Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

    Originally posted by Marcefe View Post
    mamitaaa aca se cebaron mas de uno sabelo!!

    Que lindo swap enzima me encanta el corsita!!

    ---------- Post added at 06:13 ---------- Previous post was at 06:07 ----------



    Y habría que analizarlo bien.. visto muy por arriba creo conviene mas! dado que tenes un auto (según los comentarios) que std prácticamente, hacen la 5 y apenas mejorando ya se caen, un auto potente para todos los días con un motor std que ya sabemos la durabilidad que tendrá..
    Con esa configuracion y sin fierros andabamos hasta 230 a la par de un 335i. 850 kg, caja corta, 24 kgm, 180 hp. Sabes que divertido se pone....

    Comment


    • #47
      Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

      Originally posted by pablom16v View Post
      Todo original del 2.4 (admision, escape conviene cambiarlo porque se raja), salvo la pata de motor y la mariposa que es electronica.
      pablo vos que la tenes clara con gm . el multiple de admicion del 2.2/4 es buena ?? yo la veo media chota o es idea mia ?? osea si se le puede sacar jugo aspirado dejando ese multiple

      Comment


      • #48
        Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

        Nono me quede a leer TODO

        Comment


        • #49
          Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

          Originally posted by tormen View Post
          pablo vos que la tenes clara con gm . el multiple de admicion del 2.2/4 es buena ?? yo la veo media chota o es idea mia ?? osea si se le puede sacar jugo aspirado dejando ese multiple

          El 2.4 trae mariposa central, con un largo de conductos generoso te digo, nada que ver a los 2.2 / 2.0. Para mi es un muy buen multiple teniendo en cuenta que el motor no es de girar rpm.

          Lo que viene medio chico son los conductos de la tapa. Hay tenes para ganar bastante, de todas formas para armar un 2.4 bien, le mandaria un sobreblock.

          Tengan en cuenta que en USA, al 2.0 le sacaron con supercargador (de fabrica) 200 caballos, usan el mismo kit para el 2.4 y con algunos upgrades estan en los 300 burros...

          Hay mucha info para armar ese motor.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

            Originally posted by pablom16v View Post
            El 2.4 trae mariposa central, con un largo de conductos generoso te digo, nada que ver a los 2.2 / 2.0. Para mi es un muy buen multiple teniendo en cuenta que el motor no es de girar rpm.

            Lo que viene medio chico son los conductos de la tapa. Hay tenes para ganar bastante, de todas formas para armar un 2.4 bien, le mandaria un sobreblock.

            Tengan en cuenta que en USA, al 2.0 le sacaron con supercargador (de fabrica) 200 caballos, usan el mismo kit para el 2.4 y con algunos upgrades estan en los 300 burros...

            Hay mucha info para armar ese motor.
            ha pense que el multiple no variaba ya que si no recuerdo mal , vos habias dicho que la tapa del 2.4 le quedaba chica por que era igual a la del 2.0 . el 2.2 tambien trae mariposa central pero se ve que es diferente el diseño ..
            y el tema bielas pistones ?? aspirado cuanto se la banca ?? ... disculpa que te joda tanto , pero sos el que mas clara la tenes con estos motores ! jajajaja

            Comment


            • #51
              Respuesta: Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

              Originally posted by pablom16v View Post
              El 2.4 trae mariposa central, con un largo de conductos generoso te digo, nada que ver a los 2.2 / 2.0. Para mi es un muy buen multiple teniendo en cuenta que el motor no es de girar rpm.

              Lo que viene medio chico son los conductos de la tapa. Hay tenes para ganar bastante, de todas formas para armar un 2.4 bien, le mandaria un sobreblock.

              Tengan en cuenta que en USA, al 2.0 le sacaron con supercargador (de fabrica) 200 caballos, usan el mismo kit para el 2.4 y con algunos upgrades estan en los 300 burros...

              Hay mucha info para armar ese motor.
              Sobreblick? perdon como es eso?

              Comment


              • #52
                Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                Yo me quedo a leer a ver si sale algo de mandarle cumbia a ese 2.4 ya que tengo un vectra.
                saludos!

                Comment


                • #53
                  Re: Respuesta: Re: Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                  Originally posted by tormen View Post
                  ha pense que el multiple no variaba ya que si no recuerdo mal , vos habias dicho que la tapa del 2.4 le quedaba chica por que era igual a la del 2.0 . el 2.2 tambien trae mariposa central pero se ve que es diferente el diseño ..
                  y el tema bielas pistones ?? aspirado cuanto se la banca ?? ... disculpa que te joda tanto , pero sos el que mas clara la tenes con estos motores ! jajajaja
                  La tapa es la misma, la admision cambia, es mas, la del 2.4 es plastica, cambia el plenum, los largos de conducto todo.

                  Las bielas y pistones no se, el que yo vi, hasta 190 hp se banco, despues se pusieron forjadas. Los pistones te puedo decir que tienen muy poca altura por ser un motor de tanta carrera, con lo cual no hay mucho material para jugar. Pero eso si, son una maravilla, ah trae la luz bastante ajustada de fabrica.

                  ---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 09:16 ----------

                  Originally posted by POMELOO View Post
                  Sobreblick? perdon como es eso?
                  Basicamente es una planchuela que se suelda encima del block y se encamisa posteriormente, con esto el largo de cilindro es mayor, podes usar bielas mas largas y pistones mas altos (tenes menos fuerzas laterales con bielas largas, menos probabilidad de romper)

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                    Originally posted by SCR View Post
                    preparate una birrita, unos manis y los lentes que tenes para un rato
                    http://www.corsaracingteam.com.ar/fo...p?topic=1545.0
                    estas registrado en esa pag??? xq lo hice pero no me llega el mail de activacion... gracias

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                      que lindos que son estas modificaciones!!!!

                      dejo un dato, habia un funny en el galvez con motor chevrolet y tenia caja FIAT LANCIA.. asi que se debe poder adaptar, digo quiza es mejor para el tema de relacionarlas y eso, debe haber mas posibilidades que relacionar una de chevrolet...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                        en el fun entrara? ajajj! que cebada por dios.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                          Originally posted by damian1004 View Post
                          en el fun entrara? ajajj! que cebada por dios.
                          queres cebarte mas????


                          SI ENTRA

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                            Como me sebo este post. Solo me falta el corsa y el motor jajajajaj

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                              si entraba el v8



                              ---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:56 ----------



                              ---------- Post added at 10:00 ---------- Previous post was at 09:58 ----------



                              ---------- Post added at 10:00 ---------- Previous post was at 10:00 ----------

                              Comment


                              • #60
                                Re: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                                En europa venden el kit para poner el motor.

                                Aca esta todo:
                                http://www.corsa-novatuning.nl/uk/PartsB.htm

                                hasta dicen como poner la caja de 6ta

                                Comment

                                Working...
                                X