Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cajon para woofer Jahro de 10" y 8ohom (Audio de Casa)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cajon para woofer Jahro de 10" y 8ohom (Audio de Casa)

    Hola:
    Necesito las medidas aproximadas para que este woofer rinda bien, porque la gente de jahro por más que los llame no me contestan. Ahora lo tengo en una caja sellada pero es muy chica.
    De ser preferible del tipo reflex para conseguir bajos más profundos.

    Comentarles que ahora lo estoy moviendo con 10Wrms pero estoy armando un amplificador de 100Wrms y por esta razon el necesitar una buena caja.









  • #2
    Re: Cajon para woofer Jahro de 10" y 8ohom (Audio de Casa)

    Sin especificaciones del sub, no te queda otra que prueba y error..

    Comment


    • #3
      Re: Cajon para woofer Jahro de 10" y 8ohom (Audio de Casa)

      Como te dice Cristian sin las specs poco vas a poder hacer.
      Ojo con moverlo con 10W RMS, que lo vas a terminar jodiendo.

      Comment


      • #4
        Re: Cajon para woofer Jahro de 10" y 8ohom (Audio de Casa)

        Gracias por las respuestas. Es que ni siquiera la gente de Jahro sabe las especificaciones...esperaba que alguien me dijera aproximadamente una cantidad de litros aproximada para comenzar con algo....
        Si no se rompio hasta ahora con los 10w RMS no creo que se rompra....hace como 10 años que los uso asi....y ahora quiero aprovecharlos a sacar todos el rendimiento ó quemarlos, porque el amplificador lo estoy armando yo.....

        Si alguien me puede decir algo agradecido...las de autos en cuantos litros se arman masomenos?

        Comment


        • #5
          Re: Cajon para woofer Jahro de 10" y 8ohom (Audio de Casa)

          El cajon que se ve en la foto es de 17.7 litros las medidas en centimetros son 14 x 27 x 47 Medidas interiores.
          Alguna recomendacion constructiva...?

          Comment


          • #6
            Re: Cajon para woofer Jahro de 10" y 8ohom (Audio de Casa)

            Originally posted by arielgam View Post
            El cajon que se ve en la foto es de 17.7 litros las medidas en centimetros son 14 x 27 x 47 Medidas interiores.
            Alguna recomendacion constructiva...?
            Recomendaciones de que tipo? Controlá que esté bien sellado, nada mas.. Como te dije con el tema del litraje, sin datos es prueba y error.. Tratá de conseguirte de algún amigo o alguien que pueda llegar a tener, otro cajón, más grande, para escuchar las diferencias con el tuyo y sacar alguna conclusión..

            Comment


            • #7
              Re: Cajon para woofer Jahro de 10" y 8ohom (Audio de Casa)

              para ese woofer me parece poco litraje, aunque esta en caja sellada, fijate de ahcer una de 35 litros, con un tubo de sintonia de 20 cm que queda sintonizada mas o menos a 60 hz. saludos

              Comment

              Working...
              X