Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda 307 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda 307 2.0

    Gente como va, les comento tengo un 307 2.0 16v obvio nafta, el tema es. Hace un mes se me corto la correa por un problema mecánico y por suerte al armarlo el auto arranco pero quedo con un ruidito a válvula. Mi idea es sacar la tapa y hacerle un yodo para que quede 0km. Sin sarparme a lo sumo algo de comprecion.
    La gran pregunta es. Talleres para hacer ese laburo de tapa y donde me recomiendan hacer el chip???
    Last edited by siena 2 1.6 Sedicivalvole; 19-03-2013, 08:40.

  • #2
    Re: duda 307 2.0

    ???

    Comment


    • #3
      Re: duda 307 2.0

      me falto una parte ahí esta todo jajaja

      Comment


      • #4
        Re: duda 307 2.0

        ninguno tiene idea? es el mismo motor que el 206 gti o el c4 vts

        Comment


        • #5
          Re: duda 307 2.0

          Hola como estas?? la tapa no es exactamente igual a los c4 vts.. el vts tiene la misma que el 206 RC... Ahora para una categoria de rally nacional que se inicia este año van a usar este motor.. lo va a mejorar BERTA.. En teoria son levas, multiples y electronica de Berta.. algo de 180cv quedan..
          Algo de compresion le podes dar.. fijate que por ahi pistonean un poco, porque la iny no puede corregir tanto el avance.. y por el ruido controla bien los botadores y su alojamiento.. he cambiado los 16 botadores y sigue con ruido.. ponele el Total Q9000 antes de desarmar y probalo.. Fijate el variador de levas tmb..
          Consultalos a los muchachos de AUTOASIST han armado algunos.. hacen chips y otro tipo de modificaciones

          La tapa no tengo idea quien puede hacerle un service ahi en bs as..

          Saludos
          Last edited by juanf100; 19-03-2013, 21:18.

          Comment

          Working...
          X