Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un lindo nippon Ae 86!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un lindo nippon Ae 86!!!


    Vamos a empezar con mi contribución a la celebración del día oficial AE86. Yo no estaba realmente en Toyota, pero después de trabajar junto a Antonio que ha cambiado. Así, por esta característica que sabía que tenía que cubrir el AE86 mejor que he podido encontrar. Por suerte para mí me pareció una y se pone mejor, ya que este coche se encuentra en Holanda. Después de ver el propietario, Mike Nieuwstraten, publicar en el foro Driftworks diciendo que quería renovar su Hayashi le contactó de inmediato y poco después de que una reunión se arregló.
    Mike importado el vehículo en el Reino Unido después de que el anterior propietario se importan de Japón. La única cosa que Mike tenía que hacer era tomar un vuelo al Reino Unido y conducir el coche de nuevo a Holanda. Después de todos los registros y esas cosas burocrático se trató ya era hora de utilizarlo como un conductor diario. Eso es lo que Mike ha estado haciendo desde entonces.

    El coche ha sido resprayed en los colores Panda famosas en blanco y negro realizadas por el famoso Initial D AE86. El paragolpes delantero ha sido reconstruido con un paragolpes delantero especificaciones finales y el labio para que coincida con las líneas de los faldones laterales Runfree. Mike también me dijo que era un gran fan de Nakai San Rauh y sus coches Welt generación, de ahí la etiqueta de RSF pequeño en el paragolpes delantero.
    Las elegantes que buscan espejos laterales son hechas por Eastbear, le dan un toque más moderno a este coche de 24 años.

    La parte trasera está dominada por el spoiler TRD y el parachoques trasero Runfree. La parte trasera también fue la primera parte del coche que llegué a ver, cuando me dirigí a la calle donde vive Mike. Siempre es refrescante ver a un coche como este después de ver cientos de pasajeros de conducción de los coches aburridos mismos.
    Después nos fuimos a encontrar algunos lugares frescos y me di cuenta de este coche era mucho más rígido que el Skyline ER34. Eso viene por cortesía de los coilovers JIC en los muelles delanteros y TRD en la parte trasera.

    Las ruedas pueden hacer o deshacer un coche, en este caso, que sin duda hacen que el coche. Yo aún tenía que esperar antes de llegar a disparar el coche porque Mike les hizo reformado y que no se han montado todavía. Las ruedas Hayashi calle son el complemento perfecto para este coche. Vienen en tamaño 15 "x10j con un ET de -25 en todo. Las defensas que están haciendo su mejor esfuerzo para mantener los neumáticos contemplados son hechas por Jubride.

    Al conducir alrededor en busca de lugares frescos Mike me dijo que siempre tuvo debilidad por la escuela todo lo viejo. Sobre todo cuando estamos hablando de los coches, también se hizo evidente cuando abrí el capó y fue recibido por todas estas pegatinas Mario Bros.
    Observe también la postura, me encanta.

    El motor es por supuesto el venerable 4A-GE, lo ha hecho casi 125,000 kilometros y todavía sonaba muy bien, pero eso es también gracias a la RS de escape R *. El motor ha sido tratada con un filtro de HKS y las bujías. Las líneas trenzadas que se ve corriendo al lado de los cuernos conducen al filtro de aceite reubicados. Mike también compró una caja de admisión de aire ARC, pero desafortunadamente no en forma.
    El strutbrace ha sido hecha por Cusco.

    Una mejor visión de la RS * R escape, me pregunto cuánto tiempo puede mantener esta limpieza. Después de todo, sigue siendo su conductor diario.

    No estoy seguro si se puede ver directamente, pero cuando abrí la puerta, me saludó con todos estos 'El Gran Lebowsky' comillas. Mike me dijo que los tiene en un evento de gran Lebowsky que asistió en los EE.UU.. Todo lo que sé es que "El tío aguanta". La estructura de seguridad de 6 puntos endurece el coche y se asegura de que Mike puede desplazarse con seguridad.
    Los volantes es un clásico artículo Nardi que es casi obligatorio en los coches como estos. También hay un asiento Bride pero no estaba en un estado muy bueno

    Una mejor visión de la estructura de seguridad y otro puntal Cusco.

    Tuve un gran tiempo a rodar este coche y quería dar las gracias a Mike por la oportunidad. Estaré al pendiente de más metal precioso en Holanda porque realmente quiero disparar más de este tipo de coches
Working...
X