Announcement

Collapse
No announcement yet.

acortar avance de distribuidor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: acortar avance de distribuidor

    Originally posted by kevinchuca View Post
    ferreteria industrial aca dificil, estoy en viedma rio negro, por mas capital de provincia que sea no hay un carajo jajaja

    tapa echa por viturro
    leva 12 10 circelli
    11,2 a 1 de compre
    3ra y 4ta de palio diferencial 3,35 el original del regatta
    tlde con 130 y 160 de nafta todo original
    fs 6al



    por ahora 28/30 hasta que ponga los iapel

    lo deje con 18/19 iniciales y se va a 26/27 para andar en la calle por ahora anda perfecto, recien lo probe en un tramo de ruta y donde abre la segunda del tlde agarra linda mecha jajaja
    Muy buena configuracion, esta bien mas de 30 x ahora no le des sino se te puede partir un piston entre aros.
    Fijate si tenes algun tocadiscos o grabador que no funque y ajusticialo que tienen varios resortes chiquitos y livianitos que tal vez te puedan servir, sino cirujea un poco por el barrio a ver si encontras alguno.

    Comment


    • #17
      Re: acortar avance de distribuidor

      resorte de distri de r12 es el que, y uno solo pone!

      Comment


      • #18
        Re: acortar avance de distribuidor

        3.35 de diferencial?? fuaaaaaaaa re largo loco es para auto turbo

        Comment


        • #19
          Re: acortar avance de distribuidor

          Originally posted by ledaca View Post
          Muy buena configuracion, esta bien mas de 30 x ahora no le des sino se te puede partir un piston entre aros.
          Fijate si tenes algun tocadiscos o grabador que no funque y ajusticialo que tienen varios resortes chiquitos y livianitos que tal vez te puedan servir, sino cirujea un poco por el barrio a ver si encontras alguno.
          voy a ver que encuentro, gracias por la data!!

          Originally posted by e1000ia View Post
          resorte de distri de r12 es el que, y uno solo pone!
          voy a ver si consigo!!

          Originally posted by MATOIAVA View Post
          3.35 de diferencial?? fuaaaaaaaa re largo loco es para auto turbo
          es el original, igual esta joya, porque el auto es tan pesado que con uno mas corto se patina la vida, en 250 corri y llego en 3ra a fondo tirando 4ta casi el mejor tiempo fue 11 65 con cubiertas NA gastaditas jajaj

          Comment


          • #20
            Re: acortar avance de distribuidor

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            Resortes mas blandos para que a 3500rpm tenga todo el avance final, y le vas poniendo suplementos al perno del tope para que haga tope antes y no se pase de avance

            Yo le pondria resortes mas duros para que el avance sea progresivo, si le pones muy blandos el avance va a ser brusco.

            Yo en tu lugar los resortes no los tocaria, partiendo de la base que son dificiles de conseguir, lo que haria seria simplemente rellenar el recorrido del avance con un electrica, despues lo emprolijas con una lima redonda dejandolo con X grados de avance inicial, y final se lo das vos despues, con esto conseguis tener una buena respuesta abajo y que el avance no sea brusco y te proboque el pistoneo.
            Asi lo hice yo, me quedo andando una joya.
            p.d: obvio que si conseguis resortes mas duros seria genial.
            Last edited by Gttin; 23-03-2013, 05:03.

            Comment


            • #21
              Re: acortar avance de distribuidor

              gtinn, el tiene encendido indiel y no nesecita rellenar nada, solo tiene que hacer los topes cilindricos, y con respecto al resorte si le pones muy duros el final lo tenes muy arriba, y en medio regimen es una verga, con la compre que tiene no le pistonea ni empedo, que se yo es cuestion de probar varias configuraciones de resortes hasta que das con el indicado! trata de conseguir de r12 y pone 1 solo y proba con 30 finales y desp me contas!

              Comment


              • #22
                Re: acortar avance de distribuidor

                Originally posted by e1000ia View Post
                gtinn, el tiene encendido indiel y no nesecita rellenar nada, solo tiene que hacer los topes cilindricos, y con respecto al resorte si le pones muy duros el final lo tenes muy arriba, y en medio regimen es una verga, con la compre que tiene no le pistonea ni empedo, que se yo es cuestion de probar varias configuraciones de resortes hasta que das con el indicado! trata de conseguir de r12 y pone 1 solo y proba con 30 finales y desp me contas!

                Es que no me acordaba que encendido tenia yo jajajaja. Yo digo lo de los resortes por que asi me lo enseƱaron a mi un preparador muy conocido, pero es como vos decis, habria que probar cual le cae mejor por que despues de todo esta todo relacionado y depende que tan brusca es curva de potencia, de todas formas le dejaria lo resortes originales y trabajaria en los topes.

                Comment


                • #23
                  Re: acortar avance de distribuidor




                  por ahora asi quedo

                  Comment

                  Working...
                  X