Announcement

Collapse
No announcement yet.

f1 esta llorando y nose que le pasa ...!!!!!( and the winner is... )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

    Una vez me vino al taller con un sintma parecido al tuyo, fijate que seguramente es la bobina, pro mas que midas y te bien, proba con otra, a veces al calentarse se ponen en corto y tambien es posible qe al moverse un poco u sacudirse tambien se corte, a este auto caundo doblabas a la derecha tambien se le cortab el encendido ... imaginate hasta que me di cuenta... me volvio loco..........
    ojala que sea eso nomas!!!!
    saludos!

    Comment


    • #17
      Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

      Controla la llave de contacto y arranque. A veces se hacen pelota y te joden cuando menos lo esperas. Cuando paras el auto y se enfria, le das arranque y se acomodan los contactos y funciona como si nada, despues se para y no sabes que es.

      Comment


      • #18
        Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

        Buenas yo tuve un problema muy similar en mi uno, el auto se apagaba de golpe y la aguja del taco se volvia loca tambien, por momentos andaba joya, pero cuando se le antojaba se apagaba solo, empeze cambiando la bobina, mande a probar el modulo de encendido a ver si estaba fallando y la maquina que lo prueba daba como que estaba ok, desconecte la alarma tambien... me volvio loco... resignado que cambie el modulo de enecendido "indiel" y nunca mas problema, me volvio loco pero termino siendo el modulo de encendido mas alla que 3 electricistas lo probaron y teoricamente funcionaba ok, pero tenia una falla intermitente q hacia que aparecia cuando se le antojaba.

        Saludos!

        Comment


        • #19
          Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

          vamos a ver que pasa por que se lo dejé de vuelta al electricista y le dije que hasta que no me encontrara la falla no se lo retiraba ni tampoko veía un mango...!!!
          así que hay dos opciones : 1-ó me putea y me manda a la mierda en cualquier momento
          2-ó me putea y me encuentra la puta falla electrica...
          (putear seguro que lo va a ser..)
          bueno... despues les cuento como termina el "roud 5"
          saludos...
          GABRIEL.-

          Comment


          • #20
            Re: f1 esta llorando y nose que le pasa ...!!!!!( ROUND 5 )

            Para mi es la bobina....digo...

            Comment


            • #21
              Re: f1 esta llorando y nose que le pasa ...!!!!!( ROUND 5 )

              vamos a ver que pasa por que se lo dejé de vuelta al electricista y le dije que hasta que no me encontrara la falla no se lo retiraba ni tampoko veía un mango...!!!
              Que haces loko!! Yo tambien me estoy volviendo loko . Loko ahora me pasa lo mismo que antes aveces se me apaga el motor cuando paro por ejemplo en un semaforo no se que joraca pasa, si lo tuyo se soluciona tira la data por aca por favor. Mañana yo voy a un electrisista y que me diga que es o para donde encaro. Otra cosa cuando se me apago el auto despues me empujaron y arranco, llegue a mi casa y REGULABA BIEN PERO ENTRECORTADO, SE SENTIA COMO CHISPAS Y HACIA COMTRAEXPLOSIONES. Fijandome con el capo abierto lo aclere desde el cable del acelerador y al desacelerarse el motor se sentia un golpeteo en el carburador donde esta el filtro de aire. Ayudenmen para saber que hago.

              Comment


              • #22
                Re: f1 esta llorando y nose que le pasa ...!!!!!( ROUND 5 )

                ES LA FIN DEL MUNDO!!

                Comment


                • #23
                  Re: f1 esta llorando y nose que le pasa ...!!!!!( ROUND 5 )

                  Originally posted by Martinchofps


                  Que haces loko!! Yo tambien me estoy volviendo loko . Loko ahora me pasa lo mismo que antes aveces se me apaga el motor cuando paro por ejemplo en un semaforo no se que joraca pasa, si lo tuyo se soluciona tira la data por aca por favor. Mañana yo voy a un electrisista y que me diga que es o para donde encaro. Otra cosa cuando se me apago el auto despues me empujaron y arranco, llegue a mi casa y REGULABA BIEN PERO ENTRECORTADO, SE SENTIA COMO CHISPAS Y HACIA COMTRAEXPLOSIONES. Fijandome con el capo abierto lo aclere desde el cable del acelerador y al desacelerarse el motor se sentia un golpeteo en el carburador donde esta el filtro de aire. Ayudenmen para saber que hago.
                  pregunta lo tenes a punto ó un poko avanzado ó un poko atrazado , cuanta batalla tienen la bujias , revisa los cables ...
                  yo todabia no pude solucionar mi problema ... me dijo el electricista que hoy me llamaba , vamos a ver.... mientras tanto "ROUND 6"

                  Comment


                  • #24
                    Re: f1 esta llorando y nose que le pasa ...!!!!!( ROUND 6 )

                    Yo ya compre bateria nueva porque el electricista abrio la tapita de la bateria donde lleva agua y con un cable hizo un puente con los 2 bornes de la bateria y el agua hervia y me dijo que eso es porque la bateria esta cagada . Otra ya cambie bujias y ahora se me prende la luz de la bateria, y cuando paro se apaga el motor y no lo puedo hacer arrancar, ya le hice el alternador asi que no se que puede ser, pero eso es para abrir otro post igual seguime contando de lo tuyo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: f1 esta llorando y nose que le pasa ...!!!!!( ROUND 6 )

                      MIRÁ EL MUY GUACHO DE MI UNO , NO LA HIZO MAS LA FALLA ESTANDO EL ELECTRICISTA AL LADO, SE VE QUE LE TIENE MIEDO... POR QUE CUANDO LO ANDO YO DE VEZ EN CUANDO LO SIGUE ASIENDO... PERO ES FACIL CUANDO ME DEJE TIRADO DE VUELTA LE PONGO EL TACHITO ARRIBA Y ME VOY CAMINANDO...

