Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clasicos que no tuvimos en Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Clasicos que no tuvimos en Argentina

    Muy buen post.

    De epocas de autos grandotes en nuestro pais, el peugeot mas chico.

    Comment


    • #32
      Re: Clasicos que no tuvimos en Argentina

      que de verdad se hubieran podido vender acá,faltaron algunos.
      Las gtx podrian haberse hecho con motor 360
      falcon coupe,dodge 1500 coupe,el 128 ya lo pusieron.
      sierra xr4 con un motor mas copado
      fiesta xr2

      Comment


      • #33
        Re: Clasicos que no tuvimos en Argentina

        el 128 coupe de verdad ,



        Comment


        • #34
          Re: Clasicos que no tuvimos en Argentina

          Que lindo el de arriba!

          Comment


          • #35
            Re: Clasicos que no tuvimos en Argentina

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            Gol 2.0 16V

            ON: 205 Turbo 16 no creo que haya ni uno, Peugeot 405 T16 que hay muy poquitos, Mercedes Benz 190 Evo (ni el 1 ni el 2, los únicos con un motor similar son los sportline o algo así que venían con el motor 2.3 16V pero con menos potencia), BMW 850 csi (hay pocos), Golf GTI MK1, Golf G60 Rally, Nissan Skyline R34, R33 R32 y anteriores, Toyota Supra Twin Turbo

            205 T16 al menos uno hay.

            http://www.retrovisiones.com/wp-cont...2/12/205-2.jpg

            Comment


            • #36
              Re: Clasicos que no tuvimos en Argentina

              Aca en la costa hay un Autobianchi,mas feo que patada en la boca...

              Ford Capri



              Golf

              Comment


              • #37
                Re: Clasicos que no tuvimos en Argentina

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                Gol 2.0 16V

                ON: 205 Turbo 16 no creo que haya ni uno, Peugeot 405 T16 que hay muy poquitos, Mercedes Benz 190 Evo (ni el 1 ni el 2, los únicos con un motor similar son los sportline o algo así que venían con el motor 2.3 16V pero con menos potencia), BMW 850 csi (hay pocos), Golf GTI MK1, Golf G60 Rally, Nissan Skyline R34, R33 R32 y anteriores, Toyota Supra Twin Turbo
                205 turbo 16 hay 2 por lo menos. mercedes evo 1 hay varios, evo 2 hay pocos, (yo conozco 2 solos), 850 csi creo que entraron 7, hay una persona que tuvo 2 al mismo tiempo. Golf gti mk1 creo recordar que hay alguno, igual que rabbit (cabrio).

                Hay muy buenos coches en argentina, por ejemplo, ferraris de los 60 para aca diria que hay como minimo 1 ejemplar de cada modelo, de algunos como la dino hay varios, que no se vean mucho no quiere decir que no hay.

                Comment


                • #38
                  Re: Clasicos que no tuvimos en Argentina

                  Originally posted by Race® X View Post
                  Noooooo ............... Gracias , muchas gracias.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Clasicos que no tuvimos en Argentina

                    QUE TIENE QUE VER SI HAY UNO, DOS, 15 O 700?????????

                    Entendieron muchos el post para el carajo.

                    El Escarabajo, Kafer o Fusca (lo mismo dicho en otros idiomas) no era un auto popular. En Mexico, Brasil, Uruguay, Colombioa, en fin, en todos lados era el coche popular y aca no se pudo porqu eera importado, aca fue popular el Fiat 600 o el Citroën 2 y 3CV.

                    Y si decimos clásicos el Escarabajo es uno de los mas clasicos del mundo. Clasico a la medida del Volkswagen Golf, quien logró ser el coche mas vendido de VW muchos años despues cuando el mundo tenia el triple de habitantes.

                    Lei por ahi: Peugeot 205T16... esos son fuera de serie! O vas a Francia y los ves en cada esquina?

