Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con amortiguadores CORVEN cs series y espirales RM, desde VENEZUELA (fotos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con amortiguadores CORVEN cs series y espirales RM, desde VENEZUELA (fotos)

    Buenas tardes,

    Primeramente un cordial saludo desde Venezuela, mande desde acá a comprar una suspensión con otras características allá en Argentina (Warnes) y en un local le vendieron a mi corresponsal allá esta mala combinación espiral-amortiguador, como pueden apreciar en las fotos adjuntas el espiral es muy corto para el tipo de amortiguador, además de quedar el espiral suelto con la base montada y completamente apretada malamente el local que vendió esto no quiso cambiarle los espirales por unos correctos blah blah blah excusas.

    Los mande de vuelta para Argentina para ver como puedo solucionar esto, qué me sugieren? a este tipo de amortiguador se le podría cortar el cuello y el vástago?
    Quien es el mejor haciendo este laburo?

    Espero y cuento con sus sugerencias, el tema de envíos Argentina-Venezuela/Venezuela-Argentina es extremadamente complejo.

    Gracias Totales.

    P.D: Por Aquí CAPINO hizo 12.34 con su uno amarillo en el 1/4 de milla totalmente NA, excelente tiempo.


    [

    IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


  • #2
    Re: Problema con amortiguadores CORVEN cs series y espirales RM, desde VENEZUELA (fot

    mira el problema q se ve por las fotos es q son amoriguadores originales, pone para q auto es, si es de picadas si es de calle o lo q sea, yo te recomiendo hacerlos en un buen lugar, aca hay muchos lugares q trabajan 10 puntos y te hacen lo q realemten vos keres. tendrias q convinar cona de aca para q los lleve a hacer, creo q va a ser lo mejor si estas buscando una buena suspension para un auto de picadas.

    Comment


    • #3
      Re: Problema con amortiguadores CORVEN cs series y espirales RM, desde VENEZUELA (fot

      Originally posted by FedeTurbo View Post
      mira el problema q se ve por las fotos es q son amoriguadores originales, pone para q auto es, si es de picadas si es de calle o lo q sea, yo te recomiendo hacerlos en un buen lugar, aca hay muchos lugares q trabajan 10 puntos y te hacen lo q realemten vos keres. tendrias q convinar cona de aca para q los lleve a hacer, creo q va a ser lo mejor si estas buscando una buena suspension para un auto de picadas.
      Gracias "FedeTurbo", aclaro, les tome foto a los corven al lado de los que tenia(negros) para compararlos o tener un punto de referencia, esos corven que compré solo tienen el vástago corto, pero el plato esta en el mismo sitio que el original, es de calle y también lo uso en 1/4 de milla.

      ¿Qué lugares me recomiendan? ¿Esos amortiguadores podré trabajarlos para esos espirales?

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Problema con amortiguadores CORVEN cs series y espirales RM, desde VENEZUELA (fot

        si se pueden trabajar, aca hay muchos lugares buenos, tenes louzao se que anda de 10, tambien esta pikera q hace todo lo q es para autos de picadas tmb, hay lugares buenos y q laburen bien

        Comment


        • #5
          Re: Problema con amortiguadores CORVEN cs series y espirales RM, desde VENEZUELA (fot

          Por lo que se ve en la foto son casi casi iguales, el vástago varia muy poco no? En mi opinion, es mucho mejor hacer los amortiguadores en base a los espirales que tenés, nunca me convenció eso de vástago corto y eso, además si laburás el amortiguador podés elegir si querés que sea más blando, más duro, etc. Fijate si por tus pagos tenés a alguien que haga suspensión (pero que lo haga bien) y laburalos y te dejás de renegar! un Saludo loco!

          Comment


          • #6
            Re: Problema con amortiguadores CORVEN cs series y espirales RM, desde VENEZUELA (fot

            hola como va?? mira a mi me paso lo mismo con un juego de corven, yo por lo menos no pude encontrar alguno que contenga el esperial (en ese caro unos rm rally) los cambie por unos originales y los mande a laburar

            Comment


            • #7
              Re: Problema con amortiguadores CORVEN cs series y espirales RM, desde VENEZUELA (fot

              de que parte de venezuela eres capo

              Comment


              • #8
                Re: Problema con amortiguadores CORVEN cs series y espirales RM, desde VENEZUELA (fot

                Originally posted by FedeTurbo View Post
                si se pueden trabajar, aca hay muchos lugares buenos, tenes louzao se que anda de 10, tambien esta pikera q hace todo lo q es para autos de picadas tmb, hay lugares buenos y q laburen bien
                Todo el mundo me ha hablado muy bien de Louzao, me podrías dar su dirección y teléfono por favor? A ese es donde quisiera ir....

                Mil Gracias FedeTurbo desde Venezuela!

                Argentina no te DEJES despierta...miren como dejaron Venezuela...!

                Comment


                • #9
                  Re: Problema con amortiguadores CORVEN cs series y espirales RM, desde VENEZUELA (fot

                  Originally posted by lapailita View Post
                  de que parte de venezuela eres capo
                  Muy amigo de Gerardo Gonzalez,te suena?

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema con amortiguadores CORVEN cs series y espirales RM, desde VENEZUELA (fot

                    up

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema con amortiguadores CORVEN cs series y espirales RM, desde VENEZUELA (fot

                      Si los amortiguadores estan aca en argentina, mandalos asi como estan a louzao, ellos saben que hacer.

                      Los queres para andar o para correr?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema con amortiguadores CORVEN cs series y espirales RM, desde VENEZUELA (fot

                        si ya están allá, eso es lo que voy a hacer, son para las calle y las picadas hermano, me gustaría ver si los pueden poner regulables para meterle slicks en la pista...y plancharlo un poco para callejear...

                        Qué me dices?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problema con amortiguadores CORVEN cs series y espirales RM, desde VENEZUELA (fot

                          Si se pueden hacer regulables, pero no es si es lo mejor para correr!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problema con amortiguadores CORVEN cs series y espirales RM, desde VENEZUELA (fot

                            ooookaayyy mil gracias, lo tomaré en cuenta.

                            Comment

                            Working...
                            X