                      Comment


                      • #26
                        Re: f1 esta llorando y nose que le pasa ...!!!!!( ROUND 6 )

                        Originally posted by gabriel_scr
                        MIRÁ EL MUY GUACHO DE MI UNO , NO LA HIZO MAS LA FALLA ESTANDO EL ELECTRICISTA AL LADO, SE VE QUE LE TIENE MIEDO... POR QUE CUANDO LO ANDO YO DE VEZ EN CUANDO LO SIGUE ASIENDO... PERO ES FACIL CUANDO ME DEJE TIRADO DE VUELTA LE PONGO EL TACHITO ARRIBA Y ME VOY CAMINANDO...

                        a mi me pasaba algo parecido pero recuerdo q limpie la tapa del distribuidor y la bobina y cambie cables y bujias! pero con respecto a lo del electricista es porq el auto esta parado y la falla la debe hacer en movimiento! a mi me lo hacia en movimiento parado parecia nuevo! saludos!

                        Comment


                        • #27
                          Re: f1 esta llorando y nose que le pasa ...!!!!!( ROUND 6 )

                          ES EL MODULO DE ENCENDIDO



                          A mi hermano con el Duna le pasaba lo mismo, cambió 4 módulos hasta que compró el Indiel original. Ojo que son muuuuy parecidos, pero fíjense que son distintas las letras. El que tienen que comprar es el que viene IGUAL AL QUE TRAE EL AUTO, los otros parece que son truchos.

                          Es una falla muy común de los FIAT esa. Sé que lo pagó 20 pesos más caro, pero estuvo dando vueltas con ese mismo tema durante 2 años, 4 módulos de por medio, hasta que le dijeron que vaya a comprarlo a ese tipo.

                          Lo consiguió en San Martín, en ruta 8 y pedriel en una casa FIAT. Cambien la bobina junto con el módulo, que suele ser la culpable de que se queme.

                          Después de eso, no jode más.

                          Comment


                          • #28
                            Re: f1 esta llorando y nose que le pasa ...!!!!!( ROUND 6 )

                            Originally posted by gdl2911
                            ES EL MODULO DE ENCENDIDO



                            A mi hermano con el Duna le pasaba lo mismo, cambió 4 módulos hasta que compró el Indiel original. Ojo que son muuuuy parecidos, pero fíjense que son distintas las letras. El que tienen que comprar es el que viene IGUAL AL QUE TRAE EL AUTO, los otros parece que son truchos.

                            Es una falla muy común de los FIAT esa. Sé que lo pagó 20 pesos más caro, pero estuvo dando vueltas con ese mismo tema durante 2 años, 4 módulos de por medio, hasta que le dijeron que vaya a comprarlo a ese tipo.

                            Lo consiguió en San Martín, en ruta 8 y pedriel en una casa FIAT. Cambien la bobina junto con el módulo, que suele ser la culpable de que se queme.

                            Después de eso, no jode más.
                            che y decime "gdl2911 "no entendi algo .... por la bobina se caga el modulo.... y aconsejás que se cambie la bobina...?
                            Y ME DECIS LA DIRECCION EXACTA A DONDE PUEDO IR , YA QUE SOY DE AVELLANEDA.
                            SALUDOS.... Y GRACIAS...
                            GABRIEL.-

                            Comment


                            • #29
                              Re: f1 esta llorando y nose que le pasa ...!!!!!( ROUND 6 )

                              Originally posted by gabriel_scr
                              che y decime "gdl2911 "no entendi algo .... por la bobina se caga el modulo.... y aconsejás que se cambie la bobina...?
                              Y ME DECIS LA DIRECCION EXACTA A DONDE PUEDO IR , YA QUE SOY DE AVELLANEDA.
                              SALUDOS.... Y GRACIAS...
                              GABRIEL.-
                              Y el módulo normalmente se caga por la bobina (no quiere decir que no se te haya cagado por otro motivo). Por eso es aconsejable cambiar la bobina también.
                              Le pregunté la dirección exacta a mi hno y no se acuerda, lamentablemente no te puedo dar más precisión. De todas formas, imagino que no es el único lugar en el cual lo podés conseguir.

                              Para diferenciarlos, mirá las letras sobre el módulo, tiene que ser idéntico al que tenía de fábrica el auto (lo tenés?).

                              Saludos...

                              Gabriel

                              Comment


                              • #30
                                Re: f1 esta llorando y nose que le pasa ...!!!!!( ROUND 6 )

                                a mi me paso lo mismo pero a 140 jaja
                                bue solucione todo puenteando desde la abteria a la bocina y poniedno cabel en el ecnedido que se solataba fija te que suele juntarse grasa en la bareria ahi dodne van los cables y eso corta el sirvuito

                                Comment

                                Working...
                                X