Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, armar equipo medio pelo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda, armar equipo medio pelo.

    Como les va muchachos, compre un auto y no tiene estereo por ende me decidi a armarle algo para que suene BIEN y si es posible con un poco de golpe, sin gastar demasiado.

    - el estereo compre un pioneer deh 1550

    - ya tengo casi comprado un juego de componentes selenium de 5,25" ( 200 watts , 4ohms )

    Ahora mis opciones son estas:

    1 - comprar una potencia chiquita para tirar los componentes, y aparte comprar unos 6x9 ( livianitos ) para tirar con el estereo

    2 - comprar unos 6x9 BUENOS ( rockford, alpine, mtx ) y una potencia chica para estos, y tirar los compos con el estereo

    repito, no quiero que se escuche a 5 cuadras.. quiero que suene bien y parejo, si es con golpe mejor... salu2

  • #2
    Re: Ayuda, armar equipo medio pelo.

    Si vas a invertir en potencia, comprá directamente una de cuatro canales para mover componentes y 6x9.. O sino mandale un sub livianito y listo, con una pote de cuatro canales moves el juego de componentes y el sub.. y atrás no pones nada, o bien pones unos coaxiales como para "rellenar"..

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda, armar equipo medio pelo.

      mati lo que yo haria, para armar algo tranqui y que suene bien:
      compos, y un woofer de 12. con una pote de 4 canales, potencias eso, y va a sonar prolijito !

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda, armar equipo medio pelo.

        va a sonar prolijo o no, acorde a lo que compres, si compras sound magus no va a sonar prolijo, va a sonar para hacer quilombo, deciq eu presupuesto tenes y te puedo recomendar una pote y un sub. saludos

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda, armar equipo medio pelo.

          Originally posted by dmf_b View Post
          va a sonar prolijo o no, acorde a lo que compres, si compras sound magus no va a sonar prolijo, va a sonar para hacer quilombo, deciq eu presupuesto tenes y te puedo recomendar una pote y un sub. saludos
          Perdon, espero no ofender... pero con soundmagus y todo puede llegar a sonar muy prolijo, nadie habla de calidad de sonido, pero si de algo agradable al oido...
          Yo te recomendaria que pongas un 12", hasta un 10" te diria, livianito, sin poner los 6x9 todavia...vos tenes que mentalizarte en el sonido que vos vas a apreciar, el frontal, cuando logres una buena definicion ahi vas a darte cuenta y decidir si necesitas atras tambien. Saludos...

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda, armar equipo medio pelo.

            si tenes soundmagus no va a sonar prolijo?
            dame fundamentos para tu afirmacion!

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda, armar equipo medio pelo.

              Originally posted by ariels03 View Post
              si tenes soundmagus no va a sonar prolijo?
              dame fundamentos para tu afirmacion!

              Para el que le gusta el bardo una boss es prolijo.....

              Lo unico que opino es que poner componentes al estereo es como tener un M5 a gnc

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda, armar equipo medio pelo.

                con el stereo tampoco le vas a sacar tanto sonido, por como lo lei queres escuchar un pokito alto o no?

                Comment

                Working...
                X