Announcement

Collapse
No announcement yet.

de un dia para el otro el estereo se volvio loco y ahora no me da bola...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • de un dia para el otro el estereo se volvio loco y ahora no me da bola...

    el tema es asi:
    tengo un sony xplod cdx-gt540ui, y hace unos dias de la nada, algunos botones dejaron de funcionar y ademas se activan solos en cualquier momento, por dar un ejemplo el volumen: prendo el estereo y no hace nada pero queda sonando, entonces lo dejo asi bajito sonando un tema, de repente el volumen se empieza a subir solo como hasta 30 y pico y ahi llego a sacar el frente para que no se pase de rosca...
    lo mismo hacen con los botones de next y back, todos los numeros y botones de configuracion/display, lo unico que me deja hacer es prenderlo, cambiar entre radio/usb y a veces me deja variar el volumen, pero puede que de la nada se empiece a pasear por todas las radios a los pedos, (puede cortar a los pocos segundos como puede que ni pare), o subirme el volumen hasta que haga tope... esto no lo hace por movimiento, asi que estando el auto parado sin movimiento, agarrando un pozo o cagandolo a golpes no varia nada, lo hace igual...

    alguno tuvo experiencia similar con un estereo? que puede estar pasando?
    intente abrir el frente y la parte de atras tambien pero no pude, esta sellado no se para que verga tiene tornillos si aunque los saques no se sale nada, asi que bueno, le tire limpiacontacto (bastante y por todos lados), a todo y volvi a probar pero nada, hacia lo mismo... nose me ocurre que pueda ser y menos como arreglarlo y no tengo ganas de que me arranquen la cabeza con el precio en un "reparador de estereos" pero bueno info en internet no consigo nada asi que si no queda otra lo tendre que mandar ahi...

    desde ya gracias x la ayuda, saludos

  • #2
    Re: de un dia para el otro el estereo se volvio loco y ahora no me da bola...

    Fijate cuando empieza a hacer eso, si moviendo el frente para un costado u otro o arriba o abajo (puesto sin sacarlo) deja de hacerlo, o bien si no lo esta haciendo, si empieza a hacerlo.
    Me pasaba en un Boss que era rebatible, que de ponerlo y sacarlo, empezo a tomar juego el soporte del frente, o se doblo una patita o algo, y quedaba medio desplazado justo en un punto en el que las patitas del stereo quedaban en el medio entre 2 contactos del frente, entonces a veces tocaban uno u otro y hacia cualquiera.
    Capaz que se te marco alguna guia de donde calza o algo asi, o se gasto y no queda bien donde va. Fijate si viene por ahi.
    O si no capaz se te salto el enchapado que tiene en alguno y tiene contacto intermitente con algun pin, que tambien me paso y lo tomaba como una señal jaj.

    Comment


    • #3
      Re: de un dia para el otro el estereo se volvio loco y ahora no me da bola...

      hola no mira puesto no hay manera de moverlo, queda bien agarrado, y por mas que le haga presion con la mano y ahi aprete un boton no varia nada...

      el enchapado por lo que veo no se salio, pero los contactos estan marcados/gastados, pero nose no creo que sea eso, porque osea esta marcado pero sigue siendo metal esa parte (normal: dorado claro, marcado: dorado oscuro), en teoria deberia conducir igual... con el tester no tengo manera de probar son muy grandes las puntas y muy chiquito los contactos...
      de todas maneras ya fue mañana lo mando a un autoradio que me recomendo mi viejo... es muy raro esto que le pasa y ni siquiera puedo desarmarlo, esto no es para mi, ya fue, que lo arregle otro...
      te agradezco la respuesta loco!! (no me se/acuerdo tu nombre)
      suerte, saludos.

      Comment


      • #4
        Re: de un dia para el otro el estereo se volvio loco y ahora no me da bola...

        probaste limpiando los contactos?, no se metio alguna mugre que haga "puente" entre los contactos?
        saludos.

        Comment


        • #5
          Re: de un dia para el otro el estereo se volvio loco y ahora no me da bola...

          se te mojo

          Comment


          • #6
            Re: de un dia para el otro el estereo se volvio loco y ahora no me da bola...

            Originally posted by dc007 View Post
            probaste limpiando los contactos?, no se metio alguna mugre que haga "puente" entre los contactos?
            saludos.
            sisi los limpie con un trapo usando un mini destornillador, sopletie y lo bañe mal en limpiacontacto, y siguio fallando igual...

            Originally posted by Sebapower View Post
            se te mojo
            no nunca se me mojo...




            bueno tengo una noticia mala y una buena, la mala es que el del autoradio no pudo arreglar el estereo... y si lo mando a otro lado la historia va a ser la misma porque como este sony es importado, no hay informacion de desarme ni repuestos ni frente, nada, tampoco es compatible con otros estereos sony (para intercambiar el frente)...
            la buena noticia es que encontre el control remoto, esto no me soluciona nada pero por lo menos puedo tapar el problema, va, nose espero que ande todo desde el control jaja

            averiguando un poco de info en google, que es casi nula sobre sony, alcance a interpretar que a los estereos pioneer que les pasaba algo similar al mio, los reincian, porque se les bloquean de alguna forma y esa es la manera de desbloquearlos, como? nose y no dice...

            entonces, como podria hacer para reiniciar un sony? nose si tenga mucha que ver porque el mio empezo a fallar de a poco hasta que ahora lo hace siempre, pero x las dudas me gustaria saber para probar, estoy en bolas con este tema asi todas las ideas que tiren, sirven...

            gracias x las respuestas! saludos

            Comment

            Working...
            X