Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa vectra 2.2 16v , escucho consejos y experiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tapa vectra 2.2 16v , escucho consejos y experiencias

    la cuestion es la siguiente , mi viejo tiene un vectra 2.2 16v año 99 , cuestion de que cuando vendia mi auto , le daba la plata y me quedaba con el vectra , el domingo a la noche me llama , para que lo valla a remolcar , por que el auto lo dejo tirado , cuando abrimos el capot vemos todo lleno de agua y aceite. parece ser que se soplo la junta y el radiador exploto , ya que desarme casi todo y no encontre mangueras rotas y la distri estaba limpia , cuestion de que el auto ya que le saco la tapa algo hay que hacerle , y las levas seguro las mando a hacer, la idea en un principo era armarlo aspirado lo mas groso que se pueda para la inye original , estaba juntando pero me re cago ! jajajaja
    dejo fotos para que me digan que tocar y que no . ya que no quiero pinchar la tapa jajaja


    multiple de escape y admision escucho opiniones , pensaba si se podia poner no se el de astra gsi 2.4 que me parece que viene mejor que el que trae este . y el de escape largo o corto ??
    gracias !!!

  • #2
    Re: tapa vectra 2.2 16v , escucho consejos y experiencias

    Dale lima a los conductos de escape que vienen muy chicos, hermana todo, levas de VHF (archiprobadas, te dejan una curva de torque de la san puta), el escape si te da para hacerlo, llevaselo a lorenzo que tiene una plantilla hecha. La admision del 2.4 tiene buenos largos de conductos pero no se como rendira.

    Comment


    • #3
      Re: tapa vectra 2.2 16v , escucho consejos y experiencias

      yo primero que nada lo lavaria un poco..ajajaj hablando en serio.. es un lindo motor ya que original camina.. aunque no se q se le hace a ese motor para que camine mas

      Comment


      • #4
        Re: tapa vectra 2.2 16v , escucho consejos y experiencias

        Originally posted by pablom16v View Post
        Dale lima a los conductos de escape que vienen muy chicos, hermana todo, levas de VHF (archiprobadas, te dejan una curva de torque de la san puta), el escape si te da para hacerlo, llevaselo a lorenzo que tiene una plantilla hecha. La admision del 2.4 tiene buenos largos de conductos pero no se como rendira.

        si me pa que voy por las de vhf de una ! cuanto sale el escape en lorenzo tenes idea pablo ?? la admision de este es larga pero la veo media chota ahora despues subo una foto , va para abajo y despues sube y vuelve a bajar y ahi como que se achica , jamas arme un motor , pero usando la logica parece que es media chota jajajajajaja

        al escape cuanto hay que agrandar mas o menos tenes idea ? y esa mierda que tiene en el medio que es como un agujerito que no tiene nada , para que mierda sirve ?? jajaja no le encuentro sentido , tapa casi todo el conducto
        Last edited by tormen; 20-03-2013, 17:00.

        Comment


        • #5
          Re: tapa vectra 2.2 16v , escucho consejos y experiencias

          Originally posted by martin_sp View Post
          yo primero que nada lo lavaria un poco..ajajaj hablando en serio.. es un lindo motor ya que original camina.. aunque no se q se le hace a ese motor para que camine mas
          desde el lunes le estoy tirando desengrasante , no lo pude agarrar bien bien todavia , pero si ahora esta sucio lo tenias que ver apenas lo agarre jajajaja hasta que no quede limpio limpio no se arma

          Comment


          • #6
            Re: tapa vectra 2.2 16v , escucho consejos y experiencias

            3300 me paso por el multiple! pero tenes que pedir turno YAAAA porque te lo hace dentro de 2 meses maomeno

            Comment


            • #7
              Re: tapa vectra 2.2 16v , escucho consejos y experiencias

              el escape igual se lo voy a hacer despues , prefiero ahora hacer la leva y la tapa , y ponerle uno de tkño o alguno de esos , para no tenerlo tirado. pero me encantaria poner uno de lorenzo mas adelante .

