Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Ferrari

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La Ferrari

    de estética ta linda .........( el pagani la aplasta.......)

    PERO LA LA LA FERRARI FUE, ES , SERA , LA F 40 ( y si es LM .......ni te digo )

    Comment


    • #47
      Re: La Ferrari

      Parece que se agotaron,o mejor dicho que la lista de pedidos supera las unidades que van a fabricar

      Comment


      • #48
        Re: La Ferrari

        hermosa como todas de la primera hasta la ultima

        Comment


        • #49
          Re: La Ferrari

          Para " papear " habria que papear un 6 litros V12....
          Fea como patada en las bolas....de costado , de adelante , de atras
          Si sale de la 458 que es agradable al ojo, esta la re diseño Steve Wonder con ayuda de Jose Feliciano

          Comment


          • #50
            Re: La Ferrari

            chasis de fibra de carbono, HI-KERS, 963 hp, 350km/h, menos de 7 seg de 0 a 200km/h, emisiones de CO2 a 330 gramos por kilómetro osea inferior a la de cualquier superdeportivo menos potente, 14,2 litros cada 100 kilómetros, le pregunto a los que critican o dicen que es una maqueta...que le falta????? si no tubiera el logo de ferrari en la carroceria seguramente seria mejor no??? jajaj

            Comment


            • #51
              Re: La Ferrari

              Una cosa es el gusto y otra sentenciar si es fea o linda, puedo decir ...es lindo pero no me gusta, pero el que la ve fea no sabe nada de autos.

              Comment


              • #52
                Re: La Ferrari

                Originally posted by Race® X View Post
                Una cosa es el gusto y otra sentenciar si es fea o linda, puedo decir ...es lindo pero no me gusta, pero el que la ve fea no sabe nada de autos.
                adhiero!!!

                Comment


                • #53
                  Re: La Ferrari

                  Esta muy lindo.

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  una ferrari hibrida ? jajaja....medio ambiente ???? con un motor que traga aire y nafta en cantidades tremendas ? nada que ver.

                  es solo para quedar bien con los verdes....despues, es puro chamullo....

                  y las baterias ? de que estan hechas ? de madera biodegradable ? la electricidad no viene de una usina atomica ?

                  es solo marketing, ningun auto deportivo es amigable con el 1/2 ambiente.

                  y los hibridos tampoco, es todo verso, marketing puro.

                  vuelvo a repetir, me encanta esa ferra, si fuera mia, lo primero que hago es sacarle peso, tirando a la basura las baterias y los motores electricos. Que se lo lleven los cartoneros.
                  Coincido.

                  Comment


                  • #54
                    Re: La Ferrari

                    Que horrible!

                    Comment


                    • #55
                      Re: La Ferrari

                      Originally posted by Race® X View Post
                      Que horrible!

                      Uffff más fea no puede ser :P
                      Posta que es un polvo, muy agresiva de frente, pero sigue teniendo toques de otros autos incluso de otras marcas... eso no quita que sea hermosa.

                      ---

                      Respecto a lo del peso, me parecía haber leido que pesaba 1600kg, sigue siendo liviana, pero 1200 kg con motores eléctricos es demasiado liviano.

                      Comment


                      • #56
                        Re: La Ferrari

                        perfecta por todos lados

                        PERO yo me pregunto, quien es el infeliz que se le ocurre llamarla 'LA' ferrari

                        No existe nada mas grasa en el planeta que poner un articulo para resaltar algo....

                        Me hace acordar a la seccion mi fierro....El ScR, La Golfeta, El gamba y la rptm q los par** jjajajaja

                        Comment


                        • #57
                          Re: La Ferrari

                          Originally posted by sebastian_rr View Post
                          perfecta por todos lados

                          PERO yo me pregunto, quien es el infeliz que se le ocurre llamarla 'LA' ferrari

                          No existe nada mas grasa en el planeta que poner un articulo para resaltar algo....

                          Me hace acordar a la seccion mi fierro....El ScR, La Golfeta, El gamba y la rptm q los par** jjajajaja

                          Lo unico que se me ocurre que sea "LA " por L.A. o Los Angeles, en el mercado Yanqui, en donde Ferrari tiene el 100 % de sus ventas, y la compren los negros chicanos para pasearla por el Sunset Strip, por que correr , no corren en ningun lado, son para sacarse fotos....



                          Racer No es fea, es rara , entonces parece fea


                          Para mi, es fea, linda Ferrari, ya te lo dije, de 12 cilindros, aspirada como a vos te gusta, de 5 litros, Flat de 7 bancadas, que se yo, tiene lo mejor de todos los mundos , es y va a ser siempre la 512 TR
                          Last edited by El Negro 2007; 17-03-2013, 07:16.

                          Comment


                          • #58
                            Re: La Ferrari

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Estas equivocado, laferrari usa tecnologia de la F1. Y todo lo que es parte hibrida es innovacion.

                            Pablo, un poco en joda y un poco en serio
                            Se les complico a los tanos con la conjuncion fibra de carbono y lineas de combustible y cables, cosa que hizo que no quenara ni para el asado
                            No entiendo todavia mas alla de la joda, como se les puede escapr ese tipo de cosas a alguien que se precia de Ingeniero y no labura uno solo ahi
                            Pero despues trabajo en un Airbus y te das cuenta que podrian haberlo simplificado y los Europeos a veces, tienen la particularisdad de hacerlo complicado al pedo
                            Y quizas esta no este mas alla de eso
                            Te imaginas si se prendian fuego dejandolas al sol o despues de darle sandunga por el calor acumulado en ciertas parters por los escapes, esta que va cargada con baterias que se pueden ir al carajo de temperatura, motores electricos y el cablerio de alto amperaje que ellos necesitan.......

                            Es una bomba de tiempo
                            Lo sera o no, tiene que levantar lo que sufrieron las otras de los ultimos tiempos....

                            Y el articulo LA delante de un nombre propio es GRASA.....MAL.....

                            Comment


                            • #59
                              Re: La Ferrari

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post

                              Racer No es fea, es rara , entonces parece fea
                              Para mi es que los haters de la marca en cualquier cosa que lean Ferrari ,automaticamente no les gusta.

                              Comment


                              • #60
                                Re: La Ferrari

                                hay que hacer como en el post del video de antti que lo subieron como bora vs williams, si sacas ferrari del titulo el 80% de la gilada que entra boludear con lo de los incendios te lo ahorras

                                Comment

                                Working...
                                X