Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja de fiat 128 de 4ta en 402 metros, aguantara ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja de fiat 128 de 4ta en 402 metros, aguantara ?

    Hola, tengo un fiat 128 S.e 1.5 pero lo tengo con la caja de 4ta.
    mi pregunta es, aguantara la caja en 402 metros ? o va a reventar como sapo ? mi motor de abajo esta original con embrague original, despues la tapa esta un poco laburada por poligab, conductos, guias, etc. y tengo pensado ponerle una leva cosma de 12,80 con 2 carburadores dellorto 40 40 horizontales.
    aguantara la caja los 402 metros ?

  • #2
    Respuesta: caja de fiat 128 de 4ta en 402 metros, aguantara ?

    Si se la aguanta tranquilamente, que es cucharita con varilla por abajo no? yo tenia un 128 1.1 1.4 y andaba bien, lo unico tene cuidado porque suele pasar de poner 1era en vez de 3era :P

    Comment


    • #3
      Respuesta: caja de fiat 128 de 4ta en 402 metros, aguantara ?

      Mientras no chingues los cambios y no sueltes el pedal de embrague cuando todavia no terminaste de palanquear no deberias tener mayores problemas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: caja de fiat 128 de 4ta en 402 metros, aguantara ?

        minetras no la palanquees con toda aguanta bastante, yo la tube un tiempo en un 1.3-1.6 con 140hp y la baje andando bien cuando cambie por una lancia

        Comment


        • #5
          Respuesta: caja de fiat 128 de 4ta en 402 metros, aguantara ?

          antes no habia lancia!! es mas delicada pero va.

          Comment


          • #6
            Respuesta: caja de fiat 128 de 4ta en 402 metros, aguantara ?

            las usan en los turismo monomarca aun... asi que si se la aguantan, tienen que estar bien armaditas y todo bien sin juego etc..

            Comment


            • #7
              Respuesta: caja de fiat 128 de 4ta en 402 metros, aguantara ?

              lo mas importantes es que no la palanquies tírala tranqui no vas a tener drama aparte la relacion de esa caja es mejor que la de cualquier lancia original

              Comment


              • #8
                Respuesta: caja de fiat 128 de 4ta en 402 metros, aguantara ?

                Originally posted by HUDSON View Post
                las usan en los turismo monomarca aun... asi que si se la aguantan, tienen que estar bien armaditas y todo bien sin juego etc..
                Off gaby me parece q estan usando la lancia con la 5ta cortada
                Si la caja esta buena tiene q aguantatr pero para mi q en la primer errada vuela

                Comment


                • #9
                  Re: caja de fiat 128 de 4ta en 402 metros, aguantara ?

                  y q pasa si hago mi primer tirada en 402, tiro la 1ra, 2da,3ra ,4ta y me pide la 5 y no tengo y la 4ta esta a 7mil o 7500 vueltas y no llego a la meta y le sigo dando, se revienta a la bosta la caja ? tengo el volante alivianado.

                  Comment


                  • #10
                    Re: caja de fiat 128 de 4ta en 402 metros, aguantara ?

                    a la bosta la caja o el motor me parece :D

                    Comment


                    • #11
                      Re: caja de fiat 128 de 4ta en 402 metros, aguantara ?

                      ese es el tema. me parece q no da la relacion de la caja para 402 metros, yo me imagino q estaria llegando en 4ta a 7500 vueltas , capas q revienta a la miercole algo. :S

                      Comment


                      • #12
                        Re: caja de fiat 128 de 4ta en 402 metros, aguantara ?

                        si es lo que tenes, anda, proba hasta que vuele... ojala te dure bastante, para mi son una porqueria.. es el 2do auto que tengo con esa caja y ya la quiero cambiar tambien por una lancia..

                        con respecto a la relacion, cual tenes? yo tengo 4.07 (aunque de 5ta) pero igual, una 5ta en 400mts no te va a pedir

                        Comment


                        • #13
                          Re: caja de fiat 128 de 4ta en 402 metros, aguantara ?

                          4 viernes y no tenes mas caja....por mas que la cuides
                          sino hay presupuesto manda una de 147 vivace o de tr que este buena..con el dif 13/53 de los 147 diesel 1.3 y vas a ver como se pone de agil como la caja de 4ta pero con una 5ta para rutiar..
                          y es una caja mas moderna y se banca un poco mas

                          Comment


                          • #14
                            Re: caja de fiat 128 de 4ta en 402 metros, aguantara ?

                            mientras juntas la guita úsala hasta que se rompa

                            Comment


                            • #15
                              Re: caja de fiat 128 de 4ta en 402 metros, aguantara ?

                              Originally posted by amantdl128 View Post
                              y q pasa si hago mi primer tirada en 402, tiro la 1ra, 2da,3ra ,4ta y me pide la 5 y no tengo y la 4ta esta a 7mil o 7500 vueltas y no llego a la meta y le sigo dando, se revienta a la bosta la caja ? tengo el volante alivianado.
                              No se la relacion de diferencial que tendra esa de 4ta que tengas,pero es raro que llegues en 4ta a 7500, en el mio llegaba en 3era a 7500 la de 4ta, si la cuidas anda bien, yo la tuve que bajar dos o 3 veces siempre le pasaba algo,se saltaba la 1era o se trababa en un cambio o la pieza de aluminio que comanda adentro la selectora se parte de los palancasos.
                              Yo que vos le doy hasta que explote y ahi despues si pone otra que se la banque..si vas a usarlo para correr seguido.

                              Comment

                              Working...
                              X