                    Un clasico que bien pusieron ahi es el Golf primer generacion que aca no estuvo.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Clasicos que no tuvimos en Argentina

                      Esta mal puesto el titulo, porque arrancan con lo de la cantidad. Pensandolo asi te digo que una Lamborghini Countach entró.
                      Cambiale por Clasicos que no se comercializaron en el país.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Clasicos que no tuvimos en Argentina

                        Originally posted by chunchuna View Post
                        205 turbo 16 hay 2 por lo menos. mercedes evo 1 hay varios, evo 2 hay pocos, (yo conozco 2 solos), 850 csi creo que entraron 7, hay una persona que tuvo 2 al mismo tiempo. Golf gti mk1 creo recordar que hay alguno, igual que rabbit (cabrio).

                        Hay muy buenos coches en argentina, por ejemplo, ferraris de los 60 para aca diria que hay como minimo 1 ejemplar de cada modelo, de algunos como la dino hay varios, que no se vean mucho no quiere decir que no hay.

                        En Bahia Blanca, hay varias cosas locas... 850, M6, golf mk1 (y el mejor mk2 de argentina para mi gusto), 405 t16, skyline gts (la generacion del r32) y varias cosas mas que no me acuerdo.
                        Hace unos anos, un amigo italiano que el padre era consul, tenia 2 mk2 gti, uno 16v y otro 8v, uno con 30.000 km y el otro con 50.000 segun recuerdo, cuando se iba a Italia se los robabamos y saliamos a dar unas vueltas... para mi, lo unico que tienen es la mistica, lo que me llamo la atencion es lo que dobla, despues no deja de ser un auto mas.
                        El mundo no termina en capital, hay cada bicho extraño en ciudades mas chicas o pueblos que se mueren.

                        Skyline en Argentina??? dejando de lado el que nombre (Que no es R) y los que usan para drift, creo que podria apostar que no hay... alguno vio algo ???

                        Comment


                        • #42
                          Re: Clasicos que no tuvimos en Argentina

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          QUE TIENE QUE VER SI HAY UNO, DOS, 15 O 700?????????

                          Entendieron muchos el post para el carajo.

                          El Escarabajo, Kafer o Fusca (lo mismo dicho en otros idiomas) no era un auto popular. En Mexico, Brasil, Uruguay, Colombioa, en fin, en todos lados era el coche popular y aca no se pudo porqu eera importado, aca fue popular el Fiat 600 o el Citroën 2 y 3CV.

                          Y si decimos clásicos el Escarabajo es uno de los mas clasicos del mundo. Clasico a la medida del Volkswagen Golf, quien logró ser el coche mas vendido de VW muchos años despues cuando el mundo tenia el triple de habitantes.

                          Lei por ahi: Peugeot 205T16... esos son fuera de serie! O vas a Francia y los ves en cada esquina?

                          Un clasico que bien pusieron ahi es el Golf primer generacion que aca no estuvo.
                          +1!

                          Originally posted by Ellobo View Post

                          VW Brasilia (esta en todo el mundo)

                          Ni en pedo hay en todo el mundo

                          Como mucho habrá en toda sudamerica y rn mejico, pero después.. en europa asia y norteamerica no hay de estas garompas
                          Que me digas que en algún que otro país se importo de brasil bueno, pero saliendo del continente no existe

                          Comment


                          • #43
                            Re: Clasicos que no tuvimos en Argentina

                            R21 Quadra Turbo





                            Comment


                            • #44
                              Re: Clasicos que no tuvimos en Argentina

                              Va rapido el remis ese?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Clasicos que no tuvimos en Argentina

                                Originally posted by BarracasGTI View Post
                                +1!


                                Ni en pedo hay en todo el mundo

                                Como mucho habrá en toda sudamerica y rn mejico, pero después.. en europa asia y norteamerica no hay de estas garompas
                                Que me digas que en algún que otro país se importo de brasil bueno, pero saliendo del continente no existe
                                Es verdad, yo chusmeo paginas extranjeras a veces y veo a los europeos que son fanáticos de los vw air cooled les re va el Brasilia pero nunca les llegó..

                                Comment

                                Working...
                                X