Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de motor Citroen ZX

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de motor Citroen ZX

    Buenas gente,un amigo fundio el motor de su ZX 1.9 turbodiesel,y viendo la plata que tendria que gastar en hacerlo todo ya que tambien hay que ver si se salva la tapa porque se doblo y demas partes que necesitarian un cambio/service,esta analizando cambiar el motor por un 1.6 nafta de 206/C3 comprando en Cesvi.
    Lo que busca es que el auto ande sin problemas no correr,el tema reventa tampoco jode.
    El tema electrico es lo que mas me preocupa,por lo que entiendo es jodido el tema del multiplexado.
    Es viable esta opcion sin tener que renegar mucho?

    Saludos

  • #2
    Re: Cambio de motor Citroen ZX

    yo no lo cambiaria al motor =/ buscaria y me fijaria un poco mas creo que es el mmismo motor de los 306td y los 405 td ponerle un motor naftero vas a renegar vastante y vas a gastar vastante plata tambien.....y para ese motor creo quee conseguis todo....

    Comment


    • #3
      Re: Cambio de motor Citroen ZX

      Tiene 2 opciones,o se consigue un motor completo Diesel y lo enchufa,o le pone un naftero y labura un poco mas.
      Yo optaria por la segunda opcion,si es que se va a quedar con el auto,ya que de por si no es muy vendible el ZX

      Comment


      • #4
        Re: Cambio de motor Citroen ZX

        No hay repuestos para el xud9?.

        Comment

        Working...
        X