Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyencto Fiat 128 iava Turbo!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Proyencto Fiat 128 iava Turbo!!

    hola que tal me presento soy sebastián de mendoza bueno paso a contarles mi proyecto! hace poco compre un 128 todo desarmado solo tenia pintura nueva motor 1.6 caja lancia leva balestrini de 11 original llantas iava asiq estaba hermoso y me lo trate ademas q me lo dio a pagar en comodisisisimas cuotas , luego mirando un poco las cosas del auto empeze a notar q estaban las insignias "iava" aparecio el tablero iava el volante iava la admicion iava entonces no me aguante y lo llamopaqra preguntarle y me dice la verdad q ni idea cuando yo lo tenia antes de hacerle pintura era rojo con unas lineas blancas!!! claro eso me llamo mas la atencion asiq como hago para saber si es un iava verdadero averigue por todos lados todos me decias diferentes cosas, hasta q le pregunte a un amigo q tiene un tv y medice fijate en el registro, asiq fui al registro del automortor al dioa siguiente con el numero de chasis y patenete y si confirme q el auto es un iava asiq sin querer compre el sueño de mi vida jejeje no lo podia creer, asiq a hora empiezo a ponerle cariño pintura nueva original con las lineas blancas, y bueno el proyecto q se viene ya q esta desarmado es hacerlo turbo lo bueno es q cuento con un fiat 147 a la venta asiq todo eso esta destinado para el iavita voy a ir subiendo fotos del proceso del auto muy pronto espero q les guste la idea por a hora es 1.6 turbo con todo los chiches y mas adelantes es hacerlo inyeccion!


  • #2
    Re: Proyencto Fiat 128 iava Turbo!!

    Pero lo compraste sin papeles que no te diste cuenta lo que habias comprado??. Bueno, joya, ponete fotos del proyecto.

    Comment


    • #3
      Re: Proyencto Fiat 128 iava Turbo!!

      Que bien locoo!!!! Te felicito! Que cañitoo vas a armar!

      Muchas suerte!

      Comment


      • #4
        Re: Proyencto Fiat 128 iava Turbo!!

        Nunca vi un Iava turboo, subite fotos che! Felicitaciones!

        Comment


        • #5
          Re: Proyencto Fiat 128 iava Turbo!!

          me permito darte mi opinion con el mayor de los respetos, si es iava no lo armaria turbo, trataria de armarlo original o aspirado, sino es como comprarse un uno turbo ie y armarlo aspirado.

          Comment


          • #6
            Re: Proyencto Fiat 128 iava Turbo!!

            que suerte loco... kiero ver fotos ...q lindo proyecto

            Comment


            • #7
              Re: Proyencto Fiat 128 iava Turbo!!

              Originally posted by cabe.cjs View Post
              Nunca vi un Iava turboo, subite fotos che! Felicitaciones!
              Me acuerdo que habia un video en youtube de uno armado turbo,si era o no IAVA original...no se.
              Dejo el video



              Last edited by FaBiAlTaco; 18-03-2013, 22:28.

              Comment


              • #8
                Re: Proyencto Fiat 128 iava Turbo!!

                La verdad que noc si es original pero esta hermoso y es un misil ! admito q estoy aprendiendo a subir las fotos jaja

                Comment


                • #9
                  Re: Proyencto Fiat 128 iava Turbo!!

                  que bueno loco atro iavita mas , pone fotos .te felicito y dale con el iava.

                  Comment

                  Working...
                  X