Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas negras y tazas negras a mi Fiat Brio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llantas negras y tazas negras a mi Fiat Brio

    Bueno la cuestion es esta, necesitaba q m hagan 2 chops..., uno con las llantas en gris grafito y las tazas q queden con el color q esta en la foto, la otra foto la precisaba con los colores invertidos, o sea, tazas gris grafito y llantas como en la foto

    dejo la foto como para q se guien, si no sirve subo otra



    muchisimas gracias al q m pueda dar una mano!

  • #2
    Re: llantas negras y tazas negras a mi Fiat Brio

    Acá te lo dejo capo !
    upload pics


    photo sharing

    Comment


    • #3
      Re: llantas negras y tazas negras a mi Fiat Brio

      siempre salvandome las papas del fuego vos ovalo! gracias mostro'! a esta altura con la cantidad de chops q m hiciste t debo un fernet! jajaja

      PD: a la primera q cobro compro un juego de tasitas aparte y les mando gris como locooo!

      Comment


      • #4
        Re: llantas negras y tazas negras a mi Fiat Brio

        Un branca e jajajaj no pasa nada papa, de nada !. La segunda foto va como piña

        Comment


        • #5
          Re: llantas negras y tazas negras a mi Fiat Brio

          Originally posted by el128_verde View Post
          siempre salvandome las papas del fuego vos ovalo! gracias mostro'! a esta altura con la cantidad de chops q m hiciste t debo un fernet! jajaja
          Noooo, bldo, no me emborraches al pibito, que despues hay que juntarlos con una escoba a el y al zanella.


          ON : Muy lindo el brio, yo las pintaria, todas negras, o las dejaria asi grises que quedan espectacular.

          Comment


          • #6
            Re: llantas negras y tazas negras a mi Fiat Brio

            Originally posted by ovaloazul View Post
            Un branca e jajajaj no pasa nada papa, de nada !. La segunda foto va como piña
            jajaja un "papa branca" te debo (de litro) ajaja

            Originally posted by ezee View Post
            Noooo, bldo, no me emborraches al pibito, que despues hay que juntarlos con una escoba a el y al zanella.


            ON : Muy lindo el brio, yo las pintaria, todas negras, o las dejaria asi grises que quedan espectacular.
            jajaja, q vuelva en el asiento de acompañante! jaja

            gracias por el elogio mostro, todas negras no m convencio mucho, como q lo apaga un poco, si estuviera impecable ahi si pero tiene muchos detalles para hacerlo, las tazas negras m encantaron

            Comment


            • #7
              Re: llantas negras y tazas negras a mi Fiat Brio

              +1 a las tazas negras/gris oscura con llantas gris claro, le re quedan a tu brio!
              saludos

              Comment


              • #8
                Re: llantas negras y tazas negras a mi Fiat Brio

                Originally posted by gaston_147 View Post
                +1 a las tazas negras/gris oscura con llantas gris claro, le re quedan a tu brio!
                saludos
                gracias gas la idea era cobrar y comprar un juego aparte de tasitas y mandarle rust oleum como loco!

                Comment

                Working...
                X