              Comment


              • #8
                Re: tapa vectra 2.2 16v , escucho consejos y experiencias

                Originally posted by pablom16v View Post
                3300 me paso por el multiple! pero tenes que pedir turno YAAAA porque te lo hace dentro de 2 meses maomeno
                Perdon, pero de que es el multiple para cobrar 3300 pe ?
                Me imagino que inox completo MINIMO

                Comment


                • #9
                  Re: tapa vectra 2.2 16v , escucho consejos y experiencias

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  Perdon, pero de que es el multiple para cobrar 3300 pe ?
                  Me imagino que inox completo MINIMO
                  sacate la duda,este es d corsa

                  Comment


                  • #10
                    Re: tapa vectra 2.2 16v , escucho consejos y experiencias

                    La tapa desde el vamos llevala a una rect a q la desarmen toda,la revisen si hay q cambiar algo y la laven asi podes empezar a meterle mano....igualmente si no entendes del tema o nunca lo hiciste yo no la tocaria en absoluto

                    pero bueno sino

                    presentale la junta d escape para ver cuanto le podes sacar para hermanar un poco,lo mismo lado admision...toca con cuidado si lo vas a hacer,afinale el tabique q tiene en el medio y trata d dejarla pareja,no hace falta q la agrandes tanto creo yo,pero si tratar d sacarle imperfecciones y lomos q pueda tener sin irse a la mierda con la fresa

                    Comment


                    • #11
                      Re: tapa vectra 2.2 16v , escucho consejos y experiencias

                      Ahora si, me gusta

                      Comment


                      • #12
                        Re: tapa vectra 2.2 16v , escucho consejos y experiencias

                        Originally posted by coyote9mm View Post
                        Ahora si, me gusta
                        aca tenes otro,de un gol

                        Comment


                        • #13
                          Re: tapa vectra 2.2 16v , escucho consejos y experiencias

                          Gracias gracias, estaba pensando en un multiple completamente diferente jaja.

                          Pregunta para aprender.
                          En una prepa que seria:
                          Hermanado de la tapa, levas DE CALLE, tranquilas, y algo de compresion, REALMENTE hay diferencia entre ese multiple y un caniossilen por tirar un ejemplo ?

                          Comment


                          • #14
                            Re: tapa vectra 2.2 16v , escucho consejos y experiencias

                            Lorenzo labura muy bien!!! pero por esa plata averiguaría en Conforma... los laburos de Conforma no tienen comparación.


                            Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: tapa vectra 2.2 16v , escucho consejos y experiencias

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              La tapa desde el vamos llevala a una rect a q la desarmen toda,la revisen si hay q cambiar algo y la laven asi podes empezar a meterle mano....igualmente si no entendes del tema o nunca lo hiciste yo no la tocaria en absoluto

                              pero bueno sino

                              presentale la junta d escape para ver cuanto le podes sacar para hermanar un poco,lo mismo lado admision...toca con cuidado si lo vas a hacer,afinale el tabique q tiene en el medio y trata d dejarla pareja,no hace falta q la agrandes tanto creo yo,pero si tratar d sacarle imperfecciones y lomos q pueda tener sin irse a la mierda con la fresa

                              doc me olvide de aclarar , pasa que fue medio extenso y olvide un par de cosas . la tapa sale y va a la reti de una , a desarmar y controlar a full . la tapa no la voy a tocar yo , la va a tocar mi padrino que es el de la reti , que èl junto al socio saben vastante . pero buen a mi me gusta aprender y saber que le hago al auto . y si puedo tirar algun dato que ayude antes de tocarla mejor.
                              aclaro que esta todo sucio por que no tube tiempo de dedicarle mucha limpieza, pero no queda asi , va limpieza profunda a full !!

                              otra consulta la junta de escape se puede retocar ?? por que viene con ese lomo en el medio (se ve en la foto ) se le puede cortar a la mierda??
                              y otra mas , si le saco todos los venteos que van al multiple de admision sirve de algo ?? van 3 venteos es un monton jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X