Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Fede por los 14:70 !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones Fede por los 14:70 !

    Felicitaciones! Dale que eso arrima 14 , acomoda q baja de golpe!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones Fede por los 14:70 !

      felicitaciones!!esta re lindo el auto.trabajas un poco mas que el tiempo lo re bajas!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones Fede por los 14:70 !

        felicitacionessss!! cuando lo pongas a punto baja como locoooooooooo!!!

        on: linda amistad se armo ahi eeee!!!

        saludos para los dos!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones Fede por los 14:70 !

          Gracias a todos!!!!, sinceramente el auto es un desastre de carburacion, no podes andar una cuadra a menos de 4 mil vueltas por que escupe nafta por el escape maso menos, los burcas son chinitos y no tiene las juntadas cambiadas ni nada.
          Ahroa voy a desarmarlos para cambiar todas las juntas y las cosas que se le retocan para ver si mejoran, y tambien quiero cortar el capot para sacar las trompetas por que se que mejora mucho.
          Las cubiertas que tengo son muy duras, yo creo que entre unas sumis con el auto andando bien en todo el rango de vueltas y el capot cortado, tiene que bajar mas, asi como esta fallando y todo no voy a llevarlo mas por que a lo sumo hara un 14 50 y algo pero no mucho mas esta al tope ya, y es al pedo darle murra con estas fallas que tiene

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones Fede por los 14:70 !

            Originally posted by desconocido View Post
            Gracias a todos!!!!, sinceramente el auto es un desastre de carburacion, no podes andar una cuadra a menos de 4 mil vueltas por que escupe nafta por el escape maso menos, los burcas son chinitos y no tiene las juntadas cambiadas ni nada.
            Ahroa voy a desarmarlos para cambiar todas las juntas y las cosas que se le retocan para ver si mejoran, y tambien quiero cortar el capot para sacar las trompetas por que se que mejora mucho.
            Las cubiertas que tengo son muy duras, yo creo que entre unas sumis con el auto andando bien en todo el rango de vueltas y el capot cortado, tiene que bajar mas, asi como esta fallando y todo no voy a llevarlo mas por que a lo sumo hara un 14 50 y algo pero no mucho mas esta al tope ya, y es al pedo darle murra con estas fallas que tiene
            es lo ideal volve con todo puesto acorde que el auto no haga fallas
            felicitaciones igual por ir con gomas de vidrio

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones Fede por los 14:70 !

              buenaa troloo, te felicitooo!! sacale esos chinos, ponele el de uno y te anda igual!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones Fede por los 14:70 !

                Felicitaciones muy lindo el uno!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones Fede por los 14:70 !

                  Originally posted by Vectra View Post
                  buenaa troloo, te felicitooo!! sacale esos chinos, ponele el de uno y te anda igual!!
                  hijo de puta vos hiciste 14 06 con el tlde hace 50 años , sale cortada de capot y unos retoques jajaja hasta que no ande fino no paro! tengo dos 44 y reugla y tironea como un tlde

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitaciones Fede por los 14:70 !

                    felicitaciones por el tiempooooooo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felicitaciones Fede por los 14:70 !

                      Grande fedeeee!!!! saca esas esas Yooko que estan hiper duras,metele mano a esos chinos que etenes que bajar muucho mas..

                      te felicito gaayy..

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Felicitaciones Fede por los 14:70 !

                        Lo vi el jueves el auto esta nuevo.. te felicito buscale la vuelta que tiene que andar bien.. y a los chinitos tenele fe que yo tengo chinitos y la verdad que me dan muchas alegrias suerte y ojala puedas sacar las pequeñas fallas

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Felicitaciones Fede por los 14:70 !

                          felicitaciones unas mejoras mas caja acorde y a buscar la 5 los viernes

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Felicitaciones Fede por los 14:70 !

                            felicitaciones!!!por el unito

                            Comment

                            Working...
                            X