Announcement

Collapse
No announcement yet.

Metanol para la Vtvergg..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Metanol para la Vtvergg..

    Buenas gente.. pregunta alguien probo metanol para la vtv? tengo que hacer la vtv de uno de los quadrados y no creo que pase aunque este no esta muy enfierrado leva 10.50 RG tlde escape y compresion.. el año pasado con una AL2 estaba ahi los gases con esta leva dudo que den los numeros
    Bueno la cosa es si alguien probo usar metanol al 30 40 o mas para bajar los gases?

    saludos

  • #2
    Re: Metanol para la Vtvergg..

    Me quedo a leer, pinta interesante el tema.

    Comment


    • #3
      Re: Metanol para la Vtvergg..

      paga la cometa y psas la vtv mas barato que combistible de la nasa....

      Comment


      • #4
        Re: Metanol para la Vtvergg..

        Originally posted by HKS View Post
        paga la cometa y psas la vtv mas barato que combistible de la nasa....
        Que buen consejo.. Y despues nos quejamos de los accidentes..

        Comment


        • #5
          Re: Metanol para la Vtvergg..

          los accidentes suceden por nabos manejando . no por un auto enfierrado...vos, alguna vez viste un auto con fierros, detonado de tren delantero o frenos???

          Comment


          • #6
            Re: Metanol para la Vtvergg..

            Originally posted by HKS View Post
            los accidentes suceden por nabos manejando . no por un auto enfierrado...vos, alguna vez viste un auto con fierros, detonado de tren delantero o frenos???
            +1 el 99% de los autos enfierrados estan exelentes de frenos y tren delantero.. y el mantenimiento que tienen es 10 veces mayor a uno std o se le presta mas atencion que en un std pero lo que nos caga son los gases

            Si me agarraran cometa estaria todo bien... hay un lugar ke supuestamente agarran pero me kieren afanar 4 gambas.. por esa plata me compro un micrometro y pastillas para tirar parriba y cambio la leva.. paso vtv y adentro de nuevo.

            Pregunte lo del metanol porque no debo estaaar muuuy lejos del limite ( eso espero ) con el otro gol si me va a dar 2 millones y medio y un poco mas pero ese es caso aparte.
            Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 10-03-2013, 23:41. Reason: Se envio 2 veces

            Comment


            • #7
              Re: Metanol para la Vtvergg..

              Originally posted by HKS View Post
              los accidentes suceden por nabos manejando . no por un auto enfierrado...vos, alguna vez viste un auto con fierros, detonado de tren delantero o frenos???
              No viene al caso la VTV o lo que sea por lo que quieras coimear.. Si algo está en falta hay que mamarla. Es así. O lo pones en condiciones o te bancas la multa (sin ofender al creador del topic).. Despues nos quejamos todos cuando nos afanan o pasa algo. Si no empezamos por cambiar nosotros mismos esas actitudes pelotudas, por más infimas que sean, no esperemos que la situación mejore..

              Comment


              • #8
                Re: Metanol para la Vtvergg..

                si tenes el auto a carburador afina un toque las bajas y la pasas, yo fui con una f3 y paso con margen le baje un poco las bajas nada mas

                Comment


                • #9
                  Re: Metanol para la Vtvergg..

                  Afinalo un toque de baja y anda tranquilo.....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Metanol para la Vtvergg..

                    Si esta bien carburado tiene que pasar de 10

                    Comment


                    • #11
                      Re: Metanol para la Vtvergg..

                      Fui a hacer la VTV me daba 3100 cerre del todo la baja y daba menos de mil pero regulaba a 600 vueltas.. y no me quiso dejar pasar mañana voy a ir a romperle las bolas de nuevo sino pasado saco la leva..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Metanol para la Vtvergg..

                        Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                        Fui a hacer la VTV me daba 3100 cerre del todo la baja y daba menos de mil pero regulaba a 600 vueltas.. y no me quiso dejar pasar mañana voy a ir a romperle las bolas de nuevo sino pasado saco la leva..
                        no entendi bien ,te rompio las bolas porque regulaba a 600vueltas?

                        Comment

                        Working...
                        X