Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
    buena data
    piyin

    Comment


    • #32
      Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

      yo lo unico que se es que le ponen si no me equivoco la caja de palio 1.8 R
      Te dejo unas fotitos para que limes , el corsa de nacho el peludo






      el volante hace uno de acero

      Comment


      • #33
        Re: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

        Vamos a empezar a ahorrar..

        Comment


        • #34
          Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

          jaja en mi taller estoy armando uno igual pero con la caja de vectra lo colocamos todo como viene en el 2.4

          Comment


          • #35
            Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

            No se le puede poner lancia?? Me acuerdo que el de ortiz creo tenia una lancia a varillas

            Comment


            • #36
              Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

              Originally posted by - Christian - View Post
              No se le puede poner lancia?? Me acuerdo que el de ortiz creo tenia una lancia a varillas
              el palio 1.8r no es lancia ??

              Comment


              • #37
                Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                Originally posted by tormen View Post
                el palio 1.8r no es lancia ??
                hasta donde sabia usan la caja de palio R para adaptarla a esos motores y dentro es todo lancia como las de f1..digamos te da mas posibilidad de relacionarlas y usar rectos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                  tamben se puede poner lancia de palio 1.8 nosotros usamos la de vectra y le pusimos varillaje anda jamon

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                    Originally posted by MATOIAVA View Post
                    hasta donde sabia usan la caja de palio R para adaptarla a esos motores y dentro es todo lancia como las de f1..digamos te da mas posibilidad de relacionarlas y usar rectos
                    ha no me confundi entonces ajajajaja

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                      Aprobecho para hacer una pregunta hacen o fabrican multiples. Admicion pata cuerpos para ese motor y caÑos buenos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                        Originally posted by lapailita View Post
                        Aprobecho para hacer una pregunta hacen o fabrican multiples. Admicion pata cuerpos para ese motor y caÑos buenos
                        Todo original del 2.4 (admision, escape conviene cambiarlo porque se raja), salvo la pata de motor y la mariposa que es electronica.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                          nos pusimos escape gobbo y la admicion la hicimos en el taller para cuerpos de 48

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                            programable.. una fueltech capaz q va

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Es una boludez, no es nada del otro mundo.

                              La unica pata que tenes que modicar es LA DEL MOTOR por que las 2 de caja usas la misma.

                              Volante motor y embrague de 1.8 (corsa 2) o hecho a medida, tenes que cortar un poco el block para que pase el semieje lado acompañante. Mariposa, pones la de 62 mm de astra. Inyeccion? podes usar la de corsa si te das buena maña o poner una mega, tambien es facil, el 2.4 trae captor en el BLOCK. Radiador de corsa full y tenes que adaptar solo 2 mangueras de agua (las delanteras). Polea de alternador de CORSA BASE VIEJO (la de una via) y alternador de corsa base viejo claramente. Y chau.

                              ---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:14 ----------

                              Este post lo voy a dejar escrito 1 dia, mañana lo edito.
                              Byeeeee
                              como es eso de cortar el block?, no tenes riesgos?

                              ---------- Post added at 02:17 ---------- Previous post was at 02:16 ----------

                              Originally posted by rd View Post
                              tamben se puede poner lancia de palio 1.8 nosotros usamos la de vectra y le pusimos varillaje anda jamon
                              Y para poner la de vectra entro bien?

                              ---------- Post added at 02:17 ---------- Previous post was at 02:17 ----------

                              Que hermosura que queda, encima debe andar hermoso, lastima que es un dineral, o eso creo.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Adaptar motor vectra 2.4 en Corsa

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                Olvidate, la 1ra no sirve para nada, yo anduve en uno con fierros y caja de 1.8 (diferencial largo) la 1ra parecia de un scania, si no lo sacas en 2da es inandable. Son 24 kg de torque muchachos...
                                mamitaaa aca se cebaron mas de uno sabelo!!

                                Que lindo swap enzima me encanta el corsita!!

                                ---------- Post added at 06:13 ---------- Previous post was at 06:07 ----------

                                Originally posted by Gttin View Post
                                Que hermosura que queda, encima debe andar hermoso, lastima que es un dineral, o eso creo.
                                Y habría que analizarlo bien.. visto muy por arriba creo conviene mas! dado que tenes un auto (según los comentarios) que std prácticamente, hacen la 5 y apenas mejorando ya se caen, un auto potente para todos los días con un motor std que ya sabemos la durabilidad que tendrá..

                                Comment

                                Working...
                                X