Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo tranqui para una GTA-MAX!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algo tranqui para una GTA-MAX!

    Buenas, tengo un amigo que tiene un Renault Fuego Gta Max 100% std y la idea es hacerla algunas giladas como para que este un poco mas divertida. Por ahora el penso en comprar una bobina de 70000v, cables ferrazzi y bujías bosh de 4 electrodos.
    Ustedes que me recomiendan? le pongo eso que dice el? o por la misma plata se puede hacer algo mejor?

    Gracias!

  • #2
    Re: Algo tranqui para una GTA-MAX!

    Nadie?

    Comment


    • #3
      Re: Algo tranqui para una GTA-MAX!

      ni idea de la bobina si es que la cambian por otra mas grande.
      Que tal no empieza con escape completo - trabajar carburador si es un doble boca y cambiarle la leva por una mas grandecita?

      Comment


      • #4
        Re: Algo tranqui para una GTA-MAX!

        Juan, yo empezaria por laburarle un poco el carburador, acompañado de un escape completo y fs.
        Con eso para empezar supongo que se pondra mas divertida, no se tampoco que uso le da tu amigo o hasta donde quiere llegar $$$

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Algo tranqui para una GTA-MAX!

          Al dope vas a hacer eso, anda a los bifes de una, saca la tapa, hacele un service un toque mas de rc, una levita callejera (me imagino que Antelo algo debe tener para ese motor) una buena carburada y listo, despues le pones toda la "chucheria" de cables y bobinas. Mas un escape acorde, no?.

          Comment


          • #6
            Re: Algo tranqui para una GTA-MAX!

            Mira si queres que sea mas divertida, primero es ver que presupuesto tenes.
            Aprovechando que le vas a poner bobina y cables, buscaria una levita, me dijeron que TR anda bien y no es caro para levas de calle. Si queres ir a la posta anda a Antelo (habla con fabian).
            Con filtro, leva, junta de 0.8mm para aumentar la compresión carbu bien acomodado tiene que andar mas que lindo!!!!!
            Si queres algo mas fuerte, turbo de una.....

            Comment


            • #7
              Re: Algo tranqui para una GTA-MAX!

              Muchas gracias a todos, cuando tenga tiempo voy a ir a un par de talleres a averiguar por algo de eso!

              Comment


              • #8
                Re: Algo tranqui para una GTA-MAX!

                cuando tenia el 18 aspirado, tenia multiple caño silens, la tapa laburada, resortes, mas compresion, hermane los multiples, se carburo de nuevo, un poquito alivianado el volante, y era un cambio impresionante

                Comment


                • #9
                  Re: Algo tranqui para una GTA-MAX!

                  yo acabo de mandar a hacer la leva el carbu y baje la tapa. en estos dias lo armo y te cuento como quedo, pero dicen q cambia bastante.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Algo tranqui para una GTA-MAX!

                    Como te dijieron... con eso no va a lograr nada digamos, un minimo cambio si, peor nada, si queres que la fuego ande... o se despierte si o si lo primero te recomiendo hacer la tapa ! Estamos hablando de una 2.2, tengo un amigo que tiene una fuego gta max e hizo la tapa y mando hacer la leva, con la tapa desperto muchisimo llena los cilindros como se debe, seguimos con la leva que siendo una renault fuego digamos que no se consiguen o son figurita dificil, optamos por mandarla a laburar a dgm y la verdad lograron una leva hermosa ! la colocamos y ya era el dia y la noche... ahora estamos con el tema carburador... Si no va mucho eso lo ideal en la fuego seria enturbarla! es un auto pesado, demasiado, pero a todo se le puede hacer de todo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Algo tranqui para una GTA-MAX!

                      Como te dijeron, si queres despertarla emprolijale un poco la tapa y una levita de calle o segun lo q quieras, despues escape completo y una buena carburacion.
                      Olvidate de cables ferrazzi y bobinas de millones de volts, anda primero por lo primero.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Algo tranqui para una GTA-MAX!

                        una enprolijada de tapa y un buen escape, "el puma va bien", carbu y leva.....se nota abismalmente la diferencia!!!!!!
                        Por lo menos leva y carburador, ya con el escape en 2 pulgadas notas diferencia!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Algo tranqui para una GTA-MAX!

                          Originally posted by sebafaraon View Post
                          Como te dijeron, si queres despertarla emprolijale un poco la tapa y una levita de calle o segun lo q quieras, despues escape completo y una buena carburacion.
                          Olvidate de cables ferrazzi y bobinas de millones de volts, anda primero por lo primero.
                          La posta

                          Comment


                          • #14
                            Re: Algo tranqui para una GTA-MAX!

                            Conseguite una levita Antelo, la Sup Pot para empezar está mas que bien, para no tener que retocar nada raro y con la puesta a punto original. Llevale la compresión a 10.5:1, si querés mandale unas valvulas MPi, escape completo, burca puede ser un dino 36, y para que ayude a todo eso un multichispa con una bobina MSD Blaster II y unos buenos cables.

                            Con eso creo que se pone linda la fogosa.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Algo tranqui para una GTA-MAX!

                              por la misma plata trabajale el carburador y hermana los multiples!! vas a notar mas diferencia que lo que queres hacer !

                              Comment

                              Working...
                              X