Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me robaron el stereo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me robaron el stereo

    Bueno hoy me levato temprano para lavar el duna de mi viejo y cuando lo voy a sacar ceo que la puerta esta media abierta y ahi me quise matar me barretearon la puerta y me robaron el stereo un pioneer 3150. me quiero matar ensima me destruyeron la puerta. asi que ando averiguando quien lo hiso para a si ir y matarlo. seguro que el culoto lo abran vendido 2 mangos.

  • #2
    Re: Me robaron el stereo

    que garron man... ojala que lo encuentres a ese hdp...

    Comment


    • #3
      Re: Me robaron el stereo

      CAPAS QUE ENCONTRAS AL QUE TE LO ROBO
      PERO EL ESTEREO OLVIDATE QUE LO RECUPERAS

      AHORA ALARMA NO TENIA??

      PORQUE SI DUERME EN LA CALLE Y SIN ALARMA
      TUBISTE SUERTE DE QUE TE QUEDARAS SIN LAVAR NADA

      SALUDOS

      Comment


      • #4
        Re: Me robaron el stereo

        que bajon che!!!

        por lo menos no se lo llevaron completo

        Comment


        • #5
          Re: Me robaron el stereo

          en la calle no se puede dejar ni la franela del auto te desaparece todo

          Comment


          • #6
            Re: Me robaron el stereo

            POR MAS QUE EL STEREO NO APAREZCA, HAY QUE DARLES UNA MURRA TAL, QUE NO LE QUEDEN MAS GANAS DE ROBARLE NADA A NADIE.

            Comment


            • #7
              Re: Me robaron el stereo

              IGUAL EL AUTO NO SE LO PUEDEN LLEVAR PORQUE TINE CORTE CORRIENTE Y TRABA VOLANTE Y LA ALARMA NO SE QUE ONDA PORQUE LA TENIA PERO DEBE ESTAR EN CORTO O ALGO ASI PORQUE NO FUNCIONO. ACERCA DEL CHORRO ESTUBO MI VIEJO APRETANDO ALGUNOS EN EL BARRIO Y LE DIJIERON QUE ERA UN QUE MI VIEJO LO CONOCE. EL ESTERO NO VA A VOLVER PERO EL TIPO NO SE LA VA A LLEVAR DE ARRIBA SEGURO... A SI QUE VOY A VER QUE ESTEREO LE PONGO

              Comment


              • #8
                Re: Me robaron el stereo

                negros hijos de mil putas, siempre pongo lo mismo en este tipo de post: hay que cortarle los dedos!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Me robaron el stereo

                  Originally posted by enfierradisimo_89
                  IGUAL EL AUTO NO SE LO PUEDEN LLEVAR PORQUE TINE CORTE CORRIENTE Y TRABA VOLANTE Y LA ALARMA NO SE QUE ONDA PORQUE LA TENIA PERO DEBE ESTAR EN CORTO O ALGO ASI PORQUE NO FUNCIONO. ACERCA DEL CHORRO ESTUBO MI VIEJO APRETANDO ALGUNOS EN EL BARRIO Y LE DIJIERON QUE ERA UN QUE MI VIEJO LO CONOCE. EL ESTERO NO VA A VOLVER PERO EL TIPO NO SE LA VA A LLEVAR DE ARRIBA SEGURO... A SI QUE VOY A VER QUE ESTEREO LE PONGO
                  nunca te fies del traba volante ni de la alarma pq a menos que sea una buena alarma, de esas caras caras, no sirve. con respecto al cabezon la solucion es un tiro en el pecho para que no la cuente y sirva de ejemplo. Al resto de la familia y amigos un tiro en la pierna para que se acuerden de vos toda la vida

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me robaron el stereo

                    Es el segundo del finde.. un desastre..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me robaron el stereo

                      que mal culo loko... uno se esfuersa para tener las cosas como quiere y viene un negro de mierda y no solo te roba sino que te rompe todo...

                      la solucion es una bala en la cabeza y que el cuerpo aparesca con una copia de la factura de esa misma bala para que la pague la familia. seguro de eso no se olvidan mas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me robaron el stereo

                        q garron loko el tema del chabon pensala bien antes de hacerla x q estos no son ningnos giles lo mejor es subirlo al auto y t lo llevas a un descampado y le kebras todos los dedos y despues lo entregas, se cura solito ese despues, salu2
                        PD: conta q paso despues!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me robaron el stereo

                          Nuevamente estos Negros de Mierda haciendo de las suyas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me robaron el stereo

                            No hay que cortarle los dedos hay que pegarles un tiro en la cabeza a cada uno y se acaba el problema...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me robaron el stereo

                              Originally posted by swft1300
                              nunca te fies del traba volante ni de la alarma pq a menos que sea una buena alarma, de esas caras caras, no sirve. con respecto al cabezon la solucion es un tiro en el pecho para que no la cuente y sirva de ejemplo. Al resto de la familia y amigos un tiro en la pierna para que se acuerden de vos toda la vida
                              Vos sabes lo que es tratar con estos negros?
                              Si le das ese tiro en el pecho en tu casa, mudate porque sino el que se va a acordar siempre vas a ser vos.
                              Pero no dudo que si lo enganchas le tiras porque esta en tu casa, lastima la que se viene luego.

                              Comment

                              Working...
                              X