Announcement

Collapse
No announcement yet.

STC 2000 Callejero de Bs.As!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

    Originally posted by jeresdeford View Post
    Parece, pero convengamos que no venían buscando tiempos.
    El piloto de la Megane en el Punto Abarth, sería espectáculo asegurado!!


    Y los ambientalistas?? y los patos de los bosques de palermo??
    10 cuadras y ni mu dijeron...

    Segundo video con un poco más de velocidad de los participantes

    Los ambientalistas es otro tema. Yo digo que aca nunca se hacen obras para que estemos mejor, si no para que salga lindo en la tv, o se hace para los turistas

    Comment


    • #47
      Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

      Originally posted by 454 View Post
      Se podra estar en la escalinat de la facultad de derecho? como se vera de ahi?
      Creo que va a ser uno de los lugares gratuitos y creo se va a ver lejos.

      Originally posted by Wsh View Post
      Los ambientalistas es otro tema. Yo digo que aca nunca se hacen obras para que estemos mejor, si no para que salga lindo en la tv, o se hace para los turistas
      Te entiendo y comparto.
      Para la joda y el cholulaje en 48 hs. te hacen magia.
      Para las cosas que realmente necesitan intervención, cri cri...

      Los pilotos de anoche: BMW 335 = Traverso, Megane RS = Spataro, Corolla = Rossi, Peugeot 308 = Girolami y uno de los Punto Abarth = Der Ohanessian.

      Cámara arriba del techo y recorrido al circuito

      Comment


      • #48
        Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

        complicado si se queda sin frenos uno nomas

        Comment


        • #49
          Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

          Otro video mas, esta vez de Sigue Girando, muestra un poco lo que es el simulador, pero Franco Vivian describe la vuelta..

          Comment


          • #50
            Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

            Estos del TC2000 se volvieron totalmente locos... $2400 para acceder al Paddock... o sea U$S300

            Por mi, estos se pueden ir a la reput***** madre que los par***

            Saludos

            JM

            Comment


            • #51
              Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

              EEEEEEEEEEEEEEEEEE medio chotex pero igual es mejor antes que nada... quiero escuchar eso YAAAA

              Comment


              • #52
                Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                Maniana voy a buscar mi acreditacion, prometo fotos de la clasifica y de la carrera...

                Comment


                • #53
                  Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                  Groso Flako!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                    Por lo q cuentan del bardo...o los precios de las entradas...creo q con suerte arrimo el sabado a la clasi.


                    PD:que lindo poder acelerar asi frente a la facultad de derecho!! jajaaa

                    Comment


                    • #55
                      Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                      Originally posted by x7x View Post
                      PD:que lindo poder acelerar asi frente a la facultad de derecho!! jajaaa

                      Que ?
                      Nunca lo hiciste ?


                      De madrugada he hecho varias por esas avenidas en 2 rueditas, Palermo y sus avenidas, me encanta

                      Comment


                      • #56
                        Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                        Recien vuelvo de la acreditacion, me recorri todo el circuito y hay varios lugares piolas para ir, ahi en Pueyrredon hicieron una chicana...van a venir a fondo desde la S subiendo desde Libertador y frenar ahi para saltar en pianito, luego la frenada ahi en el ACA para bajar por Tagle.

                        Las tribunas gratis estan justo en el Museo de Bellas Artes y ahi es donde esta la chicana, LEJOS el mejor lugar porque esta debajo de los arboles, sino la facu de abogacia verlos pasar a fondo, vayan temprano porque se quedan sin vision ya que del muro va a haber una separacion con unas rejas de aprox. 2 metros.

                        Si me ven tengo el Chaleco N# 35.

                        Comment


                        • #57
                          Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                          Originally posted by El Flak0 View Post
                          Recien vuelvo de la acreditacion, me recorri todo el circuito y hay varios lugares piolas para ir, ahi en Pueyrredon hicieron una chicana...van a venir a fondo desde la S subiendo desde Libertador y frenar ahi para saltar en pianito, luego la frenada ahi en el ACA para bajar por Tagle.

                          Las tribunas gratis estan justo en el Museo de Bellas Artes y ahi es donde esta la chicana, LEJOS el mejor lugar porque esta debajo de los arboles, sino la facu de abogacia verlos pasar a fondo, vayan temprano porque se quedan sin vision ya que del muro va a haber una separacion con unas rejas de aprox. 2 metros.

                          Si me ven tengo el Chaleco N# 35.
                          Gracias por la info Flako! Y esperamos las fotos!

                          Comment


                          • #58
                            Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                            Capas me pegue una vuelta a ver la clasificacion o las pruebas mañana, por que el domingo va a ser un bardo

                            Comment


                            • #59
                              Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                              el año pasado fui a la tribuna de honda , la pase genial a verl a clasifica poca gente todo joya
                              el domingo me dijeron que se lleno de monchos , (las tribunas estaban fuera del circuito )
                              ahora este año me volvi a sacar entradas y voy a ir nuevamente a la tribuna de honda que ahora si estan dentro , y con pases a boxes espero que se arme algo lindo y que no se llene de monchos

                              Comment


                              • #60
                                Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                                Originally posted by Jeremias_racing View Post
                                el año pasado fui a la tribuna de honda , la pase genial a verl a clasifica poca gente todo joya
                                el domingo me dijeron que se lleno de monchos , (las tribunas estaban fuera del circuito )
                                ahora este año me volvi a sacar entradas y voy a ir nuevamente a la tribuna de honda que ahora si estan dentro , y con pases a boxes espero que se arme algo lindo y que no se llene de monchos
                                Cuando tenés cosas GRATIS, SIEMPRE vas a tener MONCHOS...

                                Comment

                                Working...
                                X