Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llegaron a la Argentina los nuevos BMW M5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llegaron a la Argentina los nuevos BMW M5


    La espera fue larga. Demasiado larga. Pero valió la pena. Esta mañana se entregaron en los concesionarios las primeras diez unidades en llegar al país del BMW M5.
    Se trata de la quinta generación del legendario sedán deportivo alemán. Se lanzó a la venta oficial en la Argentina en noviembre del 2011 (ver nota), pero las entregas demoraron más de lo previsto debido a las trabas a la importación que padece la filial local.
    Las fotos que se publican acá fueron tomadas en el concesionario Trepat de Vicente López, sobre la Avenida del Libertador. Se supo que la decena de M5 arribados está pintada, en su mayoría, en colores Black Sapphire (foto) y Alpinewhite.
    El autor de las imágenes es Santi S., un paparazzo de Autoblog con reflejos tan rápidos como este M5.
    Bajo el capot lleva (el auto, no Santi) un V8 biturbo de 560 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y la velocidad máxima está limitada a 250 km/h.
    El precio de venta al momento del lanzamiento fue de 184.900 dólares, pero quienes vayan hoy a reservar un ejemplar se encontrarán con un valor de 190 mil.
    Más allá de una cuenta abultada, tendrán que tener paciencia. Aún no hay fecha de arribo para un próximo embarque de M5 rumbo a la Argentina. Fuente: AutoBlog

  • #2
    Re: Llegaron a la Argentina los nuevos BMW M5

    uffff que pobre que soy la concha de la madre

    Comment


    • #3
      Re: Llegaron a la Argentina los nuevos BMW M5

      Una terrible mecha, lastima que se hayan tenido que pasar al bando de los turbo por culpa de las emisiones.
      Si tuviera guita me encantaria tener uno en mi garage.

      - - - Updated - - -

      Agrego algo, es increible que aca haya mercado para estos bichos. Pero se ve que mal no les va.

      Comment


      • #4
        Re: Llegaron a la Argentina los nuevos BMW M5

        que nave impresionante!!!! de cuantos teradolares hablamos para tener una de estas???

        Comment


        • #5
          Re: Llegaron a la Argentina los nuevos BMW M5

          El precio de venta al momento del lanzamiento fue de 184.900 dólares, pero quienes vayan hoy a reservar un ejemplar se encontrarán con un valor de 190 mil.




          Estos estan como el tema de la nafta,te dicen uno cosa y hacen otra.






          ON:+1 con Pablo,increible a veces el mercado que tiene este auto en argentina.

          Comment


          • #6
            Re: Llegaron a la Argentina los nuevos BMW M5

            nooooooooo que locura, es como dijieron arriba, increible que haya mercado aca. 190 mil verdes, lpqlp. Algun dia, algun dia, o en otra vida jajajaja

            Comment


            • #7
              Re: Llegaron a la Argentina los nuevos BMW M5

              Es que el que se maneja en dolares esta barbaro en este pais con el tipo de cambio, imaginense que como esta el dolar paralelo, ese auto en realidad sale U$s120mil, hagan la conversion y van a ver. U$s190mil a 5,20 (dolar que tiene la agencia para pagar en pesos) y despues esa cantidad en pesos dividanla al dolar paralelo. Igual es un numero pero miren en dolares la cantidad de guita que se ahorran. Yo estuve antes de ayer en la agencia y me dijeron que de los 8 que tienen, los tienen todos vendidos ya.
              Last edited by JuanPablo; 12-04-2013, 17:17.

              Comment


              • #8
                Re: Llegaron a la Argentina los nuevos BMW M5

                Originally posted by JuanPablo View Post
                Es que el que se maneja en dolares esta barbaro en este pais con el tipo de cambio, imaginense que como esta el dolar paralelo, ese auto en realidad sale U$s120mil, hagan la conversion y van a ver. U$s190mil a 5,20 (dolar que tiene la agencia para pagar en pesos) y despues esa cantidad en pesos dividanla al dolar paralelo. Igual es un numero pero miren en dolares la cantidad de guita que se ahorran. Yo estuve antes de ayer en la agencia y me dijeron que de los 8 que tienen, los tienen todos vendidos ya.
                Haciendo eso y si lo comparas con el precio que vale afuera no hablamos de mucha diferencia.

                Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

                Comment


                • #9
                  Re: Llegaron a la Argentina los nuevos BMW M5

                  Polvazo!! Mucha envidia a los dueños.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Llegaron a la Argentina los nuevos BMW M5

                    tremenda mecanica ....560 burros que gira alto.....mamita....

                    una duda, antes traia el V 10 aspirado en mas o menos la misma potencia o estoy equivocado ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Llegaron a la Argentina los nuevos BMW M5

                      Tremendisimoa auto! Yo amo los dos anteriores, pero este no voy a negar que se parte.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Llegaron a la Argentina los nuevos BMW M5

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        tremenda mecanica ....560 burros que gira alto.....mamita....

                        una duda, antes traia el V 10 aspirado en mas o menos la misma potencia o estoy equivocado ?

                        antes tyraian v10 aspirado 507 hp, ese mismo color es el q llego ayer a la concesionaria donde trabajo jaja esta bueno, pero se hubiesen jugado mas con el interior

                        Comment


                        • #13
                          Re: Llegaron a la Argentina los nuevos BMW M5

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          tremenda mecanica ....560 burros que gira alto.....mamita....

                          una duda, antes traia el V 10 aspirado en mas o menos la misma potencia o estoy equivocado ?
                          El V10 traia 507CV

                          Comment


                          • #14
                            Re: Llegaron a la Argentina los nuevos BMW M5

                            Originally posted by cañote28 View Post
                            antes tyraian v10 aspirado 507 hp, ese mismo color es el q llego ayer a la concesionaria donde trabajo jaja esta bueno, pero se hubiesen jugado mas con el interior
                            Tenes razon, el interior no se inspiraron mucho! Trabajas en trepat?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Llegaron a la Argentina los nuevos BMW M5

                              Originally posted by JuanPablo View Post
                              Tenes razon, el interior no se inspiraron mucho! Trabajas en trepat?

                              no, en autoferro

                              aca un par de fotos re chotas con el cel pobre q tengo jaja













                              ATRA LLEVA 295/30 R20 muy lindo

                              Comment

                              Working...
                              X