Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyectores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inyectores

    buenas gente!!! nuevamente con un problema y ver si alguien puede orientarme, tengo un peugeot 605 v6, se murieron 3 inyectores de los 6 mi duda viene que consigo los mismos inyectores son marca siemes cod en el cuerpo de inyector 863409, es recomendable cambiar solo 3? tambien consigo los bosch pero me dicen si o si ahi cambiar los 6, alguien sabria decirme que convendria hacer? ya que hay mucha diferencia de precio los originales 690 pesos cada uno y los bosch 360 cada uno saquen cuentas jejej, bueno si alguien tiene alguna idea estaria agradecido!!!

    pd: me olvidaba tambien habia una posibilidad que ahi ya no sabria por mi parte quizas algun mecanico del foro, me comentarion aun no lo probe ya que tengo el corsa de mi novia, que los inyectores del corsa sol los mismos, por lo que averigue yo mis inyectores tienen un caudal de 210cc y los del corsa 240cc, que pasaria? la ecu compensaria esa diferencia de caudal? yo le pregunte eso mismo al vendedor en la tienda de bosch y me dijo que no podia ser ya que la forma de pulverizar es diferente de los dos inyectores y no se que cosas mas, ojo kizas el solo me quiere vender los 6 inyectores suyos, bueno genete perdon por tocho y aver si alguien me tira alguna data!!!!! saludos para todos!!!!

  • #2
    Re: Inyectores

    Estas seguro que no sirven mas? porque capaz con una limpieza ultrasonido levantan... cambiando 3 no pasa nada, pero trata de que esten todos calibrados. En respuesta a tu pregunta, si pones los del corsa, la computadora NO va a corregir tanta nafta.

    Comment


    • #3
      Re: Inyectores

      Si cambias 3... tarde o temprano vas a tener que cambiar los otros 3...
      Con respecto, al cambio... SIEMPRE TIENEN QUE TENER EL MISMO CAUDAL y deben ser del mismo tipo.

      Yo si los podria hacer limpiar... los limpiaria para ver si verdaderamente están muertos o recontra tapados...
      Si no queres... la mas facil... cambiar los inyectores, PERO POR LOS QUE VAN. Eso si. Cambias inyectores y ES RECOMENDABLE cambiar el filtro de nafta...

      Comment


      • #4
        Re: Inyectores

        gracias gente, ya los he limpiado con ultrasonido y varias veces y diferentes metodos y no hay caso, el tema que el anterior dueno lo uso con gnc, por eso dudo del estado y recuperar los mismos

        Comment


        • #5
          Re: Inyectores

          Originally posted by sazarico View Post
          gracias gente, ya los he limpiado con ultrasonido y varias veces y diferentes metodos y no hay caso, el tema que el anterior dueno lo uso con gnc, por eso dudo del estado y recuperar los mismos
          Entonces, querido compañero enfierrado, no queda otra que reemplazarlos
          Y al reemplazar los inyectores, "ya que estamos" cambiale el filtro de nafta asi lo usas de vez en cuando a nafta asi no se caga la bomba de nafta y el circuito de combustible del auto...

          Comment


          • #6
            Re: Inyectores

            gracias! si el filtro de nafta es nuevo, y el coche desde que lo conmpre mas de dos años nunca lo use a gas, apenas lo compre le saque el equipo completo, no me gusta el gas!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Inyectores

              te recomiendo cambiar los 6, es muy probable que cambies los 3 y despues de un par de meses se te mueran los otros 3, de ultima pone los 6 bosh nuevos.

              Comment


              • #8
                Re: Inyectores

                Originally posted by sazarico View Post
                gracias! si el filtro de nafta es nuevo, y el coche desde que lo conmpre mas de dos años nunca lo use a gas, apenas lo compre le saque el equipo completo, no me gusta el gas!!!!!
                Una lastima, ya que ahora mientras conseguias los inyectores, podrias haber seguido usando el auto a gas.

                Comment


                • #9
                  Re: Inyectores

                  uffff. sacarle el gnc a un 6 cilindros.. esta bien somos enfierrados todos.. y nos encanta la nafta incluido yo!! pero con el gas andas gratis!!!

                  Comment

                  Working...
                  X