Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desde italy el Concept car del Fiat 147 / 127 muy bueno!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desde italy el Concept car del Fiat 147 / 127 muy bueno!!!

    primera imagen de
    un homenaje al pio Manzu - 'fiat concepto 127' por david obendorfer
    fiat 127 (1971) vs fiat 127 concepto
    imágenes cortesía david obendorfer



    diseñado de acuerdo a los cánones estilísticos de la década de 1970, la resurrección de fiat pio Manzù de 127 es bastante arriesgado: el modelo original
    fue uno de los primeros coches verdaderamente innovadores de los años 70 diseñado para ser racional en estilo con volúmenes limpios y las líneas puras y simples.
    el peligro de crear un automóvil ya sazonado en el nacimiento, por así decirlo, con un efecto nostálgico imperceptible es que puede que no sea
    particularmente atractivo. Con esto se dice, diseñador
    david obendorfer trata de unir el pasado y el futuro en un coche de actualización
    proporciones y disfrutando con las formas de combinación única influened por el modelo puesto en marcha en 1971 con alta tecnología,
    soluciones tales como una pantalla táctil multifuncional en el centro de el tablero de instrumentos.


    ampliado en tamaño en comparación con el modelo original, el concepto fiat 127 está basado en el Fiat Punto-alfa mito plataforma. el minimalista
    interior sigue el mismo concepto racional con elementos nostálgicos que le dan una personalidad fuerte en el salpicadero. las circulares de
    ventilación en el centro, las manijas de cromo y el diseño del volante de dos radios son claras referencias a los primeros 127 modelo.




    concepto nostálgico de un B-segmento hatchback inspirada por el legendario 127




    interpretación moderna de fiat pio Manzù de 127 con proporciones actualizadas




    representaciones exteriores




    representaciones exteriores




    representaciones exteriores




    representaciones exteriores




    alto rendimiento abarth versión




    abarth 127 concepto




    minimalista nostálgico interior con sistema de comandos de voz y pantalla táctil multifuncional




    dimensiones



    bocetos de diseño para el concepto fiat 127





  • #2
    Re: Desde italy el Concept car del Fiat 147 / 127 muy bueno!!!

    A mi me gusto, no me cierran mucho las llantas, pero es lo de menos...

    Comment


    • #3
      Re: Desde italy el Concept car del Fiat 147 / 127 muy bueno!!!

      le falta el volante en posicion "linea 62"

      Comment


      • #4
        Re: Desde italy el Concept car del Fiat 147 / 127 muy bueno!!!

        Muy lindo... ojalá se haga.

        Saludos

        JM

        Comment


        • #5
          Re: Desde italy el Concept car del Fiat 147 / 127 muy bueno!!!

          Ufff, me encanta, discrepo con algunas soluciones y un faltante que tiene respecto al original que no tendría que omitirse, pero me gusta como está resuelto en líneas generales.
          El original tiene puntos muy conflictivos para plasmarlos en un auto actual (la caída del pilar C y la cola en punta, por ejemplo).

          Envidio la capacidad para hacer esos bocetos en papel como en la última foto que establece una relacion de tamaño entre el Punto, el Mito y el 127 entre otras delicias.
          Last edited by SUPERBIRD; 25-03-2013, 21:29.

          Comment


          • #6
            Re: Desde italy el Concept car del Fiat 147 / 127 muy bueno!!!

            me gustó

            Comment


            • #7
              Re: Desde italy el Concept car del Fiat 147 / 127 muy bueno!!!

              Voy más alla y me imagino el reestyling de éste concept, inspirado en el "nuova 127", hace que Rattazzi enloquezca y empiece a producirlo nuevamente para venderlo solamente por plan de ahorro, con algunos faltantes de equipamiento, algunos procesos anticorrosivos menos y el glorioso nombre de.........................Vivace.

              Comment


              • #8
                Re: Desde italy el Concept car del Fiat 147 / 127 muy bueno!!!

                Yo no vería viable un proyecto así, pero es una opinión nada mas.

                Creo que hay muchos autos para hacer una "remake" que son mucho mas lindos.

                Comment


                • #9
                  Re: Desde italy el Concept car del Fiat 147 / 127 muy bueno!!!

                  horrible ! !!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Desde italy el Concept car del Fiat 147 / 127 muy bueno!!!

                    los 2 son mas feos que patada en las bolas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Desde italy el Concept car del Fiat 147 / 127 muy bueno!!!

                      I like it, casi al borde del orgasmo, hermosos renders!

                      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Re: Desde italy el Concept car del Fiat 147 / 127 muy bueno!!!

                        Muy lindo.
                        No me van las llantas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Desde italy el Concept car del Fiat 147 / 127 muy bueno!!!

                          la verdad que me gusto, algo bastante distinto, igualmente creo que la plataforma del Mito habria que acortarla un poco, quedaria muy largo a la vista

                          Comment


                          • #14
                            Re: Desde italy el Concept car del Fiat 147 / 127 muy bueno!!!

                            salvo las llantas... me encanto!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Desde italy el Concept car del Fiat 147 / 127 muy bueno!!!

                              de todos los renders de concepts post 2000 de 127/147 este es el mejor, el que mejor supo modernizar el modelo, manteniendo las caracteristicas del modelo viejo... hasta el interior hizo, medidas tambien, un crack!

                              sobre el diseño es verdad, modernizar esa forma es casi imposible siempre queda como el orto, pero este la piloteo un monton y se podria decir que ahi por lo menos queda...
                              en resumen, no es el mas lindo pero a comparacion de otros "renders" este esta exelente!
                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X