Announcement

Collapse
No announcement yet.

elección de turbo para fiat 1.6 16v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: elección de turbo para fiat 1.6 16v

    Te paso la información correcta de la R-594-2 ( tomada del catalogo de master power) , que es la que estoy usando....es para 360/650 hp... 0.48 esc con rueda 49.5 mm / 0.58 adm ( equivale a la 0.70 de antes) .....es watercooler.... si ves que de ultima carga muy rápido, podes ponerle una carcasa en el escape 0.63.....( que según el catalogo se llama R-594-3)
    No te puedo decir exactamente como anda, porque el motor todavía esta en etapa de prueba, y necesito acomodar bien la inyección .... pero para mi, si el auto lo vas a usar diariamente para calle, es lo ideal...... es mas, sobra..... sino podes poner la versión R-544-1 que es para 270 / 600 hp, y tiene el escape igual que la R-594-2, pero la parte fría es mas chica....es similar a la super 50 con reflow....
    Mi motor esta armado muy similar al tuyo, pistones y bielas forjadas ....inyectores 500 cc....el resto stock.....(tapa, leva.....)
    Espero te sirva la info! Saludos!!

    Comment


    • #17
      Re: elección de turbo para fiat 1.6 16v

      el auto es para ir a correr (llevarlo andando mas o menos 80km) y usarlo cada tanto para ir a acelerar un rato a la ruta, vos tenes armado un torque tambien? mi idea seria que empiese a cargar a las 3.500 maso.. hasta 7.200
      por ahi podria poner una con .63 de escape.. me dijo un preparador de la zona que arma turbo que le ponga escape grande, por lo menos un .70 por que tiene mucho flujo de escape por ser 16v, pero tampoco quier q sea una momia de abajo..
      gracias por la ayuda a todos!

      Comment


      • #18
        Re: elección de turbo para fiat 1.6 16v

        Los turbos t 3 t4 pueden ser ajustados para trabajar a baja presion generando 280-290 hp y tambien pueden ser ajustados a alta presion para generar 360 hp . Este turbo t3 t4 super 60es una opcion con gran potencial.
        802317-048 Turbo S 60 a/r 70 compresora 76.0/58.1 mm
        a/r 48 Turbina 61.5/52.2 mm

        Te mando un abrazo ...

        Comment

        Working...
        X