Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos golf MkIII

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frenos golf MkIII

    Buenas gente, tengo que hacerle los frenos al golf GL y queria ver si se le puede poner algo mejor que frene un poco mas, estuve leyendo que algunos le ponen los frenos del GTI, el mio tiene discos macizos y el del GTI viene con discos ventilados y creo que un poco mas grandes. mi duda es si tengo que cambiar el caliper tambien y si en el caso de cambiar el caliper entra bien en la maza que trae el GL, o hay que modificar algo mas?. muchas gracias!

  • #2
    Re: Frenos golf MkIII

    Buenas ve los discos del gti le cazan perfectos son quite y ponga. No tienes que cambiar la mordaza (caliper)

    Sent from my LG-E612g using Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: Frenos golf MkIII

      Si queres algo bueno le podes poner los discos de Scenic y a tus calipers le haces un adaptador para separarlos mas del portamazas,eso si,llanta 15" para arriba

      Comment


      • #4
        Re: Frenos golf MkIII

        Bueno compre calipers de golf gti, discos de 256mm y pastillas para eso, segun el muchacho de dorrego competicion van perfecto sin hacer nada y lo que tiene de bueno es que no tengo que cambiar las llantas. una vez que los coloque les comento el cambio.

        Comment


        • #5
          Re: Frenos golf MkIII

          Yo tengo unos discos de golf gti 256mm nuevos nuevos sin uns en su respectiva bolsa





          Estos son los que buscas?

          mandame un PM cualquier cosa
          Last edited by martinc; 20-03-2013, 16:52.

          Comment


          • #6
            Re: Frenos golf MkIII

            Compraste calipers?De curioso,cuanto pagaste un jgo de calipers?

            Comment


            • #7
              Re: Frenos golf MkIII

              seguro que es sacar y poner? el gl no trae mitad del caliper en la "araña"? al estilo gol trend?
              si no es asi si es sacar y poner

              Comment


              • #8
                Re: Frenos golf MkIII

                Yo tengo entendido que si,es como el polo..tambien me extraño.

                Comment


                • #9
                  Re: Frenos golf MkIII

                  casi seguro que es como digo, vas a tener qeu cambiar el porta masa

                  Comment


                  • #10
                    Re: Frenos golf MkIII

                    los q van son los del polo, son de la misma medida pero ventilados, los del GTI hay q hacer injerto

                    Comment


                    • #11
                      Re: Frenos golf MkIII

                      El juego de los dos calipers me salio 1200 pesos, el tema es como dijeron arriba, parte del caliper viene en el portamasa, asi que no puedo poner los calipers nuevos. que dicen de hacer ustedes? los calipers se los puedo devolver al que me los vendio. pero que opinan vale la pena cambiar el porta masa? se puede hacer otra cosa? la verdad es que el auto frena bastante poco y tengo muchas granas de hacer esa reforma.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Frenos golf MkIII

                        hola como estas si te interesaa tengo los 2 portamasas completosss. con discos, calipers, pastillas,masas, amortiguadores y espirales de un gti 96, vendo todo 2200 pesos, los habia comprado para un auto como el tuyo y nunca se lo cambie, los mkIII con disco solido no frenan nadaa. saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Frenos golf MkIII

                          alguien sabe donde puedo conseguir dos porta maza usados de ultima? Mati ahi te conteste el mensaje

                          Comment


                          • #14
                            Re: Frenos golf MkIII

                            Que manera de tirar plata entre calipers y discos originales, todo para tener calipers de un solo pistón y un disco de 256mm.

                            Yo me compro unos calipers Wilwood por $2500 puestos acá y $3000 que te pide Doppler por colarte unos discos a medida con el offset que necesitas etc de 310mm. Quemás plata igual pero tenes frenos de hombre.

                            Slds!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Frenos golf MkIII

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Que manera de tirar plata entre calipers y discos originales, todo para tener calipers de un solo pistón y un disco de 256mm.

                              Yo me compro unos calipers Wilwood por $2500 puestos acá y $3000 que te pide Doppler por colarte unos discos a medida con el offset que necesitas etc de 310mm. Quemás plata igual pero tenes frenos de hombre.

                              Slds!


                              +10000


                              Pero....y la bomba...
                              Me averiguas que onda y si la original se banca " mover " otro caliper de mas pistones, ( habria que ver que superficie total suman y compararla con el de un pot std )
                              Saludos !!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X