Announcement

Collapse
No announcement yet.

STC 2000 Callejero de Bs.As!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

    será muy dificil estar cerca del vallado llegando 1 hora antes del inicio de carrera? Pq el año pasado no pude ir, y la verdad es q no se q tanto bardo será...

    Comment


    • #32
      Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

      Originally posted by x7x View Post
      será muy dificil estar cerca del vallado llegando 1 hora antes del inicio de carrera? Pq el año pasado no pude ir, y la verdad es q no se q tanto bardo será...
      Olvidate, yo el año pasado fui nomás a la clasificación 1 hora y media antes y estaba como a 3 metros de las vallas...

      Comment


      • #33
        Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

        Originally posted by x7x View Post
        será muy dificil estar cerca del vallado llegando 1 hora antes del inicio de carrera? Pq el año pasado no pude ir, y la verdad es q no se q tanto bardo será...
        Un infierno de gente,no quiero ser mala onda pero le sugeriria a la comunidad enfierrada que lo vea por la tele

        Salu2

        Comment


        • #34
          Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

          Originally posted by 454 View Post
          Donde creen que va a estar la mejor ubicacion gratis?
          Estaria bueno en la chicana... en el video berreta no esta, pero hay una despues de la "S"... seguramente los choques se van a dar ahi..

          Comment


          • #35
            Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

            sinceramente va a ser mil veces mejor verlo por la tele (aunque el circuito deja mucho que desear) .... cuando algo es gratis aca sabemos que va hasta la gente que no sabe ni que autos son los que corren.. va a estar recontra hasta las pelotas, y ni se les ocurra ir con el auto xq todos sabemos lo que va a pasar.

            Comment


            • #36
              Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

              Acabo de ver las pruebas nocturnas.
              A destacar: lo vi al Flaco Traverso, está intacto y probó en una BMW 335, el asfalto es berreta y va a haber que engomarlo muuuucho, la Megane RS no se quien la manejaba, pero venía prendida fuego buscando los radio de giros y probando frenos (sacó la colita a 10 metros mio jaja, en el video el minuto 1:35), los Punto Abarth son unos hermosos Pocket Race Car...
              Noté que algunos pilotos en los autos de carrera iban sin casco
              Estuve en Alcorta y Tagle, tengo un celular muy choto, por lo tanto los videos son muy chotos y pido disculpas (tengo que dejar de ser un rústico).
              Los autos que vi girando:
              - Toyota Corola (race)
              - Peugeot 308 (race)
              - Fiat Punto Abarth (race)
              - BMW 335 (street)
              - Renault Megane RS (street)
              - Peugeot RCZ (street)

              Comment


              • #37
                Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                Seguramente me de una vueltita el sabado a ver que onda!

                Comment


                • #38
                  Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                  se venden entradas solo 1200
                  va desde $850 a $2400

                  una fortuna para ver esta mierda

                  Comment


                  • #39
                    Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                    En mi caso voy a las pruebas y clasificación del sab como el año pasado.no va nadie..les dejo videito

                    Comment


                    • #40
                      Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                      doblo a la misma velocidad la meganeta que el punto con slicks ?

                      Comment


                      • #41
                        Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                        Me causa gracia que para los ciudadanos que vamos por ahi todos los dias no importa si las bocas de tormenta estan a 2m hacia abajo. O si el asfalto esta todo arrugado y parece que vas por arena. O si metrogas hizo un tajo todo a lo largo que te corta las cubiertas y nunca lo tapo bien, y no te hacen ni siquiera un parche en 10 años.
                        Pero para unos autos que giran un rato un finde te reasfaltan todo en 2 dias. Que bronca me da. Si se podia hacer, tuvo que esperar a que haya un evento? Le voy a proponer hacer indy en av alem a ver si dejo de romperme las muelas yendo por ahi.

                        Comment


                        • #42
                          Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                          no justifco pero el ingreso por publicidad o por "turistas locales" debe ser cercano igual o mayor a lo que gasten...

                          o hay billetin de x medio, pero es algo muy publico para mancharse cuando pueden hacerlo con guantes blancos

                          Comment


                          • #43
                            Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                            Originally posted by niconkk View Post
                            no justifco pero el ingreso por publicidad o por "turistas locales" debe ser cercano igual o mayor a lo que gasten...

                            o hay billetin de x medio, pero es algo muy publico para mancharse cuando pueden hacerlo con guantes blancos
                            me arriesgo a decir que salen empatados o mejor, hay muuucha tarasca puesta por aparecer ahi , sumado que es el super tc que no esta engrampado con canal caco 7 asi que pueden meter publicidad a lo loco.
                            sumado al pan y circo obviamente

                            Comment


                            • #44
                              Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                              Originally posted by niconkk View Post
                              doblo a la misma velocidad la meganeta que el punto con slicks ?
                              Parece, pero convengamos que no venían buscando tiempos.
                              El piloto de la Megane en el Punto Abarth, sería espectáculo asegurado!!

                              Originally posted by Wsh View Post
                              Me causa gracia que para los ciudadanos que vamos por ahi todos los dias no importa si las bocas de tormenta estan a 2m hacia abajo. O si el asfalto esta todo arrugado y parece que vas por arena. O si metrogas hizo un tajo todo a lo largo que te corta las cubiertas y nunca lo tapo bien, y no te hacen ni siquiera un parche en 10 años.
                              Pero para unos autos que giran un rato un finde te reasfaltan todo en 2 dias. Que bronca me da. Si se podia hacer, tuvo que esperar a que haya un evento? Le voy a proponer hacer indy en av alem a ver si dejo de romperme las muelas yendo por ahi.
                              Y los ambientalistas?? y los patos de los bosques de palermo??
                              10 cuadras y ni mu dijeron...

                              Segundo video con un poco más de velocidad de los participantes

                              Last edited by jeresdeford; 26-03-2013, 16:05. Reason: Agreguè video

                              Comment


                              • #45
                                Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                                Se podra estar en la escalinat de la facultad de derecho? como se vera de ahi?

                                Comment

                                Working...
                                X