos......y di a parar con esta cracaza..por que fui a una casa de carburadores..por warnes..y le pregunte al vendedor....que tenia para solex..y me ofrecio...el tipico plato..pero no me daba el espacio..despues me mostro esta carcaza que es la que compre.....

          Comment


          • #35
            Re: Problemas con un Solex...

            Originally posted by Gogo
            Mira..la cracaza esa del filtro....en la bolsita dice "taunus a4"..me salio algo de 60 mangos........pero no es original de taunus..es muy trucha..la que quedaba para el mismo lado que esta..asi..es la del reanult 18....creo......esa era de plastico y salia alrededor de 140 mangos......y di a parar con esta cracaza..por que fui a una casa de carburadores..por warnes..y le pregunte al vendedor....que tenia para solex..y me ofrecio...el tipico plato..pero no me daba el espacio..despues me mostro esta carcaza que es la que compre.....
            Gracias Gogo por la data. Voy a consultar en las casas de Ford y Renault de esta zona para ver que consigo.
            Salu2, nos vemos.

            Comment


            • #36
              Re: Problemas con un Solex...

              De nada....

              Creo que va a volar al carajo...voy a volver al Brosol original....y cuando tenga el multiple que ya averigue...lo armo como corresponde....

              Que pelotudo de haber sabido antes que asi no iba...me ahorraba disgustos y guita...la puta

              Comment


              • #37
                Re: Problemas con un Solex...

                Originally posted by Gogo
                De nada....

                Creo que va a volar al carajo...voy a volver al Brosol original....y cuando tenga el multiple que ya averigue...lo armo como corresponde....

                Que pelotudo de haber sabido antes que asi no iba...me ahorraba disgustos y guita...la puta
                Te abrias ahorrado su ubieras armado con las partes correspondientes desde un principio

                Comment


                • #38
                  Re: Problemas con un Solex...

                  Tal cual..el problema es que yo no sabia.....y por lo visto mi mecanico tampoco...

                  Comment

                  Working...
                  X