Announcement

Collapse
No announcement yet.

f1 esta llorando y nose que le pasa ...!!!!!( and the winner is... )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • f1 esta llorando y nose que le pasa ...!!!!!( and the winner is... )

    Hola chicos.... necesito que me expliquen que puede llegar a ser el quilombo que tengo en el unito scr; pasó así... venia por la autopista a 120km/h--3000 vueltas y de pronto, sin ningun ruido se me bajan las vueltas del motor, pero a 0, mal...y seguía en marcha... hasta que se detuvo completamente.
    1º que pence ,correa.... despues pence , pero si siguio en marcha... entonces pence problema de ensendido....bue... lo llevo a un electricista de confianza por que yo estaba completamente colmado de laburo...y el flaco me dice que era el equipo de rastreo satelital que se habia activado y que ahora no me va a pasar nada por que me lo desconectó...inmaginense.... llame re caliente a los del rastreo y quede en que me lo venian a revisar.
    Hoy viniendo para el laburo... me pasó lo mismo.... y como puede ser ... si el equipo me lo desconectó y ya habia revisado toda la parte de ensendido...
    que puede ser....?????????????

    Bueno gracias y disculpen el choclo es que realmente estoy desesperado....
    Saludos...
    GABRIEL.-

  • #2
    Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

    Puede ser el modulo del encendido o algo de ahi...sono fijate la alrma..quiza labure con un corte..
    o si el lo del rastreo satelital.llevalo a revisar y deciles esto..quiza eso este jodiendo...

    Comment


    • #3
      Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

      Originally posted by NazaUno
      Puede ser el modulo del encendido o algo de ahi...sono fijate la alrma..quiza labure con un corte..
      o si el lo del rastreo satelital.llevalo a revisar y deciles esto..quiza eso este jodiendo...
      voy a ver... hoy a las 14 se lo llevo de nuevo al electricista para que cheque de nuevo toda la parte del ensendido..., pero si ,me juego a que es el modulo de mierda ese...

      Comment


      • #4
        Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

        en los autos que yo tube con rastreador nunca supe dnd estaba, estas seguro que el mecanico sabe dnd lo ponen, porque no se lo dicen a nadie!

        Comment


        • #5
          Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

          chicos... todabia me estoy rompiendo la cabeza contra la pared junto con el electricista...
          tienen idea... descartamos:
          *****************modulo de ensendio , tapa de distribuidor, bobina y hasta llegamos a desconectar toda la alarma del vehículo y me sigue haciendo lo mismo... *************************
          saludos....
          gabriel.-

          Comment


          • #6
            Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

            de carburacion ni a palos??
            le llega bien nafta??
            sino de ultima llevalo al satelital q revisne ellos el auto..

            Comment


            • #7
              Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

              proba cambiando el cable q sale de la bobina al distribuidor, a mi el uno me hacia lo mismo, cambie ese cable y joya

              Comment


              • #8
                Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

                Originally posted by CavRamp View Post
                Qué raro 



                Una vez que se apaga, cuando le das arranque arranca como si nada??
                Originally posted by UnIto_MaXxI
                proba cambiando el cable q sale de la bobina al distribuidor, a mi el uno me hacia lo mismo, cambie ese cable y joya
                si , pero bue... por ahora superó la etapa en la que se apagaba... ahora lo que hace es cuando vas andando y agarras un poso ó mejor dicho cuando el auto se mueve bruscamente , como que se le corta la energia al auto y empieza a pegar tirones.. como que no le  llega chispa y la aguja del taco es como si se me volviera loca....

                orientenme apenas un poko mas que lo estoy por sacar....

                saludos....

                gabriel.-

                Comment


                • #9
                  Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

                  Para mi es un proble o de inyeccion o de carburacion o de bomba de nafta, fijate en el relè! suerte ojala que encuentren el problema!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

                    PERDON, PERO EL MODULO NO TIENE NADA QUE VER?. DIGO NO. SALUDOS.

                    Comment


                    • #11
                      Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

                      es algun problema electrico parece, mas que si agarras un poso se apaga....... a mi me pasa wue tiene un corte de corriente por choques y aveces si agarro una lomita sin querer se me apaga pero el uno no tiene, revisa bien todos los bornes de la bateria, todos los cables etc etc

                      Comment


                      • #12
                        Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

                        Yo tengo un problema parecido en el Regatta 1.6 se me apaga el motor cuando voy andando y es porque se me sale un cable que va desde el modulo de encendido a la bobina (creo que se llamna asi) porque esta muy tirante, fijate vos si te sirve esto que te digo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

                          Revisa el carbon del la tapa del distribuidor y si el cable e la bobina a la tapa hace buen contacto

                          Las alarmas satelitales las colocan siempre en el mismo lado de cada modelo de auto ( si sabes dnd ta la de un uno, ahi las colocan todas)

                          Comment


                          • #14
                            Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

                            Originally posted by Martinchofps
                            se me sale un cable que va desde el modulo de encendido a la bobina
                            sabes que recien estaba mirando eso... y puede ser , pero no por lo tirante sinó que en algun lugar ese cable debe estar haciendo falso contacto , no sabes como se llama para por ir a comprarlo a la fiat e ir descartando...., por que el modulo del ensendido me sale $$140.- e igualmente lo cambie hace ya 6 meses... por un problema parcido...

                            Comment


                            • #15
                              Re: esta llorando y nose que le pasa f1...!!!!!

                              Es un cablecito con fichas en cada punta, no debe ser caro, pero no creo que sea ese cable porque no esta en movimiento entonces no creo que se pueda cortar, pero por las dudas,

                              Comment

                              Working...
                              X