Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Ferrari

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Ferrari

    "El nombre no podía sentarle mejor. La idea de antecederle el artículo no podía dar otra idea que no fuera que es un auto único, la máxima creación de la casa automotriz italiana. Ferrari presentó su nuevo auto de calle de edición limitada: “La Ferrari”. Un coche del que sólo se hicieron 499 ejemplares y que ya fue pedido por más de 700 clientes antes de su lanzamiento, que se produjo este martes en el Salón del Automóvil de Ginebra.



    Ahora bien, muchos se preguntarán qué tiene este nuevo prototipo. Y la respuesta, además de que colaboraron en su creación los pilotos de la escudería en la Fórmula 1, Fernando Alonso y Felipe Massa, tiene múltiples aristas. Primero, su exclusividad. Y un dato espeluznante: es el más veloz de la historia y su velocidad asciende a 350 kilómetros por hora. Además, acelera en 3 segundos de 0 a 100 y en menos de 7 segundos de 0 a 200 km/h.


    Según lo explicó Luca di Montezemolo, presidente de la compañía, su chasis además de ser de fibra de carbono, utiliza el mismo sistema de fabricación de sus autos de Fórmula 1. Y, como si fuera poco, tiene el sistema HY-KERS, lo que lo ayuda a llegar a 963 caballos de fuerza.


    En su diseño, este auto híbrido adquirió un “estilo futurístico” que, según palabras de di Montezemolo, no le han hecho perder “la tradición y la historia de Ferrari”. Las llantas, en tanto, son de 19 pulgadas en el tren delantero, y de 20 en el trasero.


    Pero no es lo único. Este auto ayudará al medio ambiente, ya que sus creadores han sido capaces de bajar las emisiones de CO2 a 330 gramos por kilómetro, cifra inferior a la del F12 Berlinetta o a la del Lamborghini Aventador, modelos menos potentes. En contrapartida, se gastará de combustible 14,2 litros cada 100 kilómetros.


    Para los curiosos, su precio hará que sólo sea para algunos multimillonarios que habitan el planeta: se estima que costará en el mercado italiano unos 1,21 millones de euros."








    Fuente: http://www.clarin.com/deportes/nueva...877112489.html


  • #2
    Re: La Ferrari

    La veo parecida al McLaren F1 de los ´90, pero con formas actualizadas....





    El nombre me parece raro

    Comment


    • #3
      Re: La Ferrari

      "LA" Ferrari para mi sigue siendo la F40, pero que linda que está!

      Comment


      • #4
        Re: La Ferrari

        yo la veo como una f50 hecha a nuevo,medio chocante por lo jugado del diseño
        en el interior lo que seria el freno de mano tiene 3 botones ¨launch¨ ¨r¨ ¨control¨

        increible como estan los hibridos de un tiempo a esta parte

        Comment


        • #5
          Re: La Ferrari

          Esta muy buena, como el foro nuevo todavia hay que acostumbrarse pero me gusta! quiero ver esos 963 caballos estirando las piernas a ver que hacen

          Comment


          • #6
            Re: La Ferrari

            Originally posted by HKS View Post
            La veo parecida al McLaren F1 de los ´90, pero con formas actualizadas....
            El nombre me parece raro
            Para mi es una 458 con esteroides!

            Comment


            • #7
              Re: La Ferrari

              Después dicen que el Mc. Laren P1 es feo... jajajajaja.

              Comment


              • #8
                Re: La Ferrari

                impresionate realmente, digana sucesora al menos en los papeles, de toda la saga especial del cavallino.

                la tecnica que tiene me dejo del orto, es un espectaculo.

                como todas, enzo incluida, puede ser esistida la principio, pero en ferrari no son boludos, este va a dar que hablar.

                pd: CUANTO FALTA PARA QUE VENGA EL PRIMER DESOPILATENTE BOLUDO CON EL CHISTE DEL FUEGO?

                Comment


                • #9
                  Re: La Ferrari

                  Dios mío...

                  Desde mi visión subjetiva...

                  No puedo creer que se hagan autos TAN feos.

                  En que piensan los diseñadores... y no me hablen de aerodinamica, porque viene cualquier salame con plata y la estrella contra un Guard rail o la recalienta y se prende fuego...

                  Sin dudas me quedo toda la vida con la F40.

                  Saludos

                  JM

                  Comment


                  • #10
                    Re: La Ferrari

                    Originally posted by 600GNC View Post
                    impresionate realmente, digana sucesora al menos en los papeles, de toda la saga especial del cavallino.

                    la tecnica que tiene me dejo del orto, es un espectaculo.

                    como todas, enzo incluida, puede ser esistida la principio, pero en ferrari no son boludos, este va a dar que hablar.

                    pd: CUANTO FALTA PARA QUE VENGA EL PRIMER DESOPILATENTE BOLUDO CON EL CHISTE DEL FUEGO?
                    Esta la hicieron realmente ignifuga????

                    Comment


                    • #11
                      Re: La Ferrari

                      la primera vez que una ferrari no me gusta..horrible.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La Ferrari

                        Impresionante

                        Comment


                        • #13
                          Re: La Ferrari

                          es una 458 con MUCHO power esos 350 me suenan a limitado 963hp y 0 a 200 en 7 segundos... mamadera..

                          Comment


                          • #14
                            Re: La Ferrari

                            http://autoblog.com.ar/2013/03/cuatr...te-de-la-enzo/

                            Adapto los comentarios que hice allí y listo :P

                            Una locura… se la ve muy agresiva. Algo de aquí, algo de allá, liiiiisto!

                            Un poco de Ferrari Enzo/FXX, un poco de 458, un poco de McLaren, un poco de Pagani y salen cosas así. Es filosa y refinada por donde se la mire. Despues de la 360, 458 y 430 es el siguiente modelo más lindo, que para mi con la Enzo habían desbarrancado bastante, nunca me gustó y tener que verla 10 años fue bastante desagradable, les juro que nunca me cerró ese auto.
                            ---

                            Esto es en respuesta a un flaco que decía que este modelo de Ferrari es "evolución sin perder la esencia".
                            Sacale todos los escuditos y vemos si te das cuenta que es una Ferrari o un superdeportivo nuevo de esos que salen a cada momento. Ya son todoss iguales, y si querés destacar, tenés que irte al extremo como Pagani y hacer una nave intergaláctica como lo son el Zonda y el Huayra.

                            Lo único que evidencia que es una Ferrari son las ópticas traseras, para mi, no tiene la esencia de Ferrari si lo querés mirar desde ese punto. Toma un poco la trompa del Enzo y hasta de un Zonda si se quiere, la forma lateral es lo más parecido a un McLaren, la cola, la parte más posterior de la cola es lo único que decís “mirá, la cola es bastante Ferrari”.

                            Comment


                            • #15
                              Re: La Ferrari

                              Es una 458 papeada. Hermosa, las specs asombran.

                              Comment

                              Working...
                              X