Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ideas para levantar unos 2 o 3cm el auto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ideas para levantar unos 2 o 3cm el auto?

    Gente, tengo la suspensión del auto con manguetas y amortiguadores a medida. Necesito levantarlo unos 2 o 3cm para verificar. Que me recomiendan? La idea es levantarlo, verificar y volverlo a la altura que tiene ahora, así que comprar todo el conjunto nuevo no es una solucion.

    Dicen que podré levantarlo esos 2 o 3cm cambiando solo espirales o solo amortiguadores por originales?

    Salu2!

  • #2
    Re: Ideas para levantar unos 2 o 3cm el auto?

    suplementar la casoleta o un suplemento para espiral,eso va entre el plato y el espiral

    Comment


    • #3
      Re: Ideas para levantar unos 2 o 3cm el auto?

      Gracias por la data Gaston! Pensas que cambiando espirales por originales no va a subir lo suficiente? Salu2!

      Comment


      • #4
        Re: Ideas para levantar unos 2 o 3cm el auto?

        Originally posted by Ro#101 View Post
        Gente, tengo la suspensión del auto con manguetas y amortiguadores a medida. Necesito levantarlo unos 2 o 3cm para verificar. Que me recomiendan? La idea es levantarlo, verificar y volverlo a la altura que tiene ahora, así que comprar todo el conjunto nuevo no es una solucion.

        Dicen que podré levantarlo esos 2 o 3cm cambiando solo espirales o solo amortiguadores por originales?

        Salu2!
        Que auto tenes?

        Comment


        • #5
          Re: Ideas para levantar unos 2 o 3cm el auto?

          Originally posted by ledaca View Post
          Que auto tenes?
          Es un Gol G4

          Comment


          • #6
            Re: Ideas para levantar unos 2 o 3cm el auto?

            Que rodado tenes en el auto? tenes las llantas originales? en caso que sí, pedite prestado una llantas con unas cubiertas que tengan mas talon. Creo que es la opción mas barata.

            Comment


            • #7
              Re: Ideas para levantar unos 2 o 3cm el auto?

              Si el amortiguador está hecho a medida, le vas a poner el espiral original super prensado, te va a quedar una roca y no va a amortiguar nada, quizás ganás un par de cm's pero no creo que pases así, y si le ponés amortiguadores originales con el espiral a medida te va a quedar el espiral bailando en el amortiguador. Probá dándole más libras a los 4 cauchos, sacá chapón y de última suplementá la cazoleta. Muchas alternativas no tenés.

              Comment


              • #8
                Re: Ideas para levantar unos 2 o 3cm el auto?

                Claro como dice arriba palio, dado que tenes trabajado a medida... creo que tendrías que armarte un juego original, sino infla a morir las gomas y anda a probar! jej

                Comment


                • #9
                  Re: Ideas para levantar unos 2 o 3cm el auto?

                  con los espi oroginales lo levantas 2 o 3 cm seguro, te diria que unos 4 de la altura en donde estas. cambiando amortiguadores no lo vas a levantar nada.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ideas para levantar unos 2 o 3cm el auto?

                    Cmabia espirales o sino para gastar menos plata...hay unos suplementos que van en el plato que levantan algo de 2 o 3cm, es sacar y poner, por que no son muy seguros tengo entendido

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ideas para levantar unos 2 o 3cm el auto?

                      que rodado tenes? en el caso de que sea 13-14 o 15 conseguite a alguien que te preste un par de horas unas 17" y safas...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ideas para levantar unos 2 o 3cm el auto?

                        Gracias por la info gente! Es rodado 15, perfil 50, las que vinieron con el auto. Siempre las uso en 36 libras, mucho mas no le puedo dar. Lo de las 17 lo habia pensado, el tema es que no conozco a nadie que tenga ese rodado en un auto con el centro que tiene el Gol.... Creo que suplementar las cazoletas, verificar y sacar el suplemento va a ser lo mejor, a menos que venga alguien con alguna idea mas innovadora :P

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ideas para levantar unos 2 o 3cm el auto?

                          Si lo levantas con amortiguadores, quiere decir que te van a hacer tope y en la vtv cuando hagan la prueba de suspension te van a mandar a marzo.

                          Levantalo con espirales, con 2 o 3 centimetros mas solamente no te deberia quedar tan apretado el espiral.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ideas para levantar unos 2 o 3cm el auto?

                            no se caga elas valvulas o algo dell amortiguador poniendole un espiral tan largo lease el original?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ideas para levantar unos 2 o 3cm el auto?

                              suplementa la cazoleta que es lo mas facil... y si no cambia el espiral

                              Comment

                              Working...
                              X