Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nascar 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nascar 2013

    Bueno, me había olvidado de crear éste Thread en su momento. Y como la sigo y sé que otros usuarios también me parece que vale la pena!

    Comienzo....

    Alguien vió la 5ta. Fecha que se corrió hoy en Fontana Auto Club 400?

    Yo la sigo desde el año pasado y para ser honesto éste fue uno de los mejores finales que ví si es que no fué el mejor!

    Los pongo en situación:

    1- 3 mejores autos durantes toda la competencia (en éste orden) : 1- (18) Toyota de Kyle Busch; 2- (22) Ford de Joey Logano y; 3- (11) Toyota de Danny Hamlin.
    2- Los 3 eran compañeros el año pasado.
    3- Los Teams de Logano y Hamlin casi se van a las manos en la fecha pasada (Bristol) porque éste último lo sacó de carrera.

    Dejo video entrando en la última vuelta.......... en el siguiente orden: 1ro. Logano, 2do. Hamlin (éstos dos peleando... ) y, 3ro. Kyle (un poco mas relegado pero venía mas rápido que los dos 1ros.)

    ... disfruten!




  • #2
    Re: Nascar 2013

    ... posterior a éste final, mientras Kyle Busch festejaba haciendo trompos. En Boxes......... Tony "Smoke" Stewart... le cruzó el auto a Joey Logano y fue a reclamarla de una manera muy particular por haberlo tapada en el relanzamiento de una bandera amarilla 12 vueltas antes del final.



    Comment


    • #3
      Re: Nascar 2013

      El que estaba en la ambulancia era Denny Hamlin que después de tocarse con Logano se pegó un palo terrible de frente contra el muro.

      Comment


      • #4
        Re: Nascar 2013

        Tremendo final! El gordo Tony termina a las piñas cada 2 carreras jaja

        Comment


        • #5
          Re: Nascar 2013

          Originally posted by Darío# View Post
          Tremendo final! El gordo Tony termina a las piñas cada 2 carreras jaja
          JAJa todavia me acuerdo de cuando le tiro el casco a uno en bristol

          Lindo final!, pude ver las ultimas 40 vueltas

          Comment


          • #6
            Re: Nascar 2013

            A Hamlin le cabía. Fue a buscar venganza y le salió mal, a comerla.
            A Fat Tony no se que le picó, fue a pegarse con Logano solo porque lo vio con cara de boludo pero no tenia razon. Es un imbecil el gordo ese.

            Kyle tambien es un imbecil pero gana muy seguido y me gusta su estilo jejeje

            Comment


            • #7
              Re: Nascar 2013

              El que dice que los ovalos son aburridos, nunca vio una carrera de estas, en todas terminan re parejos.

              Comment


              • #8
                Re: Nascar 2013

                Originally posted by Darío# View Post
                Tremendo final! El gordo Tony termina a las piñas cada 2 carreras jaja

                Un fenomeno "smoke" el fanta de logano lo tapo re mal y el gordo se la re aplico por pillo

                Lo de Bush fue buenisimo vio que los otros dos se iban a tocar y apreto a fondo el acelerador

                Denny hamlin se rompio una vertebra de la espalda ,y va a estar un rato afuera de las pistas

                http://espn.go.com/racing/nascar/cup...ssion-fracture


                Salu2

                Comment


                • #9
                  Re: Nascar 2013

                  No viste como lo tapo en la ante ultima bandera amarilla? se lo merecia.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nascar 2013

                    Originally posted by Joaqqo' View Post
                    No viste como lo tapo en la ante ultima bandera amarilla? se lo merecia.
                    "Me tienen cansados estos pibes que se creen dueños de hacer lo que quieran en la pista,hoy me arruino la carrera y lo mando a Hamlin al hospital,si toma esta clase de decisiones que se la aguante"
                    Stewart dixit


                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nascar 2013

                      Tremendo lo de Hamlin, de tanto verlos bajarse caminando de terribles palos sorprende que se haya lesionado tanto. Claramente no fue vistosa la bomba pero se la dio bien seco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nascar 2013

                        A mi me hizo acordar a la peli "Días de Trueno" ... jaja!

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Tremendo lo de Hamlin, de tanto verlos bajarse caminando de terribles palos sorprende que se haya lesionado tanto. Claramente no fue vistosa la bomba pero se la dio bien seco.
                        Ojo que ya venía con problemas en la espalda Hamlin eh! Igual una cagada!

                        Comment

                        Working...
                        X