Announcement

Collapse
No announcement yet.

STC 2000 Callejero de Bs.As!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • STC 2000 Callejero de Bs.As!

    Dejo un link de un simulador del circuito tengo ganas de ir, parece que va a estar bueno, alguno va?

    http://www.corsaonline.com.ar/2013/0...-simulador.php

  • #2
    Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

    aburrido sinceramente, le faltan curvas que no sean una U

    Comment


    • #3
      Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

      Me encantaria ir a verlos!!

      Comment


      • #4
        Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

        255 !!! Que lindo!!!

        Comment


        • #5
          Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

          y la U es lo unico que genera sobrepasos en el de Santa Fe, el año pasado pensé que iba a surgir algo en la 1ra curva del de Bs As y no hubo un puto que se alla tirado, por lo menos de los que filmaron

          Comment


          • #6
            Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

            Este año no me lo pierdo. El año pasado estuve el Sábado en la clasificacion y fue hermoso. Lo que me parecio de cuarta es que no había ninguna posibilidad de ir a la tribuna y el perímetro estaba abarrotado de mamertos que fueron a llevar a los pibes, a comer, a chupar y no sabian si estaba clasificando la Fórmula 07, el Supercart ó el Campeonato Mundial de GT

            Comment


            • #7
              Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

              Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Este año no me lo pierdo. El año pasado estuve el Sábado en la clasificacion y fue hermoso. Lo que me parecio de cuarta es que no había ninguna posibilidad de ir a la tribuna y el perímetro estaba abarrotado de mamertos que fueron a llevar a los pibes, a comer, a chupar y no sabian si estaba clasificando la Fórmula 07, el Supercart ó el Campeonato Mundial de GT
              jajajajja

              espero se de una carrera mejor que la del año pasado!

              Comment


              • #8
                Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                espero que pongan mas tribunas y que sea Gratis, yo fui como alas 8 de la mañana estaba hasta las manos, emcima las tribunas no eran Gratis, era para gente con entrada

                Comment


                • #9
                  Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                  Originally posted by 3ln3gro87 View Post
                  espero que pongan mas tribunas y que sea Gratis, yo fui como alas 8 de la mañana estaba hasta las manos, emcima las tribunas no eran Gratis, era para gente con entrada
                  nunca sin gratis las tribunas, en cualquier circuito que vallas, hasta las que estan echas en el autodromo, me paso eso en el de rafaela por ej

                  Comment


                  • #10
                    Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                    1800 para ir a los box?

                    Comment


                    • #11
                      Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                      Si no me equivoco el año pasado los negros se habían metido en esas tribunas sin permiso...

                      Comment


                      • #12
                        Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                        Originally posted by niconkk View Post
                        aburrido sinceramente, le faltan curvas que no sean una U

                        +1, podrian armar alguna chicana aunque sea

                        Comment


                        • #13
                          Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                          El año pasado TODAS las tribunas las tenían para empresas que emitieron entradas de protocolo. No se vendía nada para el público salvo los reventas de siempre que pedian cualquier cosa, ese era el problema. El Sábado yo cai temprano y las tribunas estaban vacias, se dieron cuenta tarde a mitad de clasificacion y dejaban pasar a algunos, en la carrera pasó lo mismo al otro día. ¿Se sabe ya con certeza cual va a ser el trazado definitivo? Digo, para ir sondeando de reservar algún balcón cercano, aunque había escuchado que éste año iban a poner mas tribunas y las iban a vender.

                          Comment


                          • #14
                            Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                            que raro que los ambientalistas del orto, que no dejaron hacer el evento de clasicos en los lagos de palermo, no rompan las pelotas ahi.....

                            Comment


                            • #15
                              Re: STC 2000 Callejero de Bs.As!

                              Lo que debe quedar Tagle hacia F. Alcorta.
                              Se cruza un auto y te cagaron la carrera y seguro el auto!!

                              Comment

                              Working...
